Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Empresa Telco-Tec es fiable?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado Empresa Telco-Tec es fiable?



    Necesito ayuda!
    Compré por internet a esta empresa un objetivo Canon para mi 100D que según su web debería de haber llegado el día 10 y no he vuelto a saber nada de ellos.
    No responden a mis mensajes.
    Por favor, alguien ha comprado algo en esta empresa? Estoy desesperada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    NO digo que sea una estafa, pero revisa tu cuenta y mira que no te hayan hecho más cargos, si has pagado con paypal abre YA una disputa, si has pagado con tarjeta de crédito habla con tu banco para intentar que te devuelvan la pasta.
    Eso es lo que haría yo si compro (cosa que no haré) en una tienda de la cual no tengo ninguna referencia y además comienzan a pasar cosas raras.


    Imagino que habrás intentado hablar con ellos. Sinceramente no hay mucho en internet sobre esta gente, pero por lo que leo me da en la nariz que SI es una estafa, no te fies de que en el tracking ponga que esta en reparto o lo que sea, que es un truco (en caso de que sea estafa, cosa que creo) para ralentizar que tomes acciones.


    http://dfustic.blogspot.com.es/2014/...co-teccom.html
    http://www.hotukdeals.com/ask/anybod...age=2#comments
    Última edición por sharly; 13/09/14 a las 20:02:28
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Voy a hablar con el banco. Desafortunadamente me fié del tracking y ya han pasado 20 días desde la compra. Compro habitualmente por internet y jamás he tenido un problema. Esta claro que ya no puedo decir lo mismo. Gracias por los links. A tomar viento mi tele...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Yo pedí mi 70d a hong kong y tardo 5 días, aunque se que algunos tardan en el envío, igual hay suerte, pero no me huele bien, espero puedas solucionarlo de alguna manera. Quien sabe igual te llega sin problema y no pasa nada, he estado mirando y pone que como máximo tarda 21 dias en llegar (que ya es bastante) pero bueno igual hay suerte.

    http://www.telco-spain.com/help-center-online
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias... Contare que ha pasa finalmente para que todos sepamos un poco más sobre esta empresa. En fin... Ahora mismo se me ha quedado una cara de tinta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    No perdamos la esperanza aún, ya nos cuentas por si podemos ayudar en lo que sea.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Espero tengas suerte y todo salga bien

    Ya nos dirás para apuntar si toca esa tienda en la lista negra

    Un saludo y suerte 🍀
    Cita Iniciado por Amayica Ver Mensaje
    Gracias... Contare que ha pasa finalmente para que todos sepamos un poco más sobre esta empresa. En fin... Ahora mismo se me ha quedado una cara de tinta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Definitivamente empresa a añadir a lista negra. No sabe no contesta. Compré con tarjeta y, con todas las pruebas de compra e e-mails de reclamación, mi banco me dice que puede ejecutar la devolución. Ufff...
    Veo ahora todos los datos que tenía en mi mano y caí como una tonta. En fin.
    TELCO-TEC EMPRESA FRAUDE.
    Muchas gracias Sharly por tu respuesta. Fue como sí me sacudieran los hombros.
    Buenas noches!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    BIEN¡ aunque es un disgusto la situación el hecho de que se resuelva me ha dado una alegría que estuve el finde pensando en lo "chungo" que sería si no udieras resolverlo con lo dificil que está la cosa como para que le roben a uno. Espero la próxima hagas la compra en un sitio un poco más fiable jejeje.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola,
    a mi me ha pasado lo mismo con otro articulo que pedi el 17 de agosto, no hay forma de contactar con ellos. Consegúi mandarles un correo electrónico con la reclamacion y no me contestaron. El segundo correo amenazándoles con denuncias policales y en la web, me lo devuleven ( en alemán ) diciendo que estan de vacaciones!
    Es una estafa total!. Corred la voz a todos vuestros conocidos y foros posibles, yo seguiré con denuncias de todo tipo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ay... De todo se aprende. Lo que está claro es que el dicho este de "no hay duros a cuatro pesetas" que tantas veces había oído es muuuy cierto. Y sí. La verdad es que es una faena ahorrar tu dinerito para comprarte esto con toda la ilusión y que te lo birlen.
    Saludos!

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    BIEN¡ aunque es un disgusto la situación el hecho de que se resuelva me ha dado una alegría que estuve el finde pensando en lo "chungo" que sería si no udieras resolverlo con lo dificil que está la cosa como para que le roben a uno. Espero la próxima hagas la compra en un sitio un poco más fiable jejeje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Que triste que todavía quedan empresas así. Ponen muy mala fama a otras que si son formales. Yo después de mucho mirar y comparar lo compre en redcoon y muy muy contento .

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •