Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Es cómoda, la mochila?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado Es cómoda, la mochila?



    Hola,

    No sé si comprarme mochila o bandolera. Me gustaria conocer la opinión de los unsuarios de mochila: No me hago a la idea de estar todo el rato descargando y cargando la mochila cada vez que quiera cambiar de objetivo. No es más cómoda la bandolera sligshot que se puede manipular sin necesidad de descargar? Como cogeis/dejais material en la mochila si la tieneis que estar aguantando con las manos?

    Saludos,

    Pere

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Pues en el suelo. De hecho, siempre cambio las cosas en el suelo, por quello de que todo tiende al estado de mínima energía, y si no se te cae. l llevar el peso repartido en los dos hombros es muy recomendable para tu espalda, sobre todo para salidas largas. Yo estoy encantado con mi mini trekker, y mi espalda está mucho mejor....

    Saludosss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Desde el punto de vista de transportar el equipo un buen rato, la mochila es lo mas cómodo, pero también creo que a la hora de tener que cambiar objetivos el tema es mas laborioso que con una bandolera.
    Buscando momentos decisivos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    ¡Hola!, en diciembre dí el paso desde la mochila a la bandolera y estoy muy contenta. Para mí es más cómoda, antes para sacar la cámara tenía que descolgarmela, y una vez fuera volver a colgarla para tener libertad, ahora con la Lowepro Sling Shot 200 (no es por hacer propaganda) voy más cómoda.
    Ahora bien si vas mucho al monte o a patear creo que la mochila será mejor por el reparto del peso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias por las respuestas. Me quedo con la de shesheshet Me da una pereza horrible sólo imaginarme colgando y descolgando la mochila. En cuanto a lo de caminar, pués sí: Me pego buenas pateadas por la montaña y no me importa cargar con una bandolera y notar el peso sólo en un lado. De hecho hay algunas marchas por la montaña que tiene un punto masoka que aún se acentúa más si llevo el peso mal repartido y me voy jo**endo la espalda ) Éso le da más "valor" a la pateada ...

    Saludos,

    Pere

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Estoy con Carlos, el sacar, montar y desmontar mejor en el suelo, q luego pueden venir los disgustos...

    Yo tengo de las dos cosas, pero la bandolera es mas bien porq su tamaño era ideal y me parece cómoda, pero para transporte mejor mochila.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    pues yo me he cargado un canon 1.8 cambiandolo desde un bolso, asi que aunque creo que puede ser mas incomodo a la hora de cambiar de objetivo, lo proximo sera una mochila, tambien se puede llevar una riñonera con un segundo objetivo para hacer el cambio mas rapido, y el resto del equipo a la espalda.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    ¡Eh! Peresanz a ver cuando quedamos (aunque estamos lejos) soy como tú, me encanta machacarme en las marchas de monte aunque en mi caso no puedo hacer fotos porque son muy largas y no puedes quedarte mucho tiempo para hacer una foto decente.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Pues mirad la LOWEPRO ORION AW......
    Es mochila para la montaña, es bandolera para la ciudad, y es hasta riñonera......
    Cabe bastante equipo (por lo menos, todo lo que aparece en mi firma) y tiene espacio para material no fotográfico si estás de trekking (Agua, forro polar, chubasquero, etc......

    Subí una preview hace tiempo. Si queréis, echad un vistazo....
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    En el pos que pongo a continuación aparezco yo con ella a la espalda (soy el del jersey y la mochila verdes). Es de una quedada la semana pasada.

    La parte superior está vacía, pero cabe perfectamente un forro, bocadillos, agua, etc......Es para que le echéis un vistazo.

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21443
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Quique,

    Gracias por el post. Por cierto, muy buenas fotos!
    He estado buscando por la red y he visto que vale casi el doble que la Sling Shot 200. Será cuestion de ir a la tienda y 'tocarlas'.

    Shesheshet, hace bastantes años (igual 17 a así) estuve en Euskadi y subí al Txindoki: Impresionante!

    Saludos,

    Pere

  12. #12
    Invitado Guest

    Talking

    Pues la mochila es cómoda segun dónde te la pongas, por ejemplo, si te la pones debajo de los pantalones, hasta estos (los pantalones) resultan molestos..... https://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon10.gif


    Ahora en serio, una mochila completamente llena de cosas de fotografía nunca es cómoda, ya que pesa mucho, mientras que una bandolera tiene menos capacidad y te obliga a elegir mejor tu equipo de salida. Existen mochilas-bandoleras cuya parte superior es para otras cosas que no son de fotografía (mochila normal, con el típico bocata) y la parte de abajo es un compartimento sólo para cosas de fotografía, además, estos modelos permiten separar ambos compartimentos y llevarte sólo la parte de abajo a modo de bandolera.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mochila 4x4
    Por YaMaK en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 14:30:53
  2. Que mochila!!
    Por Roma_alaricano en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/08, 09:54:03
  3. Busco bolsa pequeña y comoda
    Por seabert en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/07, 12:14:38
  4. Mochila
    Por miki9 en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/07, 15:47:38
  5. Mi solucion comoda, accesible y barata...
    Por txasky en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/06, 23:11:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •