Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Por que saltar a la 550d ???

Predeterminado Por que saltar a la 550d ???

Bueno, todavía no tengo la 1100d, la estoy mirando y es mi mejor opción por presupuesto.

He leido en varios hilos que para empezar esta bien, pero que se queda corta si progresas un poco..... ¿que hace la 550 que no haga con la 1100?? Tanto se nota el tamaño del sensor (principal diferencia que como novato he observado(no se si hay mas diferencias significativas))??

¿Por que merecen la pena los 200€ de diferencia???? o mejor invertirlos en un objetivo?

Un saludo!

Predeterminado

nadie............?

Predeterminado

en la web de canon España puedes ver una comparativa de estos modelos
    http://www.canon.es/For_Home/Product.../Digital_SLR/#

y aquí también
    Comparativa de Camaras 1100D vs 600D vs 550D vs DSLR-A580 - DeCamaras

Predeterminado

Buenas,

La comparativa ya la he visto, pero todos esos datos no se en que se traducen.

Tener mas tamaño de sensor, mas megapixeles.... mecere el precio??
    Esto te da mas funciones????? Que no puedo hacer con la 1100 que haga la 550??

Un saludo.

Predeterminado

Yo como tu estaba dudando por las 2 en su momento asi q hice esto ..

Canon EOS 1100D
    + Menor precio
    + Menos Mpx a igualdad de tamaño del sensor que la 550D
    + Mayor duración de batería

Canon EOS 550D
    + Supuestamente más avanzada en funciones que la 1100D (realmente no encuentro mucha diferencia)
    + Grabación de vídeo 1080p ( igual a la 1100D )
    + Los materiales algo mejores que los de la 1100D.

creo q eso es lo que deberias plantearte, y si ya quieres ver mas cosillas t dejo este hilo esta en ingles pero tampoco tiene tanto misterio.
    http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/698|0/(appareil2)/645|0/(appareil3)/693|0/(onglet)/0/(brand)/Nikon/(brand2)/Canon/(brand3)/Canon

un saludo!!

Predeterminado

El tamaño del sensor es igual solo que una tiene mas mp. Yo valoraria mas el video de la 550D u otras funciones mas avanzadas que tenga. Pero si lo que mas te importa es la calidad de las fotos ambas te daran resultados similares a igualdad de lente.
    EOS 6D + 24-70 f/4L + 50 f/1.8 II

Predeterminado

el video de la 550d es a 1080 pixels mientras que el de la 1100 es a 720 pixels...creo que la diferencia es notable, tambien el lcd de la 550d es de 900.000 y pico pixels y el de la 1100 es tan solo de 230.000, otra gran diferencia es que la 550d tiene limpieza automatica del sensor y la 1100 no, y la 1100 tampoco puede bloquear es espejo para fotografiar...

Predeterminado

Aparte de lo que ya se ha dicho, siento que Canon sobre valua sus nuevos productos (mas de lo que ya se sabe) la 550D es buena camara pero ahora esta a un precio mas justo por que ya salio la 600D, de esta manera en realidad algo del dinero que pagues por la 1100D solo es por ser nuevo modelo y no porque tenga tecnologia de punta.

El sensor de 12 megapixeles es muy viejo no se desde que año fue diseñado, el de la 550D salio en el 2009 y fue para la 7D, ahora lo montan la 600D y la 60D tambien.

La 550 tiene medicion puntual de la exposicion y una tapita individual lateral para cambiar la tarjeta de memoria, por lo cual en la 1100D tienes que apagar la camara primero y si esta montada en el tripie se vuelve tedioso.

La 550D fue una de las camaras mas esperadas por las grandes inovaciones que traeria al grado de que estuvo algun tiempo sin poderse comprar porque se agotaban. La 1100D se lanzo porque el segmento de la 1000D requeria renovacion y solo necesitaba agregar video.

550D mayor velocidad en rafaga.

A la 1100 se le quito potencia al flash, paso de numero guia de 13 (1000D y 550D) a 9.2

Lo que si es que en una prueba para fotografia astronomica el sensor de la 1100D rindio mejor que los sensores de 18 mpx en largas exposiciones.

De acuerdo a mi experiencia si mas adelante piensas seguir comprando equipo y adquieres un flash canon entonces definitivamente deberias tomar de una vez la 600D por el manejo inalambrico integrado del flash. Te sale mas barato comprar esa camara que una mas economica y accesorios para manejar inalambricamente el flash.

Predeterminado

mira yo tengo en casa una 550d y estoy encantado con ella, vamos para mis conocimientos tengo mas que de sobra porque me queda mucho por hacer, el caso es que a mi chica le gusta mas la fotografia que a mi y casi que ya es la dueña de la camara asi que he decidido comprar otro cuerpo canon y asi intercambiar opticas con ella de manera que tengamos entre ambos un buen equipo...el caso es que he mirado y leido muchisimo sobre modelos inferiores, y sinceramente estuve a punto de comprar la 1100d, pero de veras que pagar 400 y pico euros por esa camara no merece la pena cuando en el mercadillo tienes una 500d por 400 euros y poco, por no hablar de que el cuerpo de la 550d en digital factory (en web y en tienda) es de tan solo 569 euros. En definitiva creo que la 1100d es una gran camara para iniciarse pero por ese mismo precio puedes agenciarte un modelo superior de segunda mano con el que vas a disfrutar muchisimo mas.