Página 1 de 51 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 607

Tema: Habeis probado Magic lantern en la 1100d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado Habeis probado Magic lantern en la 1100d?



    Pues eso, habeis probado este firmware modificado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Pues eso, habeis probado este firmware modificado?
    Has tocado un tema super complejo y te voy a dar mi opinión.

    1- Meter un Firm no oficial a un producto en garantía hace invalidar la garantía en caso de que nos salga rana y produzca un brick o semibrick,
    2- Las supuestas mejoras del Firm no oficial serán para unos y para otros todo lo contrario
    3- No siempre son apreciables estas mejoras, y en muchos casos provocan sobrecalentamientos de las cámaras que provocan fallos de funcionamiento, como así ha ocurrido en otras cámaras.
    4- Sinceramente yo solo lo metería en alguna cámara con las siguiente condiciones al mismo tiempo.
    a/ Que la cámara no estando en garantía no tuviera la calidad que yo buscaba, y que el firm este muy contrastado.
    b/ Que no exista riesgo de dejar la cámara como un pisapapeles.


    He metido muchos Custom, Firm a otros aparatos, como E-books, PSP, TV, Smartphone pero sinceramente a una cámara no lo haría porque sería volver a retocar todo nuevamente a nuestro gusto, con lo que cuesta dejar los RAW más o menos con un procesado común, en función de como trabaja el sensor de nuestra cámara. Vamos que ni loco lo metería no en esta, en ninguna cámara.
    Click on my

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pued no lo he probado por que no tengo esa camara que si no ya lo hubiera probado.

    opino q todo aquello que mejore las prestaciones de "serie" bienvenido sea. Mi pobre 400d se le subio el firmware modificado y como un misil
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    COULD, yo también he modificado en innumerables ocasiones firmwares, sobre todo de telefonos y se lo que puede ocurrir en caso de que salga mal(por suerte hasta ahora no he tenido ningún susto). En este caso el firm en cuestión va en la SD y hace alguna modificación en la camara para que arranque desde la tarjeta. En el momento que cambias de tarjeta o borras los archivos, vuelve a estar todo como antes(eso si, la camara siga modificada, para dejarla de fábrica hay que hacer el MISMO proceso que para instalar). La verdad es que he estado mirando como se hace y es muy facil tanto para instalar como para desinstalar.

    Todo el mundo habla estupendamente de el, no he leido ninguna queja y por lo que veo el numero de camaras que quedaron inutilizadas por instalarlo fueron 0(dicho por varias personas). No se si habrás visto las mejoras que trae, pero a pesar que en la 1100d no trae un tercio de las opciones que la 550d(que es el origen de este firm), las que tienen son muy interesante, por decir algo, intervalómetro, isos intermedios, trap focus... entre otras.


    De todos modos, acabo de mirar y la versión de la 1100d está en desarrollo, aunque por lo que veo está parada la cosa...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Todo depende de si lo que trae, realmente puede resultarte útil, no obstante habrá que ver la manera en la que el firm se graba si es volatil tipo RAM o bien graba la ROM. De momento es algo que esta como bien has dicho parado y no se si realmente las mejoras llegarán o no y si serán utiles o no. Investigaré
    Click on my

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿Se sabe algo de este tema? Es decir, me interesaría bastante sobre todo para vídeo, ya que quien tenga la 1100D sabrá que los ajustes que te deja configurar es no más del balance de blancos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Yo miro de vez en cuando pero no veo que avance nada, no se yo... Para mi que nos quedamos sin ello...
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Hasta donde leo en la web de MagicLantern no hay versión estable para la 1100D...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    No es que no haya estable, es que directamente no hay nada... jaja

    Lo único que hay por ahí son los binarios para compilar...
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Ni loco, vamos jajajaj

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Lee. Han dicho que no sólo no hay versión estable para la 1100D, sino que no hay ninguna versión.

    Ni te atrevas, que te la cargas y pierdes la garantía jajajajaj

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno aun hay esperanza de que algun dia podamos tenerlo, hay gente que trabaja en ello

    Control ISO 1100D/T3 by installing Magic Lantern - YouTube
    1100D - Magic Lantern Firmware Wiki
    https://bitbucket.org/nanomad


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Página 1 de 51 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic Lantern
    Por sergiofr en foro 600D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/12, 17:08:38
  2. Magic Lantern
    Por metuskale en foro 60D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/11, 20:28:12
  3. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24
  4. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •