Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: La baticao 1100: Live SEMANA 1 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado La baticao 1100: Live SEMANA 1 (SOLO MIEMBROS)



    TEMA DE LA SEMANA

    SEMANA 1 (23-7-12 a 29-7-12): TEXTURAS (propuesto por javivi2002)
    NúMERO DE PARTICIPANTES: 11+1
    GANADOR: Frank Cappa
    Última edición por javivi2002; 30/07/12 a las 18:18:08


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    clasificación

    1) Frank Cappa: 11
    2) ERIC 96: 1
    3) garca
    4) anjabuhe
    5) tatigb78
    6) snakesanti
    7) lemonn
    8) rengochelo
    9) Jaspy77
    10) Kainpower
    11) agalbanau
    __________________________________________
    12) javivi2002: N.P.
    13) medianton: N.M.
    14) mpelly: N.M.
    15) MarcJuggler: N.M.
    16) isumaeru: N.M.
    17) DavisAlejandro: N.M.
    Última edición por javivi2002; 31/07/12 a las 23:06:54


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 1

    Última edición por javivi2002; 29/07/12 a las 10:49:17


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    VALORACIONES SEMANA 1

    garca: Veo una foto muy desganada. Muy simple viniendo de tí. La iluminación muy desequilibrada,las lineas de la madera (aun estando caidas por su propia naturaleza) podrias haberlas corregido...tanto rotando la foto completa, como haciendo un recorte y quedandote solo con la parte que verdaderamente esta enficada.

    snakesanti: No entiendo mucho el desenfoque y los quemazos (que pusiste hiciste a propósito). A lo único que me ayudan es a no poder apreciar la ondas del agua con nitidez...

    kainpower: Siempre que tengas un elemento con relieve y quieras buscar textura tienes que jugar con la luz para que no parezca una superficie plana. En este caso, el relieve es apreciable, pero no en exceso...cosa que tambien es debido a la poca nitidez de la foto.

    anjabhue: No me dice demasiado la foto…el encuadre es demasiado obvio…

    frank cappa: (*) Me gusta mucho la foto. Ya explicarás como la has hecho. Lo único que no me gusta es el viñeteado. En el caso de haberlo puesto, lo hubiera puesto blanco, ya que una de las cosas que llama la atención en la foto es su claridad.

    jaspy: Me gusta la foto porque de un vistazo tienes que parar a pensar de que se trata. No sabes si se trata de oleaje o el troco de un arbol. En cuanto a la foto, las zonas de altas luces (si bien un PELIN altas) ayudan a contrastar con los pliegues generados en ellas. Tal vez haber jugado con una perspectiva más lateral hubiera ayudado a esquivar esos reflejos.

    regonchelo: No hubiera desenfocado la parte derecha, al fin y al cabo es otra textura más...por otro lado, me parece un encuadre correcto.

    lemon: Me parece una foto correcta para el tema de texturas.Ni te has comido el coco ni has hecho algo que no tuviera que ver con el tema. Creo que es el gotelé de una pared. Yo hubiera bajado algo la exposición de esas zonas quemadas…

    eric: No encuentro suficiente textura en la foto como para este tema…Hay demasiados elementos (geometrías,números, letras…) que le quitan el protagonismo a la textura. Es decir, si me ponen la foto y me dicen de que tema va…no se me ocurre decir “texturas”

    tatigb: Tecnicamente la veo con un encuadre acertado pero muy subexpuesta…en cuanto a la elección para el tema, me parece correcta

    agalbanau: Veo la foto extremadamente plana. Si hubieras jugado con la perspectiva, hubiera sido muy buena, ya que existen infinidad de texturas.
    Última edición por javivi2002; 30/07/12 a las 13:35:03


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 1

    Última edición por garca; 28/07/12 a las 23:34:26
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    valoraciones semana 1


    javivi: las fotos de humo son dificiles, no ya en cuanto a la realización, sino en saber sacarle el partido con algo que no sea visto 1000 veces, dejando eso de lado, me parece que esta algo falta de nitidez, y con unos artefactos en el blanco del fondo muy feos.

    snakesanti: Demasiado fuera de foco, muy quemada y unos destellos con unos colores raros que no se si los has hecho en postproceso o han salido así de la cámara, en cualquier caso, sea como fuere, no me gustan.

    kainpower: Me gusta el encuadre que le has dado, no se suele ver en este tipo de fotografía, pero la veo falta de nitiez y el viñeteado creo que no viene al caso.

    anjabhue: No me desagrada, pero creo que hubiera sido mejor omitir la cicatriz, eso si, manteniendo exactamente el mismo encuadre.

    frank cappa: (*) Muy interesante, realmente nítida y con unos colores muy suaves, me gusta mucho. Me sobra el viñeteado al igua, que le dije a kainpower, en todo caso, lo hubiera puesto blanco y MUY, MUY ligero.

    jaspy: Me gusta mucho también, me encantan las fotos con mucho contraste, po un momento dudé si era una roca o un árbol...

    regonchelo: No está mal, pero veo los colores demasiado saturados creo que la estropea un poco.

    lemon: Pufffff, veo un procesado muy brutal en esa imagen, hasta que no lei el comentario de javivi no sabia que era(incluso pensé en el mercurio ), no se que decirte, la verdad...

    eric: La foto me gusta, tiene muy buena nitidez, viñeteado adecuado en la toma y una iluminación bastante buena... Al verla la he ido a votar, pero he pensado que el tema es texturas y creo que se va algo del tema... no se...

    tatigb: La veo tremendamente subexpuesta, y se me va la vista a la esquina inferior izquierda, no se que es, pero el que brille más que el motivo principal, no es bueno.

    agalbanau: Si te hubieras cargado la fuente y hubieras hecho una foto del "degradado" del verdín a la piedra, hubiera quedado una foto realmente interesante
    Última edición por garca; 30/07/12 a las 18:14:04
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 1

    Última edición por snakesanti; 27/07/12 a las 01:24:12 Razón: Subida Foto SEMANA 1

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    VALORACIONES SEMANA 1

    Vamos al tema:
    Javivi: Interesante, aunque descafeinada para mi gusto...Como la mayoría, para mi es poco definible como textura, aunque de las que más.
    Garca: Correcta, has buscado obtener textura de donde es dificil, tiene mérito por eso, jugando con la franja negra...al menos sí me parece que cumpla la temática.
    snakesanti: me temo que no ha sido entendida, lo cual es fallo de la foto evidentemente. Lo primero: está sin procesar, no ha realizado más que los ajustes básicos. Consideré que los altos brillos le dan un patrón, y las texturas no deben necesariamente (casi diría que cuanto más peor) ser claras en cuanto a qué es (lo digo por el comentario de que no está completamente en foco...). No obstante...evidentemente no ha gustado así que no hay mucho más que decirle.
    MarcJuggler: Falta a clase...mu mal, chicos
    Mediaton: Pasándoselo pirata el muy.....
    Kainpower: Solucionaste la papeleta, aunque solucionar la papeleta no es algo que merezca premios ni aplausos. Es una textura, el viñeteado para mi gusto sobra, y la foto no da mucho de si.
    Anhabuhe: Lo siento, no se por donde cogerla. Para mi entender no la consideraría dentro del tema, las dimensiones me molestan, la iluminación me parece mala....
    Frank Cappa: Muy lograda, los desenfoques son muy agradables, me gusta el viñeteado, y para mi gusto es una textura tremenda, apenas entre las 2 fotos (no me cuento para bien o para mal) que cumplen con la temática)
    davisalejandro: Falta a clase...quiero justificantes
    jaspi77: En mi opinión cumples la temática, pero el brillo te mata la toma porque diluye la textura. Tengo la sensación de que si te hubieras movido o hubieras buscado un poco, le habrías sacado más valor.
    rengochelo: A parte de que no entiendo la mitad de tus frases (lo mismo es que estoy muy tonto con esto de los trasnoches), la foto me parece muy por los pelos para el tema, y en todo caso, no me llama la atencion...veo la foto medio segundo y me canso.
    lemonn: Parece que la solución gotelé moló...ejem. Le has sacado bastante petróleo a la pared...El alto contraste, la tendencia diagonal, dejar más oscuro arriba...Buen trabajo de encuadre/procesado
    eric 96: como dije en la tertulia, me esperaba más de ti. En mi opinion tu foto (independientemente de si es chula o no) no se ajusta para nada al tema. Así que no te valoro más, y te animo a que saques lo que llevas dentro, que sabes y tienes imaginación para mas que un recurso desesperado una noche que no duermes...
    tatigb78: Ante todo felicidades por tu determinación...llegaste, te enteraste del tema...y te lanzaste a saco. Se nota que has trabajado el encuadre, cumples la temática...pero no me convences. La parte clara de abajo a la izquierda me atrapa la vista y no me deja avanzar, no puedo recorrer la imágen. Eso para mi es gordo y te elimina.
    agalbanau: Primer capón por llegar por los pelos. Y segundo capón porque, para mi, te sales totalmente de la temática.Debo de ser yo quien se equivoca completamente al entender a que se refiere "textura", pero para mi tu foto, que por otro lado me parece muy buena y con un colorido muy logrado...no tiene nada que ver, por lo que no la valoro.
    En resumen:
    Para mi pocos han cumplido el tema, se suponía que se ponían las fotos en flikr, y supongo que las teneis alli, pero no habeis colgado las imágenes de modo que podamos acceder a ellas (no tengo tiempo para andar entrando en los flikr de todos y buscar la foto del concurso, la verdad).Y mi voto es para el ganador de la primera semana: Frank Cappa *
    Hale Frank, ya puedes ir pensando en el tema de la semana que viene.
    Saludetes
    Última edición por snakesanti; 30/07/12 a las 18:45:15

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 1

    Al ataque!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    valoraciones semana 1

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 1

    Aquí irá mi foto...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    VALORACIONES SEMANA 1

    Aquí mis insultos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canubo 1100
    Por wito25 en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/12, 12:58:37
  2. La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17/08/12, 12:11:19
  3. 1100
    Por luisgf en foro 1100D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/07/12, 18:28:28
  4. 1100 d o 3300 d
    Por anabelen24 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/12, 13:34:45
  5. Dame Caña Bmw ds-1100
    Por Luchin en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/10, 01:34:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •