Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Bolsa de transporte discreta.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    58

    Predeterminado Bolsa de transporte discreta.



    Hola. Necesito vuestra opinion. Voy a cambiar de cámara y me gustaría una bolsa (o mochila, si existe) que sea discreta, es decir que no sea la típica mochila de fotografía sino que pase más bien desapercibida. ¿Conoceis algún modelo o algún sitio dónde pueda consultar? He visto las Lowepro Adventura 160 y 170, que se acercan aunque no son justo lo que busco. He mirado mucho por google, pero o me falta práctica o no se dar con el lugar adecuado...

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    Siempre tienes la opción de usar un "camera pouch" con cualquier mochila o bolsa que tengas en casa, no hay nada más discreto que eso.

    Pacsafe Anti-Theft Bags & Travel Security Products

    No sé si te servirá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Buenas,
    yo compré hace un mes un interior acolchado para mochila y encantado de la vida.

    Compré este en concreto por 20€ puesto en casa,
    http://cgi.ebay.es/puleme-P75192-Partition-Camera-insert-for-backpack-/270547898171?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3efde9 4f3b

    los materiales y acabados son bastante aceptables y cabe de sobra todo mi equipo.

    Hay múltiples formas y tamaños.

    busca en ebay.es "camera insert bag" ó "puleme" y te salen unos cuantos
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Creo que las Crumpler se adecuan a lo que estas buscando:

    Camera Bags & Digital Camera Bags

    Yo tengo una Million Dollar y es superdiscreta, mas parece una bolsa de bebe de esas que se llevan en los carritos de niño, que una de cámara fotográfica. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Saludos, yo tengo una lowepro change Messenger y estoy encantado con ella, tipo bolso bandolero, es muy muy cómoda de llevar, la uso en todas mis excursiones y me tiro a veces 7 horas andando con ella y no se nota nada que es de cámara, a no ser que entiendas, ya que lowepro es una marca de bolsas para cámaras, pero lo pone pequeño y es un plástico cosido que si quieres lo puedes descoser.
    Encima no es cara.
    Espero haber ayudado, o al menos ampliado la gama…
    Un saludo y hasta pronto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Yo al final he pillado una bolsa (messenger bag) de cuero y llevo la cámara, dos objetivos y un flash con fundas protectoras de neopreno grueso ( las pille en B&H- pero aquí seguro que las encuentras) y listo...y tengo sitio para filtros, disparador y otras chucherias...y la verdad es que hasta que no "desenfundo" la cámara la banda no sabe que la llevo . Está de lujo para patear calles en ciudad.

    No quería llevar nada que pudiera hacer pensar que contenía material fotográfico...ya sabes
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo tengo una Lowepro passport sling es pequeña y muy comoda para llevar todos los días, en la parte acolchada (que se puede sacar) solo entra la camara en mi caso una 450D con un 18-55 y grip montado y tengo una bolsa de neopreno para llevar otro objetivo tip 55-250 dentro de la bolsa.
    Es barata 45 euros.





    y la bolsa de neopreno 2,50 euros

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias a todos. De las que me habeis comentado, tanto las Lowepro Messenger como las Crumpler son lo que estaba buscando. Aunque las Crumpler se van un poco de precio... He encontrado la Lowepro en Amazon UK por 19 libras. A ver como me las arreglo para traerla. Habrá que hacer unas gestiones con la familia jeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bestior Ver Mensaje
    Creo que las Crumpler se adecuan a lo que estas buscando:

    Camera Bags & Digital Camera Bags

    Yo tengo una Million Dollar y es superdiscreta, mas parece una bolsa de bebe de esas que se llevan en los carritos de niño, que una de cámara fotográfica. Saludos.
    +1 con Bestior.
    http://www.canonistas.com/foros/transporte/267308-review-crumpler-5-million-dollar.html
    U
    n saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Las Crumpler son geniales, tengo un par de ellas, son compactas, buenos materiales y mejor acabado. El problema de estas es que la store de la web que presentas no hace envios a Europa.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alogico Ver Mensaje
    Las Crumpler son geniales, tengo un par de ellas, son compactas, buenos materiales y mejor acabado. El problema de estas es que la store de la web que presentas no hace envios a Europa.
    Hay tienda oficial en Madrid que las envía a toda España. De todas maneras en ebay.es puedes pillar la que quieras. La mia la pillé en Alemania. Solo es cuestión de googlear un poco. Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Torreagüera
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    32€ portes incluidos

    http://cgi.ebay.es/F1002-DSLR-Camera-Bag-Shoulder-Bag-For-Sony-Canon-Nikon-/260826901658?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item3cba 7eac9a













    Outside Size: 35cm*13cm*25cm; Inside Size: 30cm*10cm*20cm
    o esta mas pequeña por 26€













    Size : 230mm x 120mm x 230mm (9.05 x 4.72 x 9.05 inch)
    The Liner size: 180mm x 100mm x 180mm (7.08 x 3.93 x 7.08 inch)


    o mas pequeña y discreta aun como la que me he comprado yo y ya he puesto en un post hoy mismo.

    Un saludo.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bolsa de transporte
    Por garmendia en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/11, 15:36:13
  2. Mochila o Bolsa discreta!!!
    Por Andros en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/09, 03:11:41
  3. Bolsa transporte
    Por zorker en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/08, 16:58:21
  4. Bolsa discreta
    Por harey en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/08, 16:17:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •