Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mochila. Puedo meter mi 1000D en fastpack 100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    soto del real
    Mensajes
    83

    Predeterminado Mochila. Puedo meter mi 1000D en fastpack 100



    Estoy buscando mochila y he visto la Lowepro fastpack 100, la quiero lo más pequeña que pueda, pero tengo que meter mi camara 1000D con grip y el 18-270 montado,
    ¿es posible?

    Gracias
    Canon Eos 1000D Tamron 18-270, 18-55.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Si pones la mochila en vertical, las medidas interiores (del compartimento para material fotográfico) son: 18,5 cm de ancho, 20 cm de alto y 14 cm de profundidad. Es decir, si la cámara con el grip tiene menos de 14 cm de altura cabrá en la mochila, de lo contrario no.

    Yo acabo de pedir una fastpack 100 y me llegará en unos días. Sé que mi equipo cabe bien (aunque algo justo): una Canon 60D con un tamrom 17-50 VC montado (que es un poco más largo que el modelo no estabilizado) y un Canon 55-250 colocado en vertical al lado de la cámara. Si montara un objetivo más corto, quizás se podría colocar otro (del estilo del 17-50 o más pequeño) en horizontal frente a la cámara (pero habría que probar para estar seguros). Pero como ves yo no tengo grip, así que no te podré confirmar si cabe aún cuando la tenga delante.

    Otra mochila muy pequeña (bueno, en realidad es bandolera) pero con más espacio para el material fotográfico es la Lowepro Slingshot 102 (la 100 es igual pero sin los enganches para trípode en el lateral). Por fuera es casi idéntica en tamaño con respecto a la fastpack 100, pero por dentro dedica más espacio para la zona inferior (la de la cámara), y menos al bolsillo superior (al revés que la fastpack).
    Última edición por Biofix; 13/09/11 a las 15:14:43

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    soto del real
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muchas gracias biofix, En El Corte Inglés intente meter la camara en la Slingshot 102 y estaba muyyyyy justa, tampoco intente cerrarla, solo la presente dentro, y si encima dices que la fastpack es algo más pequeña que la otra, pues creo que no me entrará.

    Gracias de nuevo, me ha servido de gran ayuda.
    Canon Eos 1000D Tamron 18-270, 18-55.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Pués no estoy tan seguro. La Slingshot 102 tiene estas medidas: 16 x 11 x 26 cm (anchura x profundidad x altura). Al tener más altura cabe más equipo ya que una vez colocada la cámara queda algo más de hueco a los lados para meter objetivos (la altura es mirando la mochila en vertical, osea que en realidad sería la anchura si lo miras desde el punto de vista de la cámara), pero tiene menos profundidad (lo que sería la altura para la cámara) 11 cm en vez de 14 cm. Así que si entraba en la slingshot, en la fastpack tiene que hacerlo también y un poco más cómodamente.
    Aún así si puedes probar en una tienda en donde la tengan mejor, ya que eso solo son las medidas "teóricas" que indica el fabricante.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    soto del real
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Tienes razon, por las medidas de mi camara en la fastpack entra mejor que en la slingshot. Ahora tengo que mirar en algun sitio donde la tengan para comprobarlo. en El Corte Inglés no la tienen.

    Graias de nuevo.
    Canon Eos 1000D Tamron 18-270, 18-55.

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Mochila Fastpack 200
    Por drika en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/10, 13:50:37
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/09, 23:11:11
  3. ***Vendido*** Mochila fastpack 350......75€
    Por lin en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/08, 19:24:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •