Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Puerto de Tanger

  1. #1

    Predeterminado Puerto de Tanger



    ... a través de las ventanas del hotel Continental. Espero que os guste.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    La verdad es que este tipo de fotografia es muy complicado. Se corre el riesgo de lo que te pasó a ti. Al estar en un interior más o menos oscuro y poner como fin de foto una ventana a bierta con la luz del dia fuera, lo que ocurre es que el interior de la estancia te ha quedado demasiado negra. Ya te digo que es una foto muy complicada por el tema de la exposición.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    precisamente para esta toma creo que deberías probar un HDR, seguro que los resultados te satisfacen.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danogo Ver Mensaje
    La verdad es que este tipo de fotografia es muy complicado. Se corre el riesgo de lo que te pasó a ti. Al estar en un interior más o menos oscuro y poner como fin de foto una ventana a bierta con la luz del dia fuera, lo que ocurre es que el interior de la estancia te ha quedado demasiado negra. Ya te digo que es una foto muy complicada por el tema de la exposición.
    bueno....esa era la intención...dejando en la penumbra la sala, las ventanas y lo de fuera toma protagonismo....creo.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo hubiera optado si esa era tu intención por solo un par de ventanas para que no se viera nada de la habitación, asi hubieras sacado mas detalle de lo que se ve a traves de la ventana que es a lo que querias darle importancia.

    Un saludo!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    El Vendrell - Coma-ruga (Tarragona)
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con m4koto ...prueba una hdr...seguro que tendras unos resultados sorprendentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    NO se, no sé, un hdr puede que estropee la foto incluso. Si alguien se atreveeeeeee adelante pero no estoy convencido de que mejore, quizas ese protagonismo de los cristales lo pierda. ???????

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique aqt Ver Mensaje
    NO se, no sé, un hdr puede que estropee la foto incluso. Si alguien se atreveeeeeee adelante pero no estoy convencido de que mejore, quizas ese protagonismo de los cristales lo pierda. ???????
    Es lo que intentaba decir, un HDR puede resultar una foto "sorprendente" pero con nada donde fijar la vista, por eso decia que un encuadre a dos ventanas, te daria un marco negro con las dos ventanas, llamando la atencion de las vidrieras superiores y del exterior.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •