Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: en el metro de NY

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    210

    Predeterminado en el metro de NY



    Pues mientras me traen de vuelta a mi pequeña salvo el mono pasando por quirófano fotos que tengo por ahí, esta en concreto la hice hace un año (en mi primer viaje con mi cámara), viaje a ny en el puente de la constitución.

    Salíamos corriendo del metro porque nos esperaban unos amigos para cenar y de repente me encuentro una rosa blanca con su jarrón en el rellano de las escaleras (las piernas que se ven son de dos de mis amigos, que ya hasta las narices de mi "vaaaaaaaaaa berta que llegamos tarde!!! para ya con las fotos!!!")



    (jooo hace justo un año estaba de viaje haciendo fotos... ahora... en casa y sin cámara )

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    buenas,

    da la impresión de estar un poco caída hacia la derecha, pero muy poco. Quizá le habría intentado dar un poco más de brillo a la zona de la rosa, para que destaque más entre tanta oscuridad.

    Me gusta el efecto de que haya gente pasando, sin percatarse de la rosa, tiene su poesía la foto

    Pero lo mejor es... qué narices hacía ahí esa rosa? ugh, espero que no sea como los ramos de flores que ponen aquí en las carreteras :-/

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    607
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Me gusta tu foto. Unicamente le corregiría el tema de la inclinación a la derecha.

    vicentedolz.com



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    102

    Predeterminado Bien

    Me gusta. Es la sensación dramática de oscuridad y contraste lo que la hace especial.
    Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Las personas que pasan son mis amigos y si, en efecto, ni se enteraron de que había una rosa en mitad de las escaleras...

    Cita Iniciado por rascaquepica Ver Mensaje
    Pero lo mejor es... qué narices hacía ahí esa rosa? ugh, espero que no sea como los ramos de flores que ponen aquí en las carreteras :-/
    Eso me pregunté yo... quien deja una rosa en una estación de metro con su jarrón con agua y todo??? No creo que sea como los ramos de las carreteras... ¿o si?...¿ alguien que entraba a toda velocidad y se comió la barandilla? :O... no lo creo



    Cierto, se me va el suelo hacia la derecha, no me había fijado... haber si estirando un poquito...


    Gracias por los comentarios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Preciosa. Te diría algo de luz, pero igual no. Enhorabuena por la vista de fotógrafa...
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Preciosa. Te diría algo de luz, pero igual no. Enhorabuena por la vista de fotógrafa...
    Gracias!!
    Algo sobre la luz? di lo que sea!! que estamos para aprender

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me encanta todo!! El color, la sensación de movimiento, el detalle de la rosa... Chulísima.

    Felicidades!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    me encanta que salgan tus amigos, le da un dinamismo y una fuerza que no tendría sin ellos. muy bien vista, me gusta el encuadre y los tonos.

    saludos!
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    mucho mejor

    Lo que más me gusta de que pase gente, es que gracias a ellos parece que la foto tenga un marco negro de forma natural. Y al salir en movimiento, no sólo le da dinamismo, si no que además le concede más importancia a la rosa.

    Es una foto genial.

    Salu2!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Gracias pues vuestros comentarios, le suben el ánimo a una. Sobretodo ahora que me he quedado sin la cámara por unos días...

    El que aparezca gente en la foto no es algo pensado, y mucho menos por su parte, que lo que intentaban hacer era precisamente lo contrario!! que no hiciese la foto xD

    Gracias

Temas Similares

  1. En el metro...
    Por Sergio Murria en foro Retratos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/07/07, 14:52:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •