Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mochila cámara + viajera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Mochila cámara + viajera



    Buenas a todos.

    Hacer un par de días que estoy mirando por el foro las reviews de mochilas a ver si veo algo que me encaja, pero estoy echo un lío. Os explico que necesito a ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy buscando un mochila donde me quepa mi modesto equipo, que de momento es una Canon EOS 600D con el 18-55 y en el futuro añadiría un par más de objetivos y seguramente un flash y un trípode. Esta mochila la quiero para hacer excursiones y para las vacaciones cuando estamos pateando, por eso me interesa que también tenga suficiente espacio para llevar agua, unos bocatas, y esas cosillas que hacen falta cuando te tiras todo el día sin parar. No me interesa una mochila sólo para equipo fotográfico ni que quepa el portátil, solo un equipo fotográfico básico de viaje + lo que me quepa para pasar el día. Si además pesa poco y tiene acceso lateral para coger la cámara sin descolgármela totalmente, pues mejor .

    Gracias a todos!
    Carlos.
    Canon EOS 600D + 18-55 ISII, pa empezar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas...

    Buscando he encontrado la Lowepro Versapack 200AW, que parece que cumple los requisitos que he puesto anteriormente. ¿Alguien la tiene o la ha probado?

    He visto que había este hilo sobre la Versapack: http://www.canonistas.com/foros/tran...ck-200-aw.html

    Gracias,
    Carlos.
    Última edición por carlos storm; 26/07/12 a las 15:04:53
    Canon EOS 600D + 18-55 ISII, pa empezar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola.

    Yo estoy entre la Lowepro Photo Sport 200 AW, en la parte de abajo metes la camara y en la de arriba el resto de cosas, he visto videos y al parecer lleva un hueco para camelbag.

    Esa o la Flipside Sport 20L AW que lleva camelbag, soporte de tripode y bastones. Incluso le quitas el interior y la conviertes en mochila normal.

    Esas son las que estoy mirando por si te interesan verlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel6sep Ver Mensaje
    Yo estoy entre la Lowepro Photo Sport 200 AW, en la parte de abajo metes la camara y en la de arriba el resto de cosas, he visto videos y al parecer lleva un hueco para camelbag.

    Esa o la Flipside Sport 20L AW que lleva camelbag, soporte de tripode y bastones. Incluso le quitas el interior y la conviertes en mochila normal.
    Gracias Miguel.

    La Photo Sport 200 AW tiene una pinta estupenda, bastante más bonita que la Versapack, pero supongo que bastante más cara. ¿Has visto algún precio interesante?

    Saludos,
    Carlos.
    Canon EOS 600D + 18-55 ISII, pa empezar...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos storm Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Hacer un par de días que estoy mirando por el foro las reviews de mochilas a ver si veo algo que me encaja, pero estoy echo un lío. Os explico que necesito a ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy buscando un mochila donde me quepa mi modesto equipo, que de momento es una Canon EOS 600D con el 18-55 y en el futuro añadiría un par más de objetivos y seguramente un flash y un trípode. Esta mochila la quiero para hacer excursiones y para las vacaciones cuando estamos pateando, por eso me interesa que también tenga suficiente espacio para llevar agua, unos bocatas, y esas cosillas que hacen falta cuando te tiras todo el día sin parar. No me interesa una mochila sólo para equipo fotográfico ni que quepa el portátil, solo un equipo fotográfico básico de viaje + lo que me quepa para pasar el día. Si además pesa poco y tiene acceso lateral para coger la cámara sin descolgármela totalmente, pues mejor .

    Gracias a todos!
    Carlos.
    Carlos,
    Yo me planteé unos requisitos muy parecidos a los tuyos y uno mas: que tuviera acceso al equipo por la espalda (por seguridad y comodidad)
    Después de darle muchas vueltas, pero muchas, muchas, al final me compré esta:

    Vanguard

    La verdad, la he probado una semanita de vacaciones, con pateo diario combinado por ciudad y campo, y te puedo decir que estoy super-satisfecho con ella.
    Como de momento no tengo mucho equipo, en la parte de la cámara puse el impermeable mio y el de mi pareja (son finitos) y en la parte superior, ropa, bocata...

    Para mi, ideal!
    Canon 5DII + Sony RX-100 + Canon 24-105 L + 135/2 L + Zeiss 2/50 + 1,7/50 + 2/35 + 2,8/21 + Flash Canon 600EX-RT.................................................. ...........................flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Los Madriles / Toletum
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo tengo para eso la Lowepro primus AW,que siempre recomiendo encarecidamente...robusta,asas comodas,compartimento de abajo para material fotografico y el de arriba para lo que quieras,las cremalleras a la espalda(más seguro para robos)y un bolsillo lateral para poder sacar la cámara sin tener que quitarte la mochila,funda lluvia,portatripodes...si puedes,echala un ojo,es un pelin cara pero quedé tan contento con ella después de patearme kms y kms de barro,maleza y caminos encharcados rusos que es la unica que uso de las que tengo...
    Un saludo y suerte con tu eleccion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TalesdeMileto Ver Mensaje
    Vanguard

    La verdad, la he probado una semanita de vacaciones, con pateo diario combinado por ciudad y campo, y te puedo decir que estoy super-satisfecho con ella.
    Como de momento no tengo mucho equipo, en la parte de la cámara puse el impermeable mio y el de mi pareja (son finitos) y en la parte superior, ropa, bocata...

    Para mi, ideal!
    Tales[deMileto], me estaba preguntando, porque no le veo bien por las fotos, si tiene compartimento exterior para llevar agua y si es cómodo para en el futuro acoplarle un trípode. La verdad es que se ve un mochila muy bonita y compacta. ¿Realmente tiene bastante capacidad de carga para "bocatas" y otras cosillas para los viajes y excursiones?

    Gracias por la información.
    Canon EOS 600D + 18-55 ISII, pa empezar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KinguitO Ver Mensaje
    Yo tengo para eso la Lowepro primus AW,que siempre recomiendo encarecidamente...robusta,asas comodas,compartimento de abajo para material fotografico y el de arriba para lo que quieras,las cremalleras a la espalda(más seguro para robos)y un bolsillo lateral para poder sacar la cámara sin tener que quitarte la mochila,funda lluvia,portatripodes...si puedes,echala un ojo,es un pelin cara pero quedé tan contento con ella después de patearme kms y kms de barro,maleza y caminos encharcados rusos que es la unica que uso de las que tengo...
    Un saludo y suerte con tu eleccion
    Gracias KinguitO, la veo un pelín cara, aunque parece bastante más amplia que la Versapack. Intentaré ir a alguna tienda donde tengan algunas de las que me gustan, para ver directamente que me parecen y tal.

    Saludos,
    Carlos.
    Canon EOS 600D + 18-55 ISII, pa empezar...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    yo he visto la lowepro flipside sport de 15l y me ha encantado... estoy pensando en comprarmela para los días de pateo en las vacaciones con la cámara a cuesta todo el día, eso si, barata... como que no es jejeje.
    Por cuanto la has visto?? A mi me ha salido por 110 puesta en casa..

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos storm Ver Mensaje
    Tales[deMileto], me estaba preguntando, porque no le veo bien por las fotos, si tiene compartimento exterior para llevar agua y si es cómodo para en el futuro acoplarle un trípode. La verdad es que se ve un mochila muy bonita y compacta. ¿Realmente tiene bastante capacidad de carga para "bocatas" y otras cosillas para los viajes y excursiones?

    Gracias por la información.
    Carlos storm,
    La Vanguard tiene incorporado el porta trípode:
    En el lateral opuesto al que te da acceso a la cámara tiene dos bolsillos pequeños, uno en la parte inferior y otro en la superior, cerrados con cremalleras.
    Del bolsillo de la parte inferior se extrae una bolsita que sirve para poner los pies del trípode, con una correa externa para fijarlos perfectamente y que no se muevan.
    Del bolsillo superior, sale una correa que sirve para sujetar el trípode por su parte superior.

    Si no llevas trípode, la bolsita el bolsillo inferior sirve para llevar una botella de agua y el superior para tarjetas, filtros, baterías y poco mas.

    Además, entre los dos bolsillos, en el mismo lateral, hay una cinta fija sólidamente cosida en tres partes que sirve para colgar bolsas, complementos.... Yo de hecho cuelgo aquí mi gorillapod.

    Sobre la capacidad de carga es mas bien limitada, como en todas las mochilas con compartimento superior separado. Quizás, la excepción es la Lowepro primus AW que es un poco mas grande, y me gustaba mucho, pero la descarté porque pesa mucho (el triple que esta).
    Para que te hagas una idea, en la parte superior cabe perfectamente un paraguas plegable y dos bocatas, o el paraguas y una chaqueta no muy gruesa.

    Mi solución para esto es si no llevo mucho equipo (que de momento no lo tengo y no lo puedo llevar) llenar los compartimentos inferiores, donde pondría los objetivos, con los impermeables, ropa o cosas que no puedan perjudicar la cámara que queda en la parte central, bien protegida por esta ropa.

    De hecho, la parte inferior es completamente configurable con las separaciones y incluso, mediante una cremallera, se pude levantar el panel separador y hacer que la parte inferior y superior de la mochila sean un compartimento único.

    Otra cosa a su favor es que siendo un poco más económica que las Lowepro equivalentes y tiene unos acabados de mucha calidad.

    (ja, ja, ja, parezco un vendedor!!!)
    Canon 5DII + Sony RX-100 + Canon 24-105 L + 135/2 L + Zeiss 2/50 + 1,7/50 + 2/35 + 2,8/21 + Flash Canon 600EX-RT.................................................. ...........................flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    no se por que, si por los acabados o por que, pero la vanguard me parece increible. un amigo tiene otro modelo, y la verdad que no tiene nada que envidiar a las Lowe...
    Flickr
    FACEBOOK

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ya me ha llegado el kit Lowepro Flipside Sport 15L + Camelbak Unbottled 70, este fin de semana toca senderismo a saco... Cuando tenga un rato subo unas fotos de como queda.

    Lleva el hueco para la bolsa de agua, porta tripode, la parte de adentro se desmonta y la dejas vacia como una mochila normal (si en casi todas se puede pero en esta sale como un capazo con todas las cosas dentro), correa de cintura y de pecho, el tripode va tapado asi que si la zona tiene arbustos no se estropea, se abre por la espalda.

    En fin que la he llenado con las cosas tipicas que llevo al monte y me va de cine.

    Por cierto, soy consciente de que algunos pensaran que cabe poco, bueno es verdad, pero es que soy partidario mas bien de llevar lo justo, no me gustan las mochilas grandes super espaciosas por que acabo con el sindrome de diogenes...

    He metido:
    550D + Tamron 10-24 + Objetivo Nisupu para macro invertido, el sigma 120-400 y el 50mm por no sacarlo de la camara. (para naturaleza no necesito mas)
    En la parte de afuera la camelback con 2L de agua, el tripode y 2 palos telescopicos de senderismo.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No me decido, cambiar la reflex por compacta viajera
    Por juadaro en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/14, 15:11:31
  2. Mochila para cámara DIY
    Por dcaxpa en foro Bricolaje
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/01/13, 22:33:33
  3. Participa en la TARJETA VIAJERA
    Por flickrph en foro Off Topic
    Respuestas: 344
    Último mensaje: 18/03/10, 12:41:58
  4. Birring BADAJOZ, Tarjeta viajera NUEVA FECHA 23 de Agosto.
    Por Almeida en foro Resultados
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/09/09, 17:08:36
  5. Birring BADAJOZ, Tarjeta viajera NUEVA FECHA 23 de Agosto.
    Por jlatance en foro Propuestas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/08/09, 12:21:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •