Además del Canon 18-55 mm IS II del pack me aventuré a pedir por internet el Canon 50mm f1.8 EF II después de leer maravillas sobre él en el foro. Ya veré qué tal cuando me llegue.
Partiendo de que la mayoria de los que nos hemos comprado la 1100D es porque debemos ser nuevos en el mundo reflex, puesto que es un modelo de iniciación, y que no tenemos material compatible de camaras reflex anterirores.
La camara se suele comprar con un objetivo es decir un pack, yo en mi caso tengo el 18-55 IS II.
¿Alguno habeis comprado otro objetivo?
Pues esa es mi pregunta ¿cual? y ¿por que?
Gracias de antemano compañeros.
No dejes de contarme tus impresiones cuando lo pruebes, y gracias por la respuesta, ya tengo uno que mirar por internet a ver que averiguo.
hola yo compre un canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS lo compre porque estaba acostumbrado a mi camara antigua que tenia mucho zoom. me gusta hacer fotos a corzos rebecos ciervos...... y esos no se kedan posando para sacarles de cerca.al menos yo estoy contento con mi compra.si kieres pregunta lo k kieras k intentare responderte aunke no tengo mucha idea soy novato.un saludo
Hola,
junto a la cámara me compré el 18-55 IS y para completar el pack pienso comprar el 55-250 IS f4-5,6, me parecen una pareja ideal para un pack básico, ademas de tener un precio asequible.
Con el tiempo, pero muy con el tiempo quizá me tire algun dia alguna focal fija con como nuestro compañero sugiere, aunque los precios que rondan me tiran un poco atras para ser un aficionado.
ese objetivo es el que me comprado, y me gusta los resultados que da.dude entre comprar un todo-terreno,k abarcase bastante (18-200mm), o algo especifico. como el canon 55-250mm.de lo poco que vi era el que mas se acercaba a mi presupuesto.tambien m parece la pareja ideal para el novato como yo.si quieres puedo enseñarte fotos para que veas los resultados y te decidas en tu compra.un saludo a todos
Hola a tod@s. Yo tengo el 18-55 mm y estoy mirando en comprarme otro.Tengo la duda entre un 18-200 mm y un 70-300 mm, alguna ayudita??
Después de unos días con el Canon 50mm f1.8 EF II he de reconocer que me encanta. Es pequeño y compacto, muy luminoso, tiene un buen desenfoque, además de todas las bondades de una focal fija. En definitiva, me encanta. Incluso estoy pensando en vender elCanon EF-S 18-55 mm IS II porque sólo uso el 50mm. Una compra 100% recomendable compañero.
Tengo el que venía con la cámara un EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III y en camino está el EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS
Marcadores