Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Review: Vanguard Alta Rise 38 Messenger Bag

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    17.235
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Review: Vanguard Alta Rise 38 Messenger Bag



    Hola canonistas


    Hoy vamos a revisar la bolsa fotográfica Vanguard Alta Rise 38 Messenger Bag.

    Aquí os dejo la review en vídeo:



    La Alta Rise 38 está a la altura de la calidad que esta marca quiere acercar a los fotógrafos, y vamos a ver que por sus características y detalles en el acabado la podríamos emplazar en la gama alta de las bolsas y mochilas fotográficas.




    Aunque nosotros nos vamos a centrar hoy en presentar esta bolsa, debes saber que dentro del mismo modelo puedes encontrar diferentes tamaños por si tus necesidades de espacio son distintas, ya que el modelo Alta Rise está formado por 3 bolsas messenger y 3 mochilas. Siendo la que nos ocupa hoy la messenger de mayor tamaño, en la que vamos a ver que podremos transportar un equipo fotográfico medio y un portátil, además de múltiples accesorios.




    Vamos a empezar viendo su exterior.


    La Alta Rise 38 ha sido fabricada con materiales resistentes para garantizar años de disfrute con seguridad, y lo vamos a ver claramente en los acabados exteriores.


    Lo primero que nos va a llamar la atención es una cremallera que recorre toda la bolsa por sus laterales y parte inferior, y es uno de los grandes puntos de esta bolsa, ya que es una cremallera que nos permite ampliar el espacio interior al abrirla, de forma que podamos adaptar su capacidad a nuestras necesidades.




    En la parte trasera podemos ver que va acolchada con material transpirable para que la parte que está en contacto con el cuerpo no produzca sudoración. Este elemento podemos ver que está abierto por su parte superior e inferior para facilitar poder pasarla por el tirador de una trolley, si lo que estamos es cargando con ella para un viaje y vamos con maletas.
    Encontramos también un amplio bolsillo que coge toda la parte trasera y que nos puede servir para guardar documentación, planos, los billetes, etc. ya que va protegida con cremallera, y empezamos con los detalles de su acabado, ya que el tirador de la cremallera se esconde bajo una protección para evitar que el roce pueda dañar nuestra ropa, y además añade dificultades para ser abierta involuntariamente.
    Otro detalle, es el refuerzo en las costuras que encontramos en la parte que une piezas de la bolsa, y es que como hemos dicho, ha sido pensada para que sea segura y durable.


    En su parte frontal tenemos otro bolsillo, algo más ancho y que ocupa la solapa de la bolsa y que podremos utilizar para cosas que queramos tener más a mano como objetos personales, la cartera, el móvil, etc.


    En cuanto a la parte inferior vemos que va con un material aún más resistente e impermeable, dotado de pies para poder apoyarla en el suelo con la máxima seguridad e integridad para el equipo.




    Y en la parte superior podemos ver una cremallera que cruza de lado a lado la bolsa y que nos permitirá un rápido acceso a la cámara y objetivos, sin tener que abrir toda la bolsa. Esta cremallera lleva una protección en su inicio, una tira unida al otro lado de la cremallea con imán, que dificultará que alguien pueda abrirnosla para hacerse con el equipo, ya que requiere de dos pasos, levantar la tira y tirar de la cremallera, algo que a nosotros no nos supondrá una gran molestia y si un grado extra de protección.


    En cuanto al transporte, como ya he comentado en la parte trasera viene preparada para ponerla en una trolley y tiene en su parte superior un asa ancha para poderla llevar de la mano. Así como una cinta para colgárnosla cómodamente tanto de un hombro como cruzada, dotada de un acolchado que podemos disponer a nuestro gusto ya que no es fijo.


    Una vez visto el exterior, vamos a ver su interior que supongo que a muchos os interesa para ver si es la bolsa que se adapta a vuestras necesidades.


    La solapa va cerrada con un clac y velcros, y al abrirla nos da acceso a todo el interior de la bolsa, que como podemos ver ha sido diseñado en un color naranja para facilitar encontrar por contraste los objetivos y accesorios.




    En el frontal encontramos dos primeros bolsillos que nos servirán para llevar accesorios, y otro bolsillo superior ancho en el que podremos llevar accesorios más grandes y que dispone de unos organizadores para llevar un boli, un lápiz de limpieza de objetivos, etc.
    Arriba de este tenemos dos bolsillos más, uno abierto que contiene la funda para lluvia y otro cerrado con cremallera que nos puede servir para llevar accesorios pequeños y más delicados como tarjetas de memoria por ejemplo.


    En su interior vamos a encontrar un módulo acolchado para llevar el equipo y que podremos sacar completamente para convertir la bolsa en una messenger normal para nuestro día a día. El módulo tiene divisores que podemos disponer para adaptarlo a nuestro equipo, y por defecto viene con 6 compartimentos que nos permitirán albergar hasta un cuerpo réflex profesional tipo 5D, 6D, 1D, un objetivo hasta 70-200mm y entre 3-4 objetivos más pequeños. así como un flash, además de los diversos accesorios y objetos personales que podamos llevar en todos los bolsillos que hemos visto.



    Recordad que disponemos de la cremallera longitudinal que nos permitirá hacer más ancha la mochila para que nuestro equipo quepa mejor según nuestras necesidades para esa ocasión.


    Disponemos por último de un espacio acolchado para llevar nuestro portátil de hasta quince pulgadas de tamaño.


    En cuanto a sus dimensiones, la bolsa tiene unas medidas exteriores de 44x21x34cm. Con un peso de 1.4 kilogramos y una capacidad máxima de carga de 9.2 kilogramos.


    En definitiva, nos encontramos ante una bolsa fotográfica tipo messenger pensada para fotógrafos exigentes, a los que proporcionará espacio para un equipo avanzado con seguridad y buenos acabados.

    ¿Dónde comprarla?

    Puedes comprar esta bolsa en tu tienda de fotografía habitual o en tiendas online como Amazon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta bolsa Vanguard es muy acertada parala fotografia de ciudad a laque me dedico mejor que la mochila por la facilidad que da para sacar i guardar la camara y los objetivos con rapidez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Sería la mejor opción para viajes de turismo, donde nuestro equipo pasa más desapercibido que con una mochila fotográfica, a mi haría falta uno así!. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    vilagarcia de arousa
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Pues para viajes, ya que es mas fácil moverte por las ciudades, acceso más rapido, mas cómodo para ir en metro y lo más importante para evitar robos. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Para cargar con el material imprescindible en viajes, eventos y poder moverte en moto o bici sin problemas de volumen por las ciudades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Para cuando voy a fotografiar ciudades y tengo que estar con ella encima entre la gente.

  7. #7

    Predeterminado

    Para conciertos, que es mi especialidad la veo perfecta ya que el equipo lo tienenes accesible de manera inmediata. Este tipo de arquitectura me encanta. Sólo le falta una configuración para poder llevarla a la espalda para largos recorridos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Para llevar mi recién adquirido equipo que no tengo donde llevarlo!! Para los novatos toda inversión se nos hace grande y casi nunca pensamos que tambien es importante contar con una buena bolsa o mochila para llevarlo todo bien protegido y a mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Observo que la bolsa tiene capacidad para equipo y portátil además de los múltiples bolsillos, sin olvidar la posibilidad de ampliación y las medidas "anticacos".

    Yo tengo una mochila, pero es difícil de llevar con el troley cuando viajo y está lo de llevar el equipo a la espalda: me gustaría llevarlo lo más a la vista posible, no sólo por los amigos de lo ajeno, sino por evitar golpes o entrar como elefante en cacharrera cuando vas con la mochila por diversos establecimientos.

    Buena review de un producto bien pensado.
    CANON EOS 60D + GRIP + EF 24-70 f/4L + EF 70-200 f/4L+ EF-S 10-22 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + EF 1.4X III + 430 EX II + RF-603

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Para transportar el equipo diario, Suelo llevar una mochila pequeña, y esta bolsa fotografica seria perfecta.
    Un saludo
    [SIGPIC]

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    La usaría para llevar el equipo imprescindible cuando hago fotografía hipica. Me parece muy cómoda para poder moverme con agilidad y llevar siempre disponible el equipo que porto.
    Las mochilas como la que llevo actualmente son poco ágiles para ello, por tener que sacártelas y ponértelas para cualquier cambio.

  12. #12

    Predeterminado

    Genial para no ir cargado con la mochila en los casos en que no necesitas llevar tanto material,así evitas tener que llevar mochilas de diferentes tamaños dependiendo de las camaras y objetivos que llevas.
    Me parece super practica y con unas buenas terminaciones.
    Es justo lo que buscaba y necesito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •