Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Indecison en la compra de la mochila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado Indecison en la compra de la mochila



    Hola a todos y gracias por colaborar en este foro, me estais siendo de gran ayuda y ojala pueda corresponderos muy pronto.

    Desde el pasado viernes tengo la 350d en casita, ahora estoy pensando en adquirir el Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II y como flash el Canon 430EX SPEEDLITE, si hay algo mejor y en similitud de precios indicarmelo, pero esta no es mi pregunta, he leido cosas muy buenas de la mochila lowerpro micro Trekker 100 y de tamrac 5574. No las conozco fisicamente, no se cual puede ser mejor para guardar todo este equipillo si es que entra y si tienen la posibilidad de llevar tambien el tripode. ¿ Alguien me puede aconsejar
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Indecison en la compra de la mochila

    Lo primero darte la bienvenida al foro, y comentarte q con ninguna de esas dos mochilas te equivocaras.... el compañero tiene la Lowe pro micro trekker 100 y esta muy contento con ella, es una mochila pequeña pero con capacidad para un equipillo majo, lo único malo es q no puedes llevar trípode, cosa q con la 200 q es la q yo tengo si q puedes porq en el culo de la mochila lleva un correaje para poderlo sujetar.

    Desconozco si en la tamrac puedes o no llevar el trípode.

    Lowepro hace unas mochilas muy muy buenas, y da garantía de por vida, pero sobre Tamrac desconozco su política de garantías.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Indecison en la compra de la mochila

    buenas kretonie, yo tengo la lowepro que comentas.
    He visto varios modelos de diferentes foreros, pero me sigo quedando con la mía. Obviamente esto se debe a la cantidad de material que tengo y al uso que hago de él. La micro 100 tiene una excelente relación tamaño/peso/precio.
    Existen mochilas más grandes, sí, pero a costa de que si las llenas (y da por seguro que las mochilas tienden ellas soliltas a llenarse) llevarás a cuestas un gran peso. Pero, necesitarás todo? No podrías hacer un ejercicio previo de qué voy a necesitar?
    Lo que te puedo decir es que en mi micro 100 yo puedo llevar mi negrita con el tamron 28-75 puesto, y al lado llevo mi canon 50, y antes de venderlo mi sigma 70-300. Además, me cabe una pera grandecita. En los bolsillos interiores va el lector de tarjetas, la lente de aproximación, y la batería extra. En el bolsillo exterior llevo las llaves, monedero y demás cosas "de bolsillo". Y el trípode? Pues en su propia bolsa. Defecto? bueno, pues relativo... no lo utilizo mucho con lo que tampoco es muy necesario para mi.
    Uno de los motivos por los que la escogí es que aparenta menos que otra que llevas un equipo de fotografía, es más discretita.
    Calidad 10 sobre 10. Los remates son de fábula. Lowepro, no conozco a nadie que te vaya a negar un 0,5 en esta nota en construcción de cualquiera de sus mochilas.

    Resumen:
    Piensa qué material tienes/quieres tener
    Piensa qué material quieres llevar contigo regularmente
    Piensa qué peso/volumen quieres llevar a la espalda
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado Decision tomada

    Biketrialero y painter gracias por contestar. Creo que al final me voy a pillar la lowerpro micro Trekker 100, porque tampoco quiero llevar mucho peso, y para la maquina, los dos objetivos y el flash voy que chuto y el trípode como bien decis lo llevare en su bolsa cuando crea que lo voy a necesitar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Decision tomada

    La elección tuya es (parezco Yoda )

    Pero si el día de mañana te compras las cosas y no te caben... no me eches la culpa, piensa que has de optimizar el espacio/peso
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo la Lowepro SlingShot 200 AW. Muy práctica.

Temas Similares

  1. Mochila 4x4
    Por YaMaK en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/08, 14:30:53
  2. Que mochila!!
    Por Roma_alaricano en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/08, 09:54:03
  3. Duda en compra de mochila
    Por gondo en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/07, 18:09:45
  4. Compra mochila para Reyes MAJOS
    Por PATRICIAMARTIN en foro Transporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/10/06, 14:29:36
  5. Compra de Mochila
    Por Santisot en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/06, 22:59:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •