Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lowepro Orion Trekker II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado Lowepro Orion Trekker II



    Bueno, después de leer los variados hilos sobre el asunto bolsa de transporte/mochila, y para evitar andar cargado como un buhonero, decidi mercarme una mochila. Soy "mochilero", por experiencia. He estado cargado diariamente el portátil durante dos años y medio, y cuando tenía bolsa andaba siempre con lumbalgias y ciáticas. Me cambié a mochila y se acabaron los problemas...
    Asi que en el tema fotográfico he hecho lo mismo, pero desde el principio.

    Despues de ver todas vuestras experiencias he optado por la Lowepro Orion Trekker II en negro. Tiene suficiente espacio para lo que llevo ahora y aun sobra por si me animo a comprar algun otro objetivo.

    Estuve mirando precios en diferentes tiendas de la localidad y por Internet, y me sorprende las abismales diferencias que hay entre unos sitios y otros, e incluso entre tiendas de la misma cadena.
    Por ejemplo, en Pixmania.está a 94€ incluyendo transporte (precio de hoy, esta gente cambia los precios cada dia). En librería Desnivel, en Madrid, 63,80€. Fotoboom solo tiene las "AW" (con chubasquero) y estaban a 74,88€.

    Final y sorprendentemente me la compré ayer en FNAC en la illa Diagonal en Barcelona. Me llevé la penúltima que quedaba y me costó 57€. Tambien había un par de Mikro Trekker 100 a 49€, (mi otra alternativa, pero quedaba demasiado justa).

    No me parece razonable que entre unos sitios y otros haya estas diferencias tan desmesuradas, 27€ de diferencia me parecen un abuso. Dan para un buen filtro UV....

    Un cordial saludo.
    Jes.

  2. #2
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hola jesito.

    Yo tambien soy mochilero, así que me la compré hace 1 año en la libreria desnivel y la verdad es que es de lo mas útil, eso sí, con el calor que hace por aquí (vivo en Sevilla) mejor hubiera sido cualquier color menos el negro, pero en fín, era el color que tenían

    Despues de 1 año de uso estoy muy contento con la mochila, me cabe lo justo y tiene el volumen justo para que no se vuelva un estorbo cuando vas por mitad del campo-montaña.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Docepollos,

    La he estrenado este fin de semana, una gozada. Me sobra sitio por todas partes... y llevo el equipo completo.
    Por cierto, ¿como enganchas el trípode?. Aunque yo llevo uno sencillo muy ligero en su bolsa con un asa colgante, preferiría amarrarlo de alguna forma a la mochila, (para quitarme el "sindrome del buhonero" )
    Un cordial saludo.
    Jes.

Temas Similares

  1. Lowepro Orion Trekker II
    Por oclice en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/07, 00:17:03
  2. lowepro orion trekker II
    Por E(r)os en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/01/07, 13:22:24
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/06, 18:07:11
  4. lowepro orion trekker II
    Por El Richal en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/06, 12:30:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/05, 14:19:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •