Hola, mi 1000D o se a vuelto loca o yo que se, en todos lo modos manuales (M,Tv,Av,P) las fotos salen azuladas, como si llevara un filtro, digo lo del filtro porque lo ultimo que probé fue un filtro azul.
En los modos automáticos las hace bien. LO he revisado todo 1000 veces y nada, esta todo bien, todos los parámetros. No logro que salgan bien.
ALGUIEN SABE POR QUÉ?
Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, que tengo una semana el 70-300 IS recien comprado y no he logrado disfrutarlo, porq en autómatico como que no lo voy a usar..
Gracias!!!
Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.
La verdad es que suena a que no tienes bien configurado el balance de blancos en la zona creativa ya que en automático va bien. Mira en el menu, algunas cámaras permiten variaciones en el balance de blancos de tonos, es como una especie de cuadro, la verdad es que no sé si la tuya lo deja hacer. En todo caso estoy convencido de que el problema es de eso.
Hola fersasi, gracias, pero esta todo normal, todo bien, todo neutro, al centro, y fue ponerle el filtro ese (q no creo q tenga nada q ver) y cuando la volví a encender ....... todo azul, con el filtro normal claro, incluso sin filtro he probado, por si acaso, (aún probando en automatico que si iba), pero por probarlo todo. No se si acercarme donde la compré , que lo hice en junio y aun está en garantía.
o a var si a alguien le ha pasado lo mismo. Muchas gracias
Un bar, si no tiene 20 jamones colgados y un grifo de cerveza Estrella de Levante, ni es bar ni es ná.
Es el balance de blancos, seguro. Yo tengo la misma cámara y el segundo día toqué algo y salían todas las fotos amarillas.
Prueba a poner el Picture Style en en la opción 1. Si no has tocado nada, se debería solucionar.
Si has estado tocando algún parámetro o algo, vete a la opción de borrar ajustes y dejas la cámara tal y como sale de fábrica.
Debería arreglarse así. Si no... SAT
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
ARREGLADA!!!!! GRACIAS!
Pero he tenido que hacer un reset y adios a mis configuraciones, pero buneo, lo hago de nuevo y asi aprendo más.
Lo que me extraña aún, es que yo no toqué nada, y no se si al ponerle el filtro azul se cambió solo o algo, no me lo explico aún.
Pero buneo, ya está.
Afotador que afotas afótame contra la pared. xD
Eso suena a haber hecho el balance de blancos personalizado a partir de una foto hecha con el filtro.
A mi también me paso al principio... eso por tocar donde no se debe, o ser demasiado curiosaa... jaajaja.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Al margen de que ya hayais resuelto el problema, hay un post de Vampyressa en el que explica como corregir un poco la dominante azul que tienen nuestras cámaras (en su caso una 40D), yo lo probé y realmente se nota sobre todo en los cielos, que muchas veces nos salen excesivamente azules en las fotos, cuando en realidad no estaba así.
Marcadores