Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 112

Tema: Sinceridad ante todo: ¿os la volveríais a comprar?

Predeterminado Sinceridad ante todo: ¿os la volveríais a comprar?

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y estoy muy interesado en comprarme esta pedazo de cámara para empezar en el mundo de las reflex. Por eso, y aunque llevo ya tiempo leyendo este foro, os pido un favor...¿os la volveríais a comprar?
    Ahora que algunos la tendréis mas tiempo, y ya se habrá pasado la ilusión por la novedad, cuando de verdad la habéis probado a fondo y ya conocéis sus puntos fuertes y débiles, ¿me aconsejaríais que me la comprara?, o mas bien me diréis que me gaste un poco mas y me compre otro modelo...
    Muchas gracias a todos los foreros por hacer de la fotografía algo mas que un hobby para mi.
    Saludos!

Predeterminado

yo la compre para empezar, y estaba asi dudoso como tu, hoy en dia estoy totalmente satisfecho, y creo que sobra camara para probar, a pesar de haber hecho algun cursillo aun no se sacarle todo el jugo que da, por lo que es camara de sobra para iniciarse

Predeterminado

A mi me pena a veces, yo queria el modelo superior, la 550, pero eran casi 200€ mas, por algunas prestaciones interesantes, pero si me hubiera comprado la 550, supongo que pensaria que mejor la siguiente, y asi un paston jejejej.
    la 1100d, es una buena camara, el video no es full hd, la terminacion es muy basica, plastico liso y una goma demasiado lisa para el agarre, y en mi opinion, le cuesta enfocar (apuntando a cantos o relieves). Pero por ese precio, no se le puede pedir mucho mas.
    Para iniciarse, y si se anda justito, creo que es una muy buena camara

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelsm Ver Mensaje
    A mi me pena a veces, yo queria el modelo superior, la 550, pero eran casi 200€ mas, por algunas prestaciones interesantes, pero si me hubiera comprado la 550, supongo que pensaria que mejor la siguiente, y asi un paston jejejej.
    la 1100d, es una buena camara, el video no es full hd, la terminacion es muy basica, plastico liso y una goma demasiado lisa para el agarre, y en mi opinion, le cuesta enfocar (apuntando a cantos o relieves). Pero por ese precio, no se le puede pedir mucho mas.
    Para iniciarse, y si se anda justito, creo que es una muy buena camara
    correcto en lo de las prestaciones, pero el cuerpo de la 550d es muy similar por no decir indentico, lo mismo en cuanto al sistema de enfoque, quizas lo que quieras mas adelante sea algo mas que una 550d una 7d?

Predeterminado

ejjejeej, es una forma de hablar. El cuerpo, aunque identico, el texturado esta mas presente, con lo que la 550 no na tanta sensacion de resbalar. La comparacion, viene de que la Nikon 3100, tiene un texturado identico a gamas superiores con lo cual mejora el agarre y da mas buena sensacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por miquelsm Ver Mensaje
    ejjejeej, es una forma de hablar. El cuerpo, aunque identico, el texturado esta mas presente, con lo que la 550 no na tanta sensacion de resbalar. La comparacion, viene de que la Nikon 3100, tiene un texturado identico a gamas superiores con lo cual mejora el agarre y da mas buena sensacion.
    lo del enfoque es muy critico?, tambien le pasa a la 550d y a la 600d

Predeterminado

Yo si duda alguna la volvería a comprar, eso si, me gastaría algo más en el objetivo, el kitero se me queda corto, aunque la calidad de imagen es bastante decente.

Ten en cuenta que el sistema de enfoque y medición así como el procesador es el mismo que en las 550d, 600d y 60d, cambia el sensor, el buffer y alguna cosilla más que por supuesto encarece el producto.

Tb ten en cuenta que enfoca bastante rápido(algo que la Nikon d3100 no puede decir, aunque no es lenta tampoco) con el kitero. El problema de enfoque que comentais lo tienen practicamente todas las reflex por ello mucha gente en zonas oscuras llevan una linterna o un puntero laser para ayudar a la cámara para que enfoque. Aparte siempre se puede enfocar manualmente.

Salu2
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Predeterminado

el enfoque es mas cosa del objetivo, no de la camara, tanto velocidad como precision de enfoque

Predeterminado

Rotundamente sí me la volvería a comprar, no sólo eso, me alegro de no haber comprado una 550D (por la diferencia de precio y mis condiciones económicas), cada vez tengo más claro que en lo que respecta estrictamente a la foto, sólo se diferencian en los megapíxeles. Lo que sí que me planteo ahora es si hubiese valido más la pena comprar el cuerpo sólo y un buen objetivo, porque el pISa se queda corto. He probado la 1100D con un fijo canon 85 mm y es una cámara totalmente distinta.
    También entiendo que el que se compra una 1100D o no puede pagar mucho más (como yo) o es un principiante (de lo cual no estoy muy lejos) y mientras no dominas la cámara pueden salir muchos churros que nos hacen pensar ¿para esto he comprado una reflex? El problema es que la cámara, por más que queramos, no hace las cosas totalmente sola, es como un coche de F1, el piloto, aunque no lo parezca, sigue contando.
    Saludos!

id_100649 Guest

Predeterminado

Yo tengo la 1000D (predecesora de la que comentas), y si volveria a comprarmela con los ojos cerrados. Espero haber aportado mi granito de arena en solventar tus dudas.

Predeterminado

Yo soy nuevo en esto y la tengo desde hace un mes, es la más básica de Canon y sí me la volvería a comprar. Creo que mi decisión fue correcta.

Esta cámara, como dicen, es para iniciarse en el mundo y creo que la mejor manera para aprender es esta, ya que te pone en el reto de conseguir sacar el máximo rendimiento y la máxima calidad al aparato más económico. Esto hace que siendo novato te centres en aprender y no en conseguir la mejor foto por tener mejor equipo, sino en conseguir la mejor foto por el aprendizaje adquirido con el equipo de gama baja.

Mi opinión es que más importante es el fotógrafo que la cámara y siendo novato, los grandes resultados y un equipo mejor vendrán más adelante, cuando haya un camino recorrido de aprendizaje y experiencia.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luigimoy Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en esto y la tengo desde hace un mes, es la más básica de Canon y sí me la volvería a comprar. Creo que mi decisión fue correcta.

Esta cámara, como dicen, es para iniciarse en el mundo y creo que la mejor manera para aprender es esta, ya que te pone en el reto de conseguir sacar el máximo rendimiento y la máxima calidad al aparato más económico. Esto hace que siendo novato te centres en aprender y no en conseguir la mejor foto por tener mejor equipo, sino en conseguir la mejor foto por el aprendizaje adquirido con el equipo de gama baja.

Mi opinión es que más importante es el fotógrafo que la cámara y siendo novato, los grandes resultados y un equipo mejor vendrán más adelante, cuando haya un camino recorrido de aprendizaje y experiencia.

Saludos.
    Muy cierto lo que dices, yo tengo la cámara desde hace solo una semana, es mi primera reflex así que mi opinión no va a marcar escuela jejeje, pero para aprender la veo más que suficiente, ahora a exprimir todo su potencial

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo