Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tres fotografias TAILANDIA

  1. #1

    Predeterminado Tres fotografias TAILANDIA



    Hola!

    Mi primer post para que me comenteis lo que os parecen estas fotografias de Tailandia... Sacadas con la 5D y el 50 1.4 con un ND8 y a ISO 100 creo Pero no estoy muy seguro... Es posible que en alguna usase el 17/40...

    En todo caso la luz muy muy muy dura

    Un saludo.

    p.d

    Matedme caña que tengo que mejorar un montón.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Personalmente sin entrar en tecnicismos, no me dicen mucho las composiciones. En la tercera, un encuadre mas cerrado sacando mas detalle de los gatos de la suerte podria ser buena idea (bajo mi punto de vista claro), de las dos primeras no comento nada. Pero lo que si no me gusta es la firma... creo que estropea las tomas, da la impresion de aquellas marcas digitales que sacaban las compactas de antaño,donde ponia la fecha y la hora...

    Sacale partido a ese peazo equipo que tienes que a algunos ya nos gustaria...

    Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Es la primera vez que publico en estos foros...y por eso lo de la firma en plan cutre dado que normalmente no pongo nada.

    Lo que trato de hacer en los viajes es mostrar una panorámica de la vida del pais.

    En la primera se ven las lanchas en los canales de Bankok, un medio de transporte importante y clave para la vida en la ciudad.
    En la segunda me gustan los colores y el tráfico endiablado.
    La tercera son los gatos de la suerte que abundan y me parecio muy curiosa por lo brillante y dorada que era...

    Las fotografias son en plan turistico pero haciendo que salgan bien.

    Grácias por tu comentário.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    En la primera la sombra te "come" la foto, y queda oscura.

    En la segunda, creo que si hubieras buscado la diagonal hubiera quedado mas "interesante"

    Y como ya te han dicho en la tercera, hay demasiadas cosas
    Última edición por frutosyo; 22/08/09 a las 22:14:13

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    que recuerdos!!! hace menos de un año andaba por esas calles .

    Personalmente probaria de poner la primera en color, que tal quedaba?? te lo digo pq Tailandia me encanto por la cantidad de colorido que tiene


    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpwip Ver Mensaje
    son mapaches y "llaman" a la suerte economica de quien los posee...
    son mapaches?? siempre creí que eran gatos pesado que no paran de decirte que entres............................ y funciona......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Los encuadres no me convencen, en la primera el filtro nd te ha oscurecido demasiado la toma.
    También me trae muy buenos recuerdos de hace poco más de un año, y por cierto son gatos no mapaches y se llaman "Zhaocai mao" o "Maneki Neco" y aunque los venden en casi todo el sudeste asiático son verdaderamente tradicionales en China y Japón

    un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    A mí me interesa la primera, pero el procesado en blanco y negro debería mejorarse. Hay muchas zonas empastadas, y no se distinguen los detalles. Debería tener mucha más fuerza, por lo que yo me curraría ese blanco y negro. Tal vez en color sea interesante también.

    La segunda, es una pena el encuadre, porque la idea de sacar todos los taxis con sus distintos colores puede ser interesante, aunque da la sensación de que la cantidad de elementos que hay en la foto hacen que parezca confusa.

    De la tercera, pues es la que menos me interesa de las tres. No sé. No me transmite nada especial.

    SALUDOS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    Me gusta la primera, pero predominan las zonas en sombra, trata de aclararlas un poco. Por cierto algo caida a la izquierda.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Tailandia
    Por MOISESVP en foro Asia
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/08/11, 17:18:06
  2. Reportaje Tailandia
    Por JAM400D en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/04/11, 23:13:31
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/03/11, 23:23:18
  4. De tres en tres (Para El Pirata Roberts)
    Por Sir_Balto en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/09, 15:44:46
  5. Reportaje Tres colores, tres épocas... tres aviones.
    Por juanpe en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/08, 00:16:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •