Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: La baticao 1100D Live: SEMANA 5 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado La baticao 1100D Live: SEMANA 5 (SOLO MIEMBROS)



    --TEMA DE LA SEMANA: Rompiendo el ritmo

    --Puntuaciones en orden de post:
    Chuka: No participa
    garca: N.M
    Snakesanti: * * * * Ganador de la semana!!
    Frank Cappa:
    tatigb78: * * *
    jaspy77:
    agalbanau:
    regonchelo: N.M
    vivirparafotografia: *
    Kainpower:
    MarcJuggler: N.M
    ERIC96: N.M

    --TOTAL PARTICIPANTES: 12

    --IMAGENES PRESENTADAS: 8

    --NECESITAN MEJORAR: 4

    --VOTOS EN EL TOTAL DE LAS JORNADAS:
    FRANKCAPPA: 11
    TATIGB78:10 + 3
    JASPY77: 6
    SNAKESANTI: 4 + 4
    GARCA: 4
    RENGOCHELO: 3
    CHUKA: 3
    ERIC 96: 1
    MARCJUGGLER: 1
    VIVIRPARAFOTOGRAFIA: +1
    Última edición por Chuka; 27/08/12 a las 20:19:51
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado


    rompiendo el ritmo por Chuka Yo, en Flickr
    Última edición por Chuka; 25/08/12 a las 01:59:17
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Bueno!! al final ha resultado mejor de lo esperado!! Bueno, al lio...

    Chuka: Bueno como al final no resultaban las ideas... todas se caian... una toma como esta sencilla, nitida y bien acoplada al tema... al final me ha dejado medio satisfecha...

    garca:N.M

    Snakesanti: Muy buena toma!! Me gusta mucho los tonos que le has dado!! Al final contento y todo pq te ha dado para estrenar tus nuevos juguetes... ehh!

    Frank Cappa: Me encanta tiene unos tonos muy suaves... da sensacion de paz... Aunque hubiera centrado un poco mas el foco entre la vela encendida y la que rompe el ritmo... pero me gusta mucho! ademas no solo rompe por no estar encendida sino por ser diferente en si la vela.

    Tatigb78: Me encanto cuando la vi!! super colorida!! con un recorte en blanco impecable, con mucha luz pero la justa para no molestar!! Con el reflejo muy bien puesto!! Llena de vida!!

    jaspy77: Muy bien imaginada! pero me corta un poco tanto desenfoque... habria tratado de darle un poco mas de profundida para tener un poco mas de campo enfocado y destacar un poco mas las tizas... se me quedan muy lavadas... pero muy bien ideado!!

    agalbanau: No logro ver el ritmo roto en tu foto... en serio... no entiendo muy bien donde esta o que es lo que marca el ritmo...
    regonchelo: N.M.

    vivirparafotografia: Muy buena!! como te lo has currao!! cada uno de los huevos es personalizado!! jajajaja muy bien currada!! solo una pega... le habria dado un poco mas de profundidad para sacar algun huevo mas enfocado!! pero genial!! esta de lujo!!

    kainpower: Me encanta el escenario que has elegido... con la luna de fondo y todas esas damas posando... con una romantica contemplando la luna... Genial la idea!!

    MarcJuggler:N.M

    ERIC96: N.M

    Bueno... y al final mi *asterisco esta semana es para Snakesanti... me ha impactado mucho esa foto!! Y aunq a ratos te habria matado por agonias!! al final te lo mereces!! Proteston!!

    Saludos!!
    Última edición por Chuka; 27/08/12 a las 02:07:08
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Foto semana 5
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Valoraciones semana 5
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Foto semana 5



    Rompiendo_ritmo por snakesanti, en Flickr
    Última edición por snakesanti; 25/08/12 a las 06:39:10

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Valoraciones semana 5

    Bueno, felicidades por el tema, interesante y nos ha hecho pensar. Y gracias a los que os habéis animado, pensaba que ésto se iba a la porra porque nos quedabamos solos (a veces soy algo agonías...)
    Al tema, son más de las doce, así que valoro:
    Chuka:Que bonita toma, me encanta el virado azulón que le has dado. Sencilla, nítida, muy aparente. GENIAL.
    garca: N.M.
    Snakesanti:
    Aproveché a probar mis recien llegados tubos, y no es fácil. Creedme que la distancia entre el revolver y la lente no es mayor de 5cm. Le puse una luz cálida detrás para iluminar el hueco con tonos cálidos, enfoqué a la bala más cercana, y el resto es un efecto de negativo, limpiar ruido (iso 6400), viñeteado, algo de modificación de color para darle un tono más azul, y el marquito negro. Al final hasta quedé satisfecho y todo...
    Frank Cappa:
    Que suave...es el apelativo que me sale de dentro...casi es una clave alta. Quizás me gustaría más que el enfoque estuviera, en vez de en la segunda y tercera vela, en la tercera y cuarta (la "diferente"). Por lo demás, no se de que te quejas...es una foto preciosa.
    tatigb78:
    Me empiezas a tener hasta las narices.....pedazo foto, y encima la primera en subirla.....Una idea sencilla, pero brillante, colores explosivos, un reflejo precioso...(que son lapiceros, pajitas???) El recorte con el fondo impecable...uf, no te veo pegas.
    jaspy77:
    Bien. No me llama la atención, las tizas dan una sensación de desaturado para mi gusto. El desenfoque me parece excesivo, demasiado poca PDC.Aún así, el solo hecho de participar, y haberte estrujado los sesos como todos merece aplauso.
    agalbanau:
    No se si soy yo...pero donde está el ritmo roto? Yo veo una foto interesante, dos faros o farolas o lo que sean....y un paisaje. Quizás por el banco que hay entre ellos? Demasiada poca repetición de sujetos para considerarlos un ritmo. Además, llámame paranoico, pero juraría que esa foto ya la habías subido a solo fotos hace tiempo...me suena mucho al menos...y las "bases" que establecimos eran que la foto debía estar hecha la semana del concurso. (perdona si me cuelo)
    regonchelo: N.M.
    vivirparafotografia:
    Jajajajaa, lo que me he reido!. Muy imaginativa, de veras, me encanta tu frescura...Hasta los hay con pecas y gafas! Diferente, llamativa, correcta y trabajada....ah, y como siempre, por los pelos!
    Kainpower: Me encantan las muñecas rusas! Buena imagen, quizas algo oscura...no? Bien pensado, bien trabajado.
    MarcJuggler:N.M.
    ERIC96:N.M.


    Así las cosas, felicidades TATI, tienes mi voto (y mi envidia cochina)
    Última edición por snakesanti; 27/08/12 a las 00:33:18 Razón: Valoración y voto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Foto semana 5:
    Última edición por Frank Cappa; 26/08/12 a las 22:37:49
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Valoraciones semana 5:
    Al final, como siempre, en el último momento nos animamos todos y, también como siempre, es difícil elegir una sola foto, pero como no hay mas remedio, ahi van mis valoraciones y mi asterisco:

    Chuka: Para mi, la mejor sin duda, lástima que no pueda votarla. me parece un fotón de la Ostia, sin ningún pero, la clase de fotos que me gustaría hacer a mi, lo digo en serio y te emplazo a que cuentes como la has hecho (sobre todo como la has procesado) en el otro hilo (la Tertulia). Genial.

    Snakesanti:
    Gran idea, muy buena ejecución y sobre todo muy buen procesado, parece mentira cuanto puede dar de si una pieza de un arma (si la ve Tarantino te contrata seguro), a mi me gusta todo, esta semana no hay peros, para ti es mi asterisco, te lo has ganado (y aún mas teniendo en cuenta lo de las migrañas, tema muy jodido)...

    Frank (o sea, yo): Hombre, no se..., es cierto (no me había fijado) que le falla un poco el encuadre y el sujeto principal (la vela apagada) no está en foco...en fin, parecía mejor foto antes de colgarla sin compararla con las vuestras, ja, ja, ja...

    Tatigb: Reconozco que me ha costado entender tu foto esta semana. No voy a negar que tiene algo, no se que, pero es agradable, esteticamente es bonita y desde luego llamativa, pero da demasiado la sensación de un retoque extremo (y te lo digo yo que para el retoque suelo ser mas basto que un arado). Una buena idea y una buena ejecución, sobretodo lo difícil que te debe haber resultado el reflejo multicolor este. Buena foto.

    Jaspy: Buena foto, un encuadre bastante bueno, quizás podrías haber eñadido algunas ceras mas por la derecha y un color estupendo (para mi gusto) "no demasiado saturado",no está nada mal.

    Agalbanau: Magnífica foto, me gusta mucho, tan sólo le hubiera dado mayor contraste (aunque puede ser que no lo necesite y sea yo, el amante del contraste excesivo, el que esté equivocado), pero no la veo mucho en el tema, quizás se me escapa algo.En cualquierr caso una gran fotografía...

    Vivir...: Una fotografía muy divertida, es simpática y se nota que lleva su curro. Buena exposición y buen encuadre, un paseo para la mirada, el detalle de la fecha de caducidad y su semblante triste ( como a causa de su caducidad precisamente) le dan significado a la compsoición (en mi opinión, aunque cabe siempre la posibilidad de que salga en la foto por casualidad, tu me corrijes), si, una bonita foto. Correcta.

    Kainpower: Buena foto, cielo saturado que comparte protagonismo, merced a su color y a la magnífica luna que se ve, con las "modelos", quizás haber incluído la base donde están posadas las muñecas le había dado mas vida?. De todas maneras me gusta la foto, por su color, su encuadre, su enfoque....

    En fin, semana compleja, dificil escoger, pero al final, no hay mas remedio, una sóla ha de ser la imagen ganadora.
    Esta semana le doy mi asterisco (*) a Snakesanti.

    Saludos...




    Última edición por Frank Cappa; 27/08/12 a las 16:21:04
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Foto semana 5

    Última edición por tatigb78; 23/08/12 a las 23:43:44
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Valoraciones semana 5

    Como de costumbre, lunes por la mañana y valoraciones al canto, ahí van.

    Chuka: Que chula, me gusta mucho el contraste de luces y sombras, queda misterioso. Eso si, al principio no encontraba la "ruptura" pero luego me saltó a la vista y aún me gustó mas la foto.

    Garca: N.M

    Snakesanti: Ole, ole y ole, me gusta todo, el encuadre, los colores, originalidad. El procesado te ha quedado acertadisimo. Enhorabuena.

    Frank Cappa: Pues no tengo muy claro si me gusta o no me gusta, te ha quedado un poco "flojilla". La idea es muy buena, la composición me gusta pero esa primera vela cortada... buff, se me van los ojos. Además como ya te han dicho el foco en la vela apagada habría dado mas fuerza a la foto. Aún así ha sido un buen intento y muy acorde.

    Tati: No sabe, no contesta, como siempre.

    Jaspy77: No se muy bien que decirte, la composición acorde con el tema de la semana pero creo que poco imaginativa. Igual si las hubieses colocado de otra manera... y un poco mas subida de color. Además, esas tres tizas naranjas en primer plano todas juntas mata la foto, tendrías que haber colocado otro color entre ellas.

    Agalbanau: La foto en si me encanta, nítida, el B/N le va que ni pintado, buen encuadre pero... ¿y el ritmo? Es el único fallo que le veo pero es un fallo importante, no tiene relación con el tema. Es una pena porque me encanta, pero no para esta semana.

    Regonchelo: N.M

    Vivir: Bueno, bueno, que risas nos hemos pasado con tu foto. Muy elaborada y super original. Ahora voy con los fallos: El fondo debería estar mas liso, aunque igual no habrias podido sujetar los huevos. Ese trozo negro de la esquina, fuera. Algún huevo da la espalda a la cámara, tendrás que cambiar de modelo para otra vez y el protagonista...¿que tiene en la frente?...¡¡¡¿EL CODIGO DE BARRAS?!!!...Como no va a estar triste con semejante antojo en medio de la cara!!. Ainss esos detallessss... Pero a pesar de todo eso, me ha encantado. Enhorabuena niña.

    Kainpower: ¡Que casualidad!, yo tambien tengo unas Matriuskas ( no se si se escribe así), y mi marido me dio esa misma idea pero no me convenció. Creo que es un buen intento pero se te queda floja, mucho cielo y pocas muñecas. Con una mas habría quedado una toma mas "rellena", no se si me explico.

    Marc Juggle: N.M

    Eric96: N.M

    Bueno, esta semana tengo el corazón "partio" y después de dudar seriamente entre dos, venga voy a decirlo...Snakesanti y Vivir, esta semana le doy mi apreciado (*) a......Vivir!!!

    Pd. Me ha encantado la foto de Snakesanti pero el trabajo de pintar tanto huevo, colocarlos y que todos posen bien, no es sencillo y debe tener recompensa.
    Última edición por tatigb78; 27/08/12 a las 08:58:50
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Foto semana 5

    Última edición por jaspy77; 26/08/12 a las 23:37:04

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/08/12, 16:33:34
  2. La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17/08/12, 12:11:19
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/08/12, 19:18:48
  4. La baticao 1100.Live.SEMANA 2 (SOLO MIEMBROS)
    Por Frank Cappa en foro 1100D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/08/12, 10:28:40
  5. La baticao 1100: Live SEMANA 1 (SOLO MIEMBROS)
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/07/12, 23:49:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •