Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: sistema de arneses

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Martorell (barcelona)
    Mensajes
    87

    Predeterminado sistema de arneses



    Alguien conoce algun tipo de arnes para liberar peso del cuello.
    No se si me explico. Algun tipo de arnes que se encanche a camara y mochila por ejemplo.
    Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Hubo un post sobre este tema hace un tiempo, comentaban que vendian un arnes para prismaticos en el decathlon y si se adaptaba valia para la camara de fotos.

    http://www.decathlon.es/ES/Product_a...007/index.html

    Este mismo problema tuve,y al final decidi llevarla colgado en el lateral, y cuando hago las fotos enrollarme la cinta en el brazo, porque tengo una cicatriz en el cuello, hace unos años me tuvieron que dar unos puntos, y cuando hace calor, sudo y si algo me roza, al final se me infecta, asi que al cuello apenas la suelo llevar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Si ya tienes mochila no te sirve de mucho, pero la Kata R-103 (e imagino que alguna más de la gama también) incluye unos ganchos y dos segmentos cortos de correa precisamente para colgar la cámara de las correas de la mochila.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    yo compre el arnés para prismaticos del decathlon y va de cine. Cuesta 9,95€.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wicho Ver Mensaje
    Si ya tienes mochila no te sirve de mucho, pero la Kata R-103 (e imagino que alguna más de la gama también)
    Sí, la Kata R-101 también trae ese sistema. Pero es lo que dice Wicho, a no ser que estés pensando en cambiar o comprar una mochila también.
    Saludos,

    Ángel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ¿Tienes mochila?, el 99% por no decir el 100% de las mochilas traen un asa arriba, o algo a modo de asa, te compras un mosquetón de los pequeños, no creo que te cueste más de 5 ó 6€ ya exagerando. Te pones la mochila y la camara, el asa de la mochila te queda enfocado al cuello, enganchas el mosquetón al asa y a la cinta de la cámara y problema resuelto, tendrás que echarle mano a la cámara porque creeras que está en el aire. Yo es lo que hago y no tengo ningún problema. ahora no tengo ningua foto para mostrarte, a ver si hay manera y puedo colocar alguna, un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Martorell (barcelona)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me parece buena idea lo intentare
    gracias


    Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    ¿Tienes mochila?, el 99% por no decir el 100% de las mochilas traen un asa arriba, o algo a modo de asa, te compras un mosquetón de los pequeños, no creo que te cueste más de 5 ó 6€ ya exagerando. Te pones la mochila y la camara, el asa de la mochila te queda enfocado al cuello, enganchas el mosquetón al asa y a la cinta de la cámara y problema resuelto, tendrás que echarle mano a la cámara porque creeras que está en el aire. Yo es lo que hago y no tengo ningún problema. ahora no tengo ningua foto para mostrarte, a ver si hay manera y puedo colocar alguna, un saludo
    Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Martorell (barcelona)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Tengo mochila, es la tamrac adventure 6.
    LLega dos correas que se pueden atar al cuerpo, supongo que es de la superior que tendria que ingeniarmelas para colocar la camara. De todas maneras probaré lo del mosqueton a ver que tal.
    gracias
    Cita Iniciado por Wicho Ver Mensaje
    Si ya tienes mochila no te sirve de mucho, pero la Kata R-103 (e imagino que alguna más de la gama también) incluye unos ganchos y dos segmentos cortos de correa precisamente para colgar la cámara de las correas de la mochila.
    Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Yo el mio lo compré aquí PhotoSuspenders

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Yo el mio lo compré aquí PhotoSuspenders

    Un saludo

    Me he estado mirando la web del photosuspenders y por las fotos me da la impresión de que en caso de tener que utilizar la cámara de forma rápida puedes tener dificultades de movimiento??

    me gustaría que pudieras confirmarme si llega a suceder algo similar. Ahhh, por cierto, imagino que tendas las que tienen correa rígida, no??

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    tonirain, a mi no me provoca ningún problema. El secreto está en ajustar bien la medida de las correas, que, efectivamente, son las rígidas. Tienes total libertad de movimientos si están bien graduadas, quiero decir que no es necesario desenganchar los cierres para hacer fotos, simplemente, colocarte la cámara frente a la cara, mirar por el visor y disparar.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ok, gracias.

    llevo tiempo también pensando en liberar mi cuello, pero siempre había tenido esa duda...

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flashes y el sistema st-e2
    Por josepepi36 en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/09, 11:51:00
  2. El fin del sistema de 4/3
    Por pmorla en foro General-Fotografía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/08/08, 21:37:25
  3. Sistema de AUTOLIMPIEZA
    Por drill en foro 400D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/08/07, 12:58:29
  4. Ruidito en el sistema IS
    Por Milinko en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/07, 08:40:58
  5. Sistema autolimpieza
    Por javitxu en foro 400D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/09/06, 19:15:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •