Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sistema Chestvest

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado Sistema Chestvest



    Buenas !!

    Alguien tiene experiencia en el uso del sistema Chestvest para llevar el equipo a cuestas ? Es esa especie de bolsas colocadas en unas trinchas. Estoy muy harto de la incomoda bolsa lateral y la impracticable mochila a la espalda. Este sistema parece ser practico al tener muy accesible el material ( Trabajo en prensa. Hay un compañero que lo usa pero no esta muy satisfecho ). En aglomeraciones y carreras parece ser lo ideal. Queria "oir" mas opiniones antes de decidirme, puesto que no es muy barato.

    Aqui el enlace al producto; Newswear | Chestvest, pouches, rain ponchos

    Muchas gracias a todos .

    Saludos !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Nadie ?
    Nadie tiene una opinión del tema ?
    A ver si alguien se anima !!

    Gracias !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo uso un Newswear Foul Weather. Es lo más cómodo que he usado hasta ahora. El eqipo está completamente accesible, y hasta puedo meter, en uno de los bolsillos una 5D II (sin objetivo).
    hago sobre todo fotos de viajes y urbana, y habitualmente llevo dos cuerpos de cámara con sus empuñaduras -normalmente una o las dos al cuello- Un 70-200 L, un 17-40 L, un 50, un 85 1,8, uno o dos flashes, kit básico de limpieza, tarjetas, block de notas, filtros, 4 baterias de repuesto y algunos accesorios más.
    Lo he usado en climas tropicales y no da demasiado calor, la distribución del peso es -a mi juicio- excelente y como te decía la accesibilidad del equipo es formidable.
    La parte superior de las bolsas queda -si te lo colocas bien- a la altura del estómago de manera que la parte más baja queda en la cintura, así que puedes sentarte, agacharte, subir en un coche o en moto e incluso conducir sin tener que quitartelo. Tambien lo puedes ponre con las bolsas hacia atrás o a un lado.
    Las notas negativas son que "da un poco el cante", pero cada vez menos, porque hay más usuarios y que la protección -acolchado- no es muy gruesa.
    ¡Ah! Y ademas le he hecho una chapuzilla y lo llevo como bolsa de mano en los vuelos con la mayor parte del equipo que te decía.
    Estan hechos de cordura de nylon de muy buena calidad.
    El modelo Foul Weater que yo uso tiene unas bolsas impermeables en el interior con las que en caso de lluvia fuerte puedes proteger un poco mas los objetivos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Muchas gracias Bagus !!!
    Excelente comentario.
    Hace un par de dias que he pedido la Documentary ( la barata, vamos ). El pasado martes estuve todo el dia trabajando con la bolsa a cuestas y la espalda me quedó echa polvo. Espero mejorar con este sistema. Desde luego la accesibilidad es ideal i creo que no voy a quedarme "enganchado" como con la bolsa en aglomeraciones.

    Gracias de nuevo .

    Saludos !!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Seguro. Ya verás como facilita la movilidad en casi todas las circunstancias. Eso sí, procura ajustartelo correctamente. Los Newswear están hechos para que la posición de llas bolsas quede elevada, aproximadamente con la parate de arriba a la altura del estómago. Ajustate bien la longitud de la cintura de manera que no te apriete pero que tampoco quede flojo. No hagas como a veces he visto que dejan los tirantes demasiado largos y las tapas de las bolsas quedan a la alyura de la cintura. La sensación entonces, es incomodísima. Cuando caminas o te agachas las bolsas molestan, y no digamos si tienes que correr.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo uso un Newswear Foul Weather. Es lo más cómodo que he usado hasta ahora. El eqipo está completamente accesible, y hasta puedo meter, en uno de los bolsillos una 5D II (sin objetivo).
    hago sobre todo fotos de viajes y urbana, y habitualmente llevo dos cuerpos de cámara con sus empuñaduras -normalmente una o las dos al cuello- Un 70-200 L, un 17-40 L, un 50, un 85 1,8, uno o dos flashes, kit básico de limpieza, tarjetas, block de notas, filtros, 4 baterias de repuesto y algunos accesorios más.
    Lo he usado en climas tropicales y no da demasiado calor, la distribución del peso es -a mi juicio- excelente y como te decía la accesibilidad del equipo es formidable.
    La parte superior de las bolsas queda -si te lo colocas bien- a la altura del estómago de manera que la parte más baja queda en la cintura, así que puedes sentarte, agacharte, subir en un coche o en moto e incluso conducir sin tener que quitartelo. Tambien lo puedes ponre con las bolsas hacia atrás o a un lado.
    Las notas negativas son que "da un poco el cante", pero cada vez menos, porque hay más usuarios y que la protección -acolchado- no es muy gruesa.
    ¡Ah! Y ademas le he hecho una chapuzilla y lo llevo como bolsa de mano en los vuelos con la mayor parte del equipo que te decía.
    Estan hechos de cordura de nylon de muy buena calidad.
    El modelo Foul Weater que yo uso tiene unas bolsas impermeables en el interior con las que en caso de lluvia fuerte puedes proteger un poco mas los objetivos.
    BAGUS, te pido un favor, ¿puedes decirme donde la has comprado? es para ver fotos y precios.

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Como no. En Fotocasión. Te lo envían `por SEUR contrareembolso. Busca por NEWSWEAR que es como en realidad se llama el fabricante. "Chestwest" es en inglés "Arnés.

    FOTOCASIÓN - Cámaras digitales, fotografia, vídeo, accesorios. Todo en fotografía y vídeo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tengo el chaleco newswear el modelo Digital y lo reocomiendo totalmente, es bastante comodo y te permiter llevar la 5D mkii con grip( sin objetivo) , el 70-200, un par de opticas fijas, tarjetas de memoria, documentacion, baterias y algunos accesorios más. Para llevarla encima es lo mejor. En cuanto a proteccion no es como una bandolera o una mochila, pero como es para llevar todo el equipo pegado al cuerpo viene de lujo!!

Temas Similares

  1. Sistema IS con sensor CCD vs. Sistema HS
    Por zalethciano en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/12, 20:17:46
  2. Sobreexponer por sistema
    Por Joan_Ilari en foro 450D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/09/11, 00:47:14
  3. ¿mas gn ó sistema e-ttl?
    Por poderio65 en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/10, 05:29:02
  4. Alguien sabe hacer un Chestvest
    Por Lespadin en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/06/09, 17:56:44
  5. El fin del sistema de 4/3
    Por pmorla en foro General-Fotografía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/08/08, 21:37:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •