Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda por favor video 550d da saltos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    51

    España Ayuda por favor video 550d da saltos



    Hola compis hablo desde el desconocimiento, es que he visto el video en vimeo de un compi del foro y esta super bien pero porque da saltitos por el tema de los fotogramas por segundo? Es que yo he grabado una actuacion de flamenco y me ocurre igual tanto si lo pongo en 1080 como en 720 y no se si es debido a mi pc o es q el video es asi o no se estoy medio loco ya.Si por favor me puedes ayudar y darme una pequeña explicacion te lo agradeceria .Saludos y agradecido de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    pues tiene toda la pinta de ser de tu pc... debería ir fluido totalmente, qué pc tienes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RuSeTTe Ver Mensaje
    pues tiene toda la pinta de ser de tu pc... debería ir fluido totalmente, qué pc tienes?
    Hola decirte que mi sistema es xp sp3
    pentium 4 cpu 3ghz y un giga de ram . a ver si me ayudas porque estoy medio loco ya. gracias y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    yo soy makintero y de pc se poco, pero mucho me temo que a dia de hoy un P4 CON SOLO 1GB de RAM no puede con HD como Dios manda.
    Iñaki Cercadillo
    www.eklan.es
    Donostia - San Sebastián

  5. #5

    Predeterminado

    Sin duda es un problema del PC (1 Gb de Ram es muy poco), aunque tambien influye el reproductor que utilices. Yo tengo un Portatil de doble núcleo y 4 Gb de Ram....y no va sobrado. Como reproductor te aconsejo el "VLC media player", es gratuito y no consume mucho.
    Prueba a conectar la cámara a la TV y reproduce el video....si va bien, te confirma que el problema es del PC.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviPG Ver Mensaje
    Sin duda es un problema del PC (1 Gb de Ram es muy poco), aunque tambien influye el reproductor que utilices. Yo tengo un Portatil de doble núcleo y 4 Gb de Ram....y no va sobrado. Como reproductor te aconsejo el "VLC media player", es gratuito y no consume mucho.
    Prueba a conectar la cámara a la TV y reproduce el video....si va bien, te confirma que el problema es del PC.
    Ok compis hare la prueba de conectarlo al con el hdmi y os digo algo .Creeis que con cambiarle la tarjeta grafica me bastaria??? agradecido de antemano y saludos-

  7. #7

    Predeterminado

    si en la cámara lo ves bien, el problema es del ordenador. A mi también me pasa eso con la 7D y es problema de mi ordenador. Me voy a pillar uno de Mac de 27" y probandolo para ver si la imagen de video en HD se veía bien, te tengo que decir que va de maravilla. El ordenador el PC no solo le vasta que tenga 4 gb, etc...sino una placa base y targeta gráfica que soporte la lectura de video de HD.
    Aunque le instalees otros programas de video, no te va a solucionar nada, te lo digo porque tengo todos y me da saltos.

    un saludo y espero haberte ayudado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En este post se habla también de la potencia necesaria para que en el ordenador se puedan ver los videos de manera fluido. Incluso yo pregunté a los compañeros y puse algunas configuraciones de ordenador.

    http://www.canonistas.com/foros/550d...ideo-550d.html

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    para reproducir estos vídeos lo mínimo que necesitas es un micro de doble núcleo, in pentium 4 no es suficiente

    quizás comprando una gráfica de las últimas que ayudan a la descodificación del h264 te funcionaría, yo lo intenté hace algo más de un año pero no me funcionó, aunque entonces las tarjetas no lo habían implementado

    el caso es que probablemente te cueste lo mismo una tarjeta que cambiar placa y micro si no te vas modelos caros, hay placas y micros por unos 50 euros cada uno, 1 giga de memoria te puede bastar, pero si no puedes poner 2 gigas por unos pocos euros más

    de todas formas si quieres editar video con fluidez igual los dos núcleos se te quedan cortos, el software de pc es muy malo y lento y desperdicia los recursos que da gusto, dicen que el nuevo Adobe tirará de gráficas para funcionar, pero no sabemos qué modelos, igual el modelo compatible te cuesta más que hacerte un ordenador nuevo ...

    en cuanto a reproductores, a mí el que mejor resultado me da es el bsplayer free, es el que menos recursos me consume y mejor imagen me da de los que me funcionan, el vlc me va de pena, macrobloques, cortes y mucho mayor consumo de cpu, tengo la última versión y he probado con codecs internos y externos ... mi micro es una AMD quizás tenga que ver
    Última edición por elsita; 15/04/10 a las 20:52:48

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    el ploblema es el pc,a mi me pasa lo mismo,no es el programa utilizado sino la memoria ram en mi caso 2Gb,insuficiente...a ver si me toca la loteria

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    jack, yo tengo 2 gigas de ram y reproduzco sin problemas con el navegador abierto, utorrent de fondo, total commander y alguna cosa más, me extraña que tu problema sea la memoria

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid / Alicante
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola:

    Más que un problema de falta de RAM la decodificación de archivos de vídeo en HD es tarea principalmente del procesador. Y el Pentium 4 no te llegará para eso.

    Como te han indicado, existen algunas tarjetas gráficas que podrían ayudar en eso, pero dependes de que la tarjeta en concreto lo soporte, usando un software reproductor que lo soporte (no todos lo hacen) y que el formato del vídeo sea exactamente el estándar que soporta la tarjeta gráfica. Demasiadas limitaciones cuando actualizando el Micro+Placa+Ram por un precio parecido obtienes más versatilidad.

Temas Similares

  1. Saltos en imagen al reproducir video
    Por narendra en foro Video General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/05/14, 17:26:26
  2. El problema de los saltos en video
    Por VicenteAlfonso en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/11, 12:08:52
  3. 7D grabación de video con saltos.
    Por PELOBA en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/01/11, 00:04:38
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/08/10, 18:24:07
  5. Video HD a saltos
    Por juanfranfree en foro Video General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/10, 15:22:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •