Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: cd software EOS 10D mac

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado cd software EOS 10D mac

    Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir donde conseguir los drivers/software para mac de la 10D.
    Tengo el cd original y puedo instalarlo perfectamente en el pc , pero en el mac no me lee bien el cd, se queda como colgado y en la web de canon todo son updates solo he podido bajarme el remote capture.

    Muchas gracias .

  2. #2

    Predeterminado

    en la página oficial de canon te da opción a elegir descargar el software para PC o MAc de esta cámara.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo también ando con mac y después de muchas vueltas acabé encontrándolo en... emule.
    Sin ánimo de molestar, pero quién que no tenga una eos va a querer este software?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Anguil, La Pampa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estimado muntsita, veo que eres o lo eras en mayo de 2007 de una 10D, yo acabo de comprar una usada que no viene con el soft, existira alguna manera de conseguir ese software, una aclaracion, vivo en Argentina.
    NotRuly

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No se si sera tarde ya, pero estoy subiendo el SW para MacOsX a Rapidshare.
    En cuanto este arriba, pongo el link.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Editado Juan55: Vilnera copyright de Canon
    Última edición por Juan55; 11/03/10 a las 14:38:19

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿ Podrias subir el soft para PC?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraram Ver Mensaje
    ¿ Podrias subir el soft para PC?
    Confirmame si quieres que lo suba.
    Un Saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ossiris Ver Mensaje
    Confirmame si quieres que lo suba.
    Un Saludo.
    Lo que arregleis en privado entre vosotros es asunto vuestro, pero en público sabeis que no se puede permitir.

    De todas maneras, en la Web de Canon teneis todos los programas:

    EOS 10D

    y si ya lo habeis tenido instalado antes, se actualiza.

    Saludiños

Temas Similares

  1. Software de la LX3
    Por Guillermo I en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/08, 13:27:20
  2. Software
    Por maxim en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/07, 23:06:08
  3. Software 5D
    Por dogville en foro 5D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/05/07, 22:20:10
  4. Software
    Por jlmateos en foro Otros programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/07, 14:11:35
  5. Software: haz-te-lo-tu-mis-mo
    Por Michel en foro General-Cámaras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/02/06, 23:50:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •