Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Digital 1100d y objetivos analÓgicos

Predeterminado Digital 1100d y objetivos analÓgicos

Buenos dias. Soy Mónica, nueva en esto y estoy bastante perdida. Quisiera comprarme la Canon reflex digital 1100D. Tengo dos objetivos analógicos, de una reflex analógica Canon EOS 3000, éstos son: 80-200mm y 28-80mm; mi pregunta es: ¿Puedo usar´estos objetivos en la reflex digital?, y una última cuestión ¿qué opinan de esta cámara, es tan de plástico como dicen?. Muchas gracias

Predeterminado

La camara esta bastante bien en mi opinion.
    La semana pasada se me cayo por primera ocasion sin querer desde una altura decente(intentando ponerla en el tripode) y no ha dado ningun problema. Es probable que haya tenido mucha suerte pero quiero que tengas una idea de que la camara no es una camara de jugete.

Ahora ya hay quien se ha quejado de como se siente al usarla ya que las de mayor gama son algo mas ergomaticas... personalmente estoy muy contento con la camara en si pero te aconsejo que vayas a una tienda y lo mires por ti misma aunque luego la compres online ya que esto es un tema bastante personal.

Sobre los objetivos si no me equivoco todos los objetivos para eos son compatibles y lo que perderias seria el autofocus/¿is? ya que las digitales lo hacen de una manera diferente a las analogicas

Predeterminado

Los objetivos de montura EOS son compatibles con las cámaras digitales totalmente.

Y, en contra de lo que dice vvvvvv, conservas el autoenfoque sin ningún problema.

Por poner un ejemplo... el alabado EF 50mm 1.4 USM se lanzó al mercado hace casi 20 años, quedando muy lejos el sistema digital, y hoy día es uno de los objetivos más utilizados tanto por profesionales como por aficionados.

El 50mm 1.8 que tan de moda está ahora entre principiantes y aficionados, y que las tiendas no dan abasto y nunca tienen stock, se lanzó al mercado hace más de 20 años.

Y el autoenfoque en ambos funciona como tiene que funcionar.

Predeterminado

Yo tengo un objetivo analógico y el autoenfoque no funciona. Me imagino que de serie no vendría con el objetivo, pero aun así si ya tienes los objetivos analógicos, aunque te haga falta un adaptador, estaría bastante bien montarlos. Yo cuando mejor me lo paso echando fotos es cuando salgo con el objetivo analógico y no paro de pelearme con el enfoque. También sufro bastante cuando quiero captar un momento rápido o en movimiento y no lo puedo enfocar rápido u.u
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

Predeterminado

Si tiene una EOS 3000, tendrá objetivos EF. Entonces, SÍ funcionará el autoenfoque.

SewardBass, deberías especificar a qué objetivos te refieres tú (y de paso dejar de llamarlos objetivos analógicos, que es muy incorrecto), porque me huelo a que tú te refieres al sistema de lentes antiguo, el FD. Esos sí que no funcionan, pero sin adaptador tampoco funcionan con las EOS de película, así que...

Predeterminado

Tema objetivos contestado, ahora ataco yo con el plástico...

La construcción de la 1100d es una PORQUERÍA es puro plástico sin ninguna zona de goma para tener un mejor agarre, no obstante, hasta ahora, no se me ha caido nunca por este motivo(ni por otro). Si el presupuesto es ajustado, pienso que lo mejor es que te quedes con la 1100d, ya que la 550d, que es la siguiente, te va a salir sobre 200€ más cara y tampoco es que sea un salto muy importante(materiales, máyor sensibilidad iso, medición puntual, más opciones de vídeo y poca cosa más...), creo que es mejor, si puedes, invertir esos 200 en cristales... Aunque bueno, si tenemos en cuenta que ya tienes algunos, junto con el pISa, ya tendrías 3... Eso ya es cosa tuya...
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Si tiene una EOS 3000, tendrá objetivos EF. Entonces, SÍ funcionará el autoenfoque.

SewardBass, deberías especificar a qué objetivos te refieres tú (y de paso dejar de llamarlos objetivos analógicos, que es muy incorrecto), porque me huelo a que tú te refieres al sistema de lentes antiguo, el FD. Esos sí que no funcionan, pero sin adaptador tampoco funcionan con las EOS de película, así que...
    No sé exactamente qué objetivo es. Sé que es un 50mm a 2.4F y que sí hizo falta buscar un adaptador y que enfoque automático no tiene xD
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

Predeterminado

Entonces no es un objetivo EF.

No hay que distinguir los objetivos Canon entre analógicos y digitales, aparte de incorrecto, es absurdo. Se distinguen entre FD (los antiguos) y EF (a partir de mediados de los ochenta). Y luego los EF-S, que surgieron con las cámaras digitales con sensores APS-C.

Pero, como dije antes, no te creas que todos los objetivos que se venden ahora son de la época digital. Muchos, tanto de los más caros como de los más baratos, se empezaron a fabricar mucho antes, para los modelos EOS de película

Predeterminado

Los objetivos de montura EOS son compatibles con las cámaras digitales totalmente.

Y, en contra de lo que dice vvvvvv, conservas el autoenfoque sin ningún problema.

Por poner un ejemplo... el alabado EF 50mm 1.4 USM se lanzó al mercado hace casi 20 años, quedando muy lejos el sistema digital, y hoy día es uno de los objetivos más utilizados tanto por profesionales como por aficionados.

El 50mm 1.8 que tan de moda está ahora entre principiantes y aficionados, y que las tiendas no dan abasto y nunca tienen stock, se lanzó al mercado hace más de 20 años.

Y el autoenfoque en ambos funciona como tiene que funcionar.
    Acabo de leer tu ultimo mensaje y creo que me he confundido.
    Ambos son compatibles pero los digitales hacen el autofocus de una manera diferente que las analogicas y pierden el AF al usarse en analogicas.
    Gracias por aclarar las cosas a monikazul4
    Última edición por vvvvvv; 29/06/12 a las 19:31:22

Predeterminado

Lo siento, vvvvvv,pero sigo sin entender lo que quieres decir:
    "Ambos son compatibles pero los digitales hacen el autofocus de una manera diferente que las analogicas y pierden el AF al usarse en analogicas."

En primer lugar veo que sigues haciendo distinción entre objetivos analógicos y objetivos digitales, y eso es absurdo.

Si con objetivos digitales te refieres a los EF-S para sensores APS-C, vale, son incompatibles con las cámaras de película de 35mm.

Pero los objetivos EF de Canon no son ni analógicos y digitales, y el autoenfoque funciona igual en cámaras EOS de película y en cámaras EOS D digitales.

Predeterminado

Lo siento, vvvvvv,pero sigo sin entender lo que quieres decir:
    "Ambos son compatibles pero los digitales hacen el autofocus de una manera diferente que las analogicas y pierden el AF al usarse en analogicas."

En primer lugar veo que sigues haciendo distinción entre objetivos analógicos y objetivos digitales, y eso es absurdo.

Si con objetivos digitales te refieres a los EF-S para sensores APS-C, vale, son incompatibles con las cámaras de película de 35mm.

Pero los objetivos EF de Canon no son ni analógicos y digitales, y el autoenfoque funciona igual en cámaras EOS de película y en cámaras EOS D digitales.
    He intentado hablar de camaras digitales vs analogicas y objetivos y he acabado mezclando ambas cosas.
    Disculpa hoy no es mi dia y voy a dejar ya el foro por hoy.

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo