Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: protector lcd a muy buen precio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado protector lcd a muy buen precio



    Hola, por ebay.es de USA compre un protector de acrilico (duro) para lcd en US$9 mas 6 de envio, me llegó en 5 días, ahora accedí directamente a la pagina web de la tienda que me lo vendió y lo venden aún mas barato US$6 con envío a todo el mundo por US$2 adicional, compre dos más con envio incluido por US$14 para probar y revenderlo, el que compre a la tienda por ebay.es llego impecable y si me llegan bien los que compre directamente por la web les cuento.
    Aqui esta el enlace
    http://www.daproducts.com/

    Aca el enlace directo a la pagina para elecion de otros modelos de protectores
    http://www.daproducts.com/proselect.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    y eso no se vende en españa? es q para una cosa de estas que tenga que traerla desde los eeuu me parece un poco extraño. Alguien lo ha visto in spain.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Parece muy interesante ... podrias poner alguna foto ???

    Yo no tengo ni papa de inglés, y eso de comprar por inet en web's que no sean en castellano me acojona un poco.

    Si lo veo interesante te puedo comprar uno.
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hanoi
    y eso no se vende en españa? es q para una cosa de estas que tenga que traerla desde los eeuu me parece un poco extraño. Alguien lo ha visto in spain.
    Sí, me imagino que en España o desde Europa, también se podrán encontrar, pero en el caso de Chileno_decorazon, sino me equivoco, es de Chile, por lo que le saldrá posiblemente más a cuenta comprarlo en USA.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Una preguntilla... el protector es para la Canon 300D,... se supone que funcionará para la Canon 350D también... ¿verdad?.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    a jorge ... si que vale para la 350d pues en un cuadrito de la derecha pone XT REBEL , es decir 350d.

    lo que no tengo claro es que pone que el plastico se coloca con una especie de pegamento suministrado... esto no dañara las pantallas y si lo queremos quitar por algo... como si esta pegado?
    por favor a ver si cualgas algunas fotos..........

    PD CREO QUE ESTE HILO ESTARIA MEJOR EN ACCESORIOS PUES HAY YA VARIOS HILOS DE PROTECTORES Y ES DIFICIL SEGUIRLE LA PISTA TAN DESPERDIGADOS
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con JAVICAPI y por esta razón he movido el mensaje al foro de ACCESORIOS.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Ayer lo puse en mi camara, bueno es un plastico de acrilico duro que viene con unas cintas adhesivas dobles y pagan muy fuerte, me quedo u pequeño pelo y trate de sacarlo y no pude estaba muy pegado, quedo impecable.
    Ahi para muchos modelos de camaras, la que me preguntaban 300D es distinto pero la venden al mismo precio.Igual el valor de US$2 de envío es para todo el mundo incluyendo España, osea pedir uno sale US$8
    En el enlace que di sale una foto de la camara con el portector puesto, si te das cuenta se ve un poco mas opaco, pero supongo que lo dejaron opaco para que se note e la foto, por que es completamente tranparente.
    http://www.daproducts.com/

    papi.rs, yo los compre para revenderlos en Chile
    Voy aTomarle unas fotos y las subo

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo algo parecido, lo pegué y llevo un año y no se ha despegado.

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portu
    Estoy de acuerdo con JAVICAPI y por esta razón he movido el mensaje al foro de ACCESORIOS.
    Me parece correcto, los accesorios con los accesorios, y cada obeja con su pareja. :P

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    David,

    Que el mensaje es de JUNIO del año pasado
    Salu2

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Portu, lo siento. Cuando entré hoy tenia por lo menos 12 mensajes en este foro, que no es anda normal. LLevo los dias de Canonistas hasta la frente, no es normal el monton de post que hay!!!.

    Pido disculpas, por no haberme dado cuenta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buen Precio Impresora?
    Por ppipper en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/08, 15:47:52
  2. ¿buen precio?
    Por pepone en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/07, 00:41:55
  3. Buen Precio?
    Por CONÑ en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/07, 08:36:37
  4. buen precio 70-200 f4 is
    Por fracada en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/07, 15:43:17
  5. muy buen precio
    Por sera33 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/07, 13:00:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •