Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Software para catalogacion y edicion de videos de la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado Software para catalogacion y edicion de videos de la 7D



    Con la incorporacion del video full hd tanto en la canon 7d como en la mark II me gustaria saber que software utilizais para almacenar,catalogar, reproducir y editar video.

    Por lo que leo el AVID Media Composer es uno de los mas utilizados para la edicion. Como reproductor al ser ficheros .mov los podemos ver con el reproductor de windows media, con el software de Apple quicktime player. Pero por ejemplo para una organizacion mediante etiquetas o tags no veo nada

    Existe algo asi de completo como el Lightroom" target="_blank">Lightroom(ver,procesar,catalogar...) para fotografia pero para video?

    Gracias a todos.
    Última edición por agidar; 28/12/09 a las 22:41:36

  2. #2

    Predeterminado

    Saludos compañero, yo estudio realización audiovisual y montamos con avid media composer , pero con final cut no tendrás problemas tampoco!!! como sabrás los .mov de la 7d son muy difíciles de manipular por ahora así que lo que la gente suele hacer es pasarlos a otro formato mas comodo.
    Un saludo
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    gracias sathorys... y a que formato los pasan?

    es muy complicado de utilizar el avid media composer?

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Seguro que algún forero me matará por esto, pero avid aunque es un programa de culto en lo que a la edición de video se refiere, para mi es bastante difícil de masticar, el flujo de trabajo es bueno sobre todo si tienes una unidad "mojo" ya que tu ordenador ira super suelto sin apenas inmutarse al manipular los vídeos. Pero a mi parecer es un programa muy anticuado donde hay cosas que cuestan mucho de hacer siendo sencillas en realidad y luego en general la curva de aprendizaje es muy elevada en comparación a otros programas.
    Ahora casi todo el mundo en la industria monta con final cut pro(no confundir con la version express de 190 euros ), pero como te dije en un inicio ambos son grandes programas de edición. sobre todo si los combinas con otros como por ejemplo after effects.
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo busco algo con funcionalidad basica y que efectivamente la curva de aprendizaje no sea muy elevada.

    - poder cortar o dividir un video
    - quitar audio y/o agregar un audio externo
    - conversor de salida, es decir que pueda exportar el archivo al menos en .avi o .mpg
    - poder agregar titulos , subtitulos
    - poder realizar montajes tipo slow o time lapse..

  6. #6

    Predeterminado

    Creo que cualquier programa de video un poco serio tipo premiere, final cut, sony vegas, o avid cumple esas premisas sin problema, ahora todo depende de tu bolsillo jejejeje
    un saludo
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cual me recomiendas para windows 7 64bits teniendo en cuenta que soy novato.

    Gracias de nuevo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    427

    Predeterminado Software i hardware para video 7D

    Hola

    Aparte de una relación de software que se puede utilizar para la edición de video, podemos realizar que características mínimas tiene que tener el pc para poder utilizarlos sin problema. Y a ser posible con portátiles, pues en casa por espacio no puedo utilizar un fijo.

    Digo características minimas, pues ahora con el quickplayer van las imagenes a saltos y no se me oye.

    Software:

    *
    *

    Hardware


    GRacias

    .

  9. #9

    Predeterminado dudas

    Cita Iniciado por Sathorys Ver Mensaje
    Saludos compañero, yo estudio realización audiovisual y montamos con avid media composer , pero con final cut no tendrás problemas tampoco!!! como sabrás los .mov de la 7d son muy difíciles de manipular por ahora así que lo que la gente suele hacer es pasarlos a otro formato mas comodo.
    Un saludo

    hola un saludo¡ compré hace poco una 7d y la verdad estoy muy perdido con la configuracion que debo darle a mi màquina. voy a comprar una placa de video ya que mis tres gigas se reducen a nada. Tambien pensé en editar con final cut, no lo conozco siempre edite con premiere. Son los codecs de la 7d compatibles o debo convertir para trabajar fluidamente los videos en final cut o mismo premiere?
    muchas gracias¡
    agustin desde argentina

Temas Similares

  1. Software edición de música?
    Por painter en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/09, 20:53:25
  2. que software de edicion soleis usar para raw?
    Por Light Hunter en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/09, 23:24:53
  3. software par edicion de fotos para la eos 1d mark III
    Por FLOWERS en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/08, 23:25:15
  4. Software de edición
    Por CORSO en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/08, 18:10:46
  5. ¿cual Es El Mejor Software De Edición Digital?
    Por JFCJFC en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/08, 15:33:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •