Hola lacasa, aqui puedes pedirla http://cgi.ebay.es/OEM-NEW-CANON-EOS...item4a974dbbfe Es sin duda el mejor sitio para hacer pedidos por ebay.es . Si no tienen algo les mandan un email y te contestan, a lo mejor tardan pero te contestan. Mira de todas formas y aunque te parezca una tontería en la empuñadura, tiene un hueco para guardar la tapita, no sea que la hayas puesto ahi y ya no te acuerdes. Respecto al pulsador tienen este de la 20D que no si te servira http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-20D-SW-...item4aa27c4404 . Pregúntales. Saludos


Responder Citando


Marcadores