Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Funda para la camara.

  1. #1

    Predeterminado Funda para la camara.



    DE momento pienso comprarme alguna mochila para ir al campo, pero tambien suelo hacer bastante fotografía urbana, y claro no es cuestión ir cada rato sacando la camara de la mochila cada vez que vaya a fotografiar algo.
    CLaro la Slingshots me podria encajar pero lo de la baldolera no me acaba de convencer por el peso y si voy al campo....(si alguien opina sobre como le va?)
    Seria un opcion comprarme solo esa, y la otra sería comprar dos cosas una mochila mas comoda y una funda solo para la 5D con el 24-105 L montado; asi de paso no llamas tanto la atencion sobre todo en el extranjero ante posibles cacos.
    Necesito consejo, es que pienso que la Slingshots es una cosa intermedia que esta bien pero ni es muy comoda y no protege tanto la camara como una mochila buena. bueno los q la teneis que opininais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    La Slingshots yo la veo cómoda siempre y cuando no la cargues mucho y no estés todo el día con ella a cuestas...para esas situaciones es mejor una mochila. La única ventaja que le veo yo a la Slingshots sobre la mochila...pues que sin quitártela puedes sacar la cámara.
    A ver qué opinan los demás compañeros sobre la mejor bolsa-funda para llevar la 5D con el 24-105 montado, que yo también estoy interesado. Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    jo por fin alguien contesta.... He estado investigando y encontrado esta pagina de la marca KATA http://www.kata-bags.com/category.as...d=4&ProdLine=4 parece que esta bien porque solo quiero una bolsa-funda para montar el 24-105 L y sitio para el 17-40 L para hacer fotos por las ciudades sin el engoro de la mochila. La mochila para mas peso o para el campo. Ademas seguro que es super resistente estos de KATA tambien fabrican chalecos antibalas...
    Hechale un vistazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Pues yo tengo la SlingShot200 y me la compré para mi viaje a Paris.

    Yo por ahora no llevo equipo pesado, pero estoy apunto de comprarme el mismo objetivo que tu, además de un Tokina (dentro de algunos meses), el caso es que te la recomiendo encarecidamente, no te arrepentirás, te juro que no se lo que hubiese hecho sin ella, es supercomodísima, y te aseguro que canta menos que ir con la camara enfundada colgada al hombro.

    Es supercómoda de usar, y muy rápida de sacar la cámara, además tienes compartimentos que te cabe un miniparaguas, una botella de agua y el monedero con billetes para las cervezas depués de las pateadas
    Además, el precio de la mochila es rídiculo y siempre le puedes sacar partido.

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  5. #5

    Predeterminado sl 200

    Pues creo que me has convencido , es que habia leiido algo por el foro de que era un poco incomoda, pero tampoco la quiero para mucho peso 2 objetivos como mucho. Donde la compraste?

Temas Similares

  1. Funda para la cámara
    Por Portu en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/11, 13:32:53
  2. funda para camara
    Por ggpalacios en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/07, 17:55:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •