Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Digital 1100d y objetivos analÓgicos

Predeterminado Digital 1100d y objetivos analÓgicos

Buenos dias. Soy Mónica, nueva en esto y estoy bastante perdida. Quisiera comprarme la Canon reflex digital 1100D. Tengo dos objetivos analógicos, de una reflex analógica Canon EOS 3000, éstos son: 80-200mm y 28-80mm; mi pregunta es: ¿Puedo usar´estos objetivos en la reflex digital?, y una última cuestión ¿qué opinan de esta cámara, es tan de plástico como dicen?. Muchas gracias

Predeterminado

La camara esta bastante bien en mi opinion.
    La semana pasada se me cayo por primera ocasion sin querer desde una altura decente(intentando ponerla en el tripode) y no ha dado ningun problema. Es probable que haya tenido mucha suerte pero quiero que tengas una idea de que la camara no es una camara de jugete.

Ahora ya hay quien se ha quejado de como se siente al usarla ya que las de mayor gama son algo mas ergomaticas... personalmente estoy muy contento con la camara en si pero te aconsejo que vayas a una tienda y lo mires por ti misma aunque luego la compres online ya que esto es un tema bastante personal.

Sobre los objetivos si no me equivoco todos los objetivos para eos son compatibles y lo que perderias seria el autofocus/¿is? ya que las digitales lo hacen de una manera diferente a las analogicas

Predeterminado

Los objetivos de montura EOS son compatibles con las cámaras digitales totalmente.

Y, en contra de lo que dice vvvvvv, conservas el autoenfoque sin ningún problema.

Por poner un ejemplo... el alabado EF 50mm 1.4 USM se lanzó al mercado hace casi 20 años, quedando muy lejos el sistema digital, y hoy día es uno de los objetivos más utilizados tanto por profesionales como por aficionados.

El 50mm 1.8 que tan de moda está ahora entre principiantes y aficionados, y que las tiendas no dan abasto y nunca tienen stock, se lanzó al mercado hace más de 20 años.