Regalo fotografia Regalo para fotografos, regalo curso fotografia

Curso Online de Fotografía Fotografía Digital - Nivel 0
Online: empieza mañana
Videocurso online con el que podrás conocer mejor los fundamentos básicos de la fotografía digital para empezar con buen pie o afianzar los conceptos.

Curso Online de Fotografía Fotografía Digital - Nivel 1
Online: 21 noviembre al 26 diciembre
Conoce a fondo tu cámara, adquiere los conocimientos teóricos sobre fotografía y el flujo básico de trabajo digital para que puedas mejorar tus fotos y aprovechar al máximo tu equipo. Con clases teóricas y con prácticas guiadas por el profesor, acabarás el curso controlando los modos creativos de tu cámara, realizando una correcta exposición y mejorando tu composición fotográfica.

Curso Online de Flash de Mano Flash de Mano
Online: empieza mañana
Videocurso online con el que conocerás las funciones de tu flash y podrás desenvolverte con soltura en cualquier situación para sacar el máximo provecho a sus posibilidades.

Curso Online de Fotografía Lightroom y revelado RAW
Online: 3 al 19 de noviembre
Aprender Lightroom es recomendable porque abarca todo el flujo de trabajo: Importación, clasificación y organización de fotografías, revelado y retoque de imágenes, módulos de presentación, y exportación del archivo final.

Curso Online de Fotografía Composición Fotográfica
Online: 22 y 23 de noviembre
Una vez ya sabemos como funciona nuestra cámara y como conseguir fotografiar lo que tenemos delante, aparece la siguiente inquietud, que suele ser de lo más importante: ¿Cómo compongo mis fotografías?

Curso Online de Fotografía Gestión de Color para Fotógrafos
Online: 13 de diciembre 
Aprende todo lo necesario para controlar el proceso desde la toma hasta la exportación de fotografías, para imprimir o para pantalla, y obtener resultados óptimos y satisfactorios.

Curso Online de Fotografía Fotografía de Viajes
Online: 6 de marzo al 12 de abril
Una de las oportunidades más atractivas para fotografiar es cuando vamos de viaje. Al estar en una ciudad nueva, todo nos llama la atención, y fotografiaríamos cualquier cosa. Sin embargo, se puede sacar el máximo partido a las tomas que realizaremos, sin caer en las típicas "fotos de turista", y creando un reportaje coherente y atractivo.