Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: La Muerte y la Doncella (Cementerio de Pereiró)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    314

    Predeterminado La Muerte y la Doncella (Cementerio de Pereiró)



    Hola Compañer@s:

    Ayer por la tarde, tuve oportunidad de poder estar un par de horas afotando el interior del cementerio de Pereiró, en Vigo (el más grande de Galicia).
    Está lleno de estatuas y motivos funerarios y os juro que fue un trabajo apasionante estar en ese lugar (el cúmulo de sensaciones y emociones que te sacuden a cada minuto que pasa es difícilmente explicable para mi). Por supuesto, antes de ir llamé al Ayuntamiento para pedir permiso y explicar mis intenciones, amablemente me dijeron que no había ningún problema si sabia hacer mi trabajo dentro del máximo respeto.

    Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que allí me encontré:



    Saludos. :afoto
    Última edición por _Sullivan; 02/03/08 a las 03:03:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    De lujo esta foto, solo te diré que yo la pondría en papel y la colgaría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Es una pasada. Vaya suerte la tuya, a mi aquí no me han dado permiso y ando a la caza de un cementerio antiguo, con lápidas, para hacer un reportaje.

    Saludos.

    Mi blog
    Mi flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Buenísisma foto.

    Por poner algún pero, le habría dado más aire por la derecha y menos por la izquierda y las nubecillas que rodean la cabeza de la muerte no me gustan mucho, mejor contra un cielo más límpio.

    Por cierto, a mi casi me da mas mal rollo la doncella que la muerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Impresionante o mas bien escalofriante, la mirada ausente de la doncella ufffffff pone los pelos como escarpias.

    Por cierto en Barcelona esta el cementerio de Pueblo Nuevo unos de los mas antiguos y con panteones goticos en el que no hay problema para las fotos, es mas cada cierto tiempo hay paseos con explicacion incluida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vlerma Ver Mensaje
    Buenísisma foto.

    Por poner algún pero, le habría dado más aire por la derecha y menos por la izquierda y las nubecillas que rodean la cabeza de la muerte no me gustan mucho, mejor contra un cielo más límpio.
    Gracias Vlerma y gracias a tod@s por comentar.
    No puede darle más aire por la derecha, xq por ese lado aparecía parte de una lápida contigua a la de ese mausoleo y quedaba muy mal. Así que me quedaba o bien esa opción, o bien un reencuadre más cerrado y más radical, que tp. me convencía mucho.
    Tienes razón en lo de las nubes, pero se puede solucionar con el PS (me pongo a ello).
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Bueno, he tratado de eliminar esas nubecillas negras que parecían salir de la cabeza de la estatua de la Muerte.
    La he sustituido en Flickr, así que os la dejo con los "arreglos" en mi primer post de abajo.


    Saludos
    Última edición por _Sullivan; 02/03/08 a las 03:04:56

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.273

    Predeterminado

    joder joder joder chatinoo!! si ya te lo decia yo que tu tienes don!!...enhorabuena por esa foto,haz como dicen ahi arriba..imprimela y cuelgala pero no en tu habitacion...a mi me acojonaria levantarme a mear y encontrarme el pastelito!!
    da cagele que te cagas!!
    enhorabuena maestro...te has lucido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    La idea esta muy buena, para pulir, el recorte esta un tanto duro en algunas partes y puedes teñir un poco las figuras para que se integren, Por ejemplo aplicarle un tinte amarillo o sepia y darle toques de azul como reflejos de luz fría (recurso muy usado en películas de horror)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Pedazo de foto tio, enhorabuena, solo he visto la última que has puesto, y me gusta, aunque me da como "miedo"

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Guapa foto, me gustaria mas con el cielo tambien en blanco y negro y muy oscuro, mas tetrico, por que las estatuas, la verdad que dan cierto cangelo.
    enhorabuena por la foto.
    Un saludo.
    eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    PPedezo de foto... Asusta solo de mirarla Me encanta.

    Enhotabuena


    Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •