Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: La baticao 1100D Live: SEMANA 6 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Cámara La baticao 1100D Live: SEMANA 6 (SOLO MIEMBROS)



    Bueno...pues aqui estamos otra semana.....

    --TEMA DE LA SEMANA: Macro GANADOR KAINPOWER.

    --Puntuaciones en orden de post:
    Snakesanti no participa...........................foto presentada
    isra85:........................................... ...........foto presentada
    ERIC96:........................................... .........N.M.
    agalbanau:........................................ .......foto presentada
    Chuka:............................................ ..........foto presentada...................***
    tatigb78:......................................... .........foto presentada
    Frank Cappa:............................................ foto presentada
    anjabuhe:......................................... ........foto presentada
    kainpower:........................................ .......foto presentada...................****
    garca:............................................ ...........foto presentada...................*
    jaspi77:.......................................... ..........foto presentada...................***
    vivirparalafotografia:............................ .....N.M.
    rengochelo:....................................... .......N.M.
    javivi:........................................... ...........foto presentada

    --TOTAL PARTICIPANTES: 13+1

    --IMAGENES PRESENTADAS: 10+1 (domingo 00:10)

    --NECESITAN MEJORAR: 3

    --VOTOS EN EL TOTAL DE LAS JORNADAS:
    TATIGB78:13
    FRANKCAPPA: 11
    SNAKESANTI: 8
    JASPY77: 6+3
    GARCA: 4+1
    RENGOCHELO: 3
    CHUKA: 3+3
    ERIC 96: 1
    MARCJUGGLER: 1
    VIVIRPARAFOTOGRAFIA: 1
    KAINPOWER: 0+4

    Clasificacion de peyas:
    Eric: 3
    Vivir: 1
    Rengo: 2
    Garca: 1
    Marc: 3
    Kain: 1
    Jaspi: 1
    Javivi: 2
    Frank: 1
    Mediaton: 2
    Isumaeru: 2
    Mpelly: 2
    Davisalejandro: 2
    Lemon:1
    Última edición por snakesanti; 04/09/12 a las 01:59:15 Razón: actualización

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado


    Macro_2 por snakesanti, en Flickr



    Mis valoraciones:

    Bueno, pues pensaba dejarlo para mañana...pero no me resisto, asi que trataré de ser breve.
    Snakesanti: para haber propuesto el tema, flojo...claro que tampoco me esforcé en exceso, he de admitir.
    Isra: Bien, y bravo por haberla presentado tán rapido. La foto está bien, pero para mi gusto hay demasiado mogollón. Si algo entiendo que define una macro, es que el sujeto está claro y sin distracciones.
    Eric...aunque no te guste lo que sale, presentalo jodio. No concurses solo cuando lo tienes claro.
    Agalbanau: Interesante revelado, pero muy lavada para mi gusto
    Chuka: De veras, me sorprende el partido que le sacas a tu pisa...y encima te quejas. Gran macro, super nitido....todo bueno.
    Tati: La idea esta genial, y ese blanco sobre negro muy interesante, pero como te dije, yo la veo en foco...pero no se distingue, asi que te ha quedado floja. Perdonable dadas las prisas que tenias...si no te habíamos visto...
    Frank: Buena foto...pero por que no has eliminado ese ruido tan incordio???? Para mi directamente te elimina el ruido. Lo demás, incluído el currazo, bravo.
    Anjabuhe: Sencillo, colorido, llamativo, sin estorbos...muy buena, me gusta mucho.
    Kainpower: INCREIBLE. Muy buena, si señor. gran macro, magico fondo (me da que es un monitor), y tremenda la gota con las letras.....No creo que haga falta mucho mas para que todos sepan para quien irá mi asterisco...y sospecho que muchos mas. Felicidades.
    Garca: Magnifico, como siempre. La textura de la tela, las arrugas el color...................si no fuera por kain....
    Jaspi: Muy buena, vale para serie tambien...jajaja. Bien lograda, nitida y demás. Buen trabajo.
    Vivir...me has dejado sin tu punto de vista "diferente"....no se si te lo perdonare.
    Rengo: Hay que intentarlo...jo
    Javivi: muy buena, que PDC más pequeña! Buena serpiente.

    Bueno, no me enrollo mas, que es mogollon de tarde...Mi * es para KAINPOWER. Felicidades...y explicaciones ;-)
    Última edición por snakesanti; 03/09/12 a las 02:08:05 Razón: valoracion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Foto semana 6:

    [IMG][/IMG]
    Última edición por isra85; 28/08/12 a las 20:45:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Valoracion semana 6:

    Snake:bonita y simple fotografia,es buena pero no es pa premio.

    Isra:curratelo un poco mas anda!!!!

    Agalbanau:La imagen es bella pero quizas los colores son muy apagados para mi gusto.

    Chuka:me encanta tu imagen,tiene mucho detalle y esta currada

    Tati:la foto es buena,me encanta como te preocupas por arreglar el entorno de la imagen para que quede chula,en este caso el cristal negro que esta debajo hace aun mas brillante a tu figura muy buena como siempre.

    Frank:Buena imagen de algun tipo de animal acuatico no?esta bien pero quizas no sea una imagen muy cuidada parece que simplemente la sacastes y listo,no veo un encuadre flipante ni nada de lo que nos tienes acostumbrados a ver,no es mala pero tampoco para mi gusto no es una foto ganadora.

    Anajbuhe:me gusta mucho el color y la forma en espiral,mola bastante,sencilla y bonita si señor.

    Kainpower:linda imagen quizas lo que me falla es el color,no se lo veo muy saturado o algo por el estilo,eso mata la foto para mi gusto,pero la toma es realmente buena.

    Garca:muy buena tu foto,bastante currada,se ve que te pasastes mucho tiempo haciendo la toma final,aunque creo que deberias de haber enfocado bien el boton,pero bueno para gustos,….la foto es buena no te voy a decir que no,porque tu me hayas metido caña xD,de todos modos decirte ya de paso,que participe en este concurso por participar,no tenia material para mostrar ni tiempo para realizar nuevas fotos asi que me decante por esta fotillo que ya tenia,mas que nada por hacer bulto en el concurso y ser mas los que subimos imágenes.

    Jaspy:Buena foto,muy simetrica,colorida,con buen fondo,que mas decirte,pues que me gusta.

    Javivi:sigo sin ver la serpiente por ningun lado,es mas me da un poco de asco too eso que sale hay,pero bueno macro si que es y aquí lo que se tiene que mirar si es una buena macro,y si lo es,pero el modelo que utilizastes no me gusta naa es mu feo.

    Asi que le doy mi puntaco,si lo quiere claro esta a……Chuka sin duda alguna es la mejor de entre las mejores,el color,el plano y too me encanta,tiene mucho detalle y que mas te digo?pues que según mi punto de vista es de lejos la mejor de todas.
    Última edición por isra85; 03/09/12 a las 23:34:14

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    foto semana 6

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    valoracion semana 6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Foto semana 6 :

    Última edición por agalbanau; 02/09/12 a las 13:18:19
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Valoraciones semana 6 :

    Snakesanti : Buena foto, aunque me pegaba más para un tema "texturas", y coincido con javivi, creo que esos tonos son perjudiciales para la salud (xD).

    Isra85 : Buenas intenciones, pero no veo que la foto llegue a ser macro. Aún así con un procesado guapo quedaría bien (no para macro, en mi opinión).

    Chuka : Muy buena idea y bien pillada, me gusta esa nitidez. Buen trabajo.

    Tatigb78 : Me gusta tu foto, pero la veo sosilla... Nose es una foto macro (eso creo), el fondo es negro y le "pega", pero nose...

    Frank Cappa : Buena, me gusta tu estrellita jeje, la veo con algo de ruidillo pero me imagino que sea por un recorte. Me gusta, buen trabajo.

    Anjabuhe : Bien pillada, me gusta pero no me llega a convencer del todo...

    Kainpower : No está mal, pero no la veo nítida. Tuviste que tener bastante trabajo para que te cuadrase la frase, no quiero ni saber como lo hiciste...

    Garca : (Estaba al límite del pisa, si me hubiese acercado más no me enofcaría hice varias pruebas...) Me gusta, yo hubiese intentado enfocar el botón entero, pero me gusta.

    Jaspy77 : Me gusta tu cactus jeje, me da miedo acercarme al monito jaja. Buena, me gusta.

    Javivi2002 : Mmmmm... que hambre !! Jaja, me gusta... ¡ y la foto también !
    Mi (*) se lo concedo a Chuka.
    Última edición por agalbanau; 03/09/12 a las 22:15:14
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Foto semana 6:

    detalles por Chuka Yo, en Flickr
    Última edición por Chuka; 29/08/12 a las 00:50:08
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Valoraciones semana 6:

    Bueno aunque como ya dije, vengo muy descontenta con el tema macro... por culpa del pISa... estoy muy contenta con el tema participacion...porque asi podemos seguir aprovechandolo como taller... 11 de 14!! el ritmo se mantiene... Quien hablaba de vacaciones?? jajajaja Bueno al tema!!

    Snakesanti: No logre saber que era hasta q lo dijiste... Muy buena!! Bonitos colores tierra!! Espero q no se la hayas arrancados al 'pollo' vivo... jejeje

    Isra85:Muy colorida... asi con esos tonos rojos... lo que me molestas batante esa rama tan desenfocada en mitad de la foto... Si la hubieras apartado... o tratado de meter en foco...

    ERIC96: N.M

    agalbanau: Muy bien pillados esos caracoles... no me acaba de convencer el procesado...

    Chuka: Puuuff... sin comentarios...

    tatigb78: Despues del currazo que te ha llevado ahi esta esa escama de sal!! Quiza te ha fallado un poco la iluminacion... que ha quemado algunas partes dejando sin detalles partes de la escama... ya que yo creo que en foco esta...

    Frank Cappa: Muy bien pillada esa estrella de mar... Con muchos detalles! Igual me molesta un poco el ruido... pero conociendo las condiciones de los cristales de seguridad... Impresionante!!

    anjabuhe: Bonito contrate... muy luminosa... Muy bien captado, se aprecia hasta el polvo y la pelusilla que acumulan estos dichoso objetos de decoracion...

    kainpower: Un clip de oficina?? Que grande!! Momentazo de la gota!! y meter ese reflejo!! que idea mas genial... ya nos contaras como lo has hecho ya que dices que no hay montaje!!

    garca: No es un simple boton... es algo mucho mas pequeño verdad... es la tachuela del bolsillo!! quiza me molesta un poco tanto desenfoque de primer plano... Pero esta genial!! suelen ser bien pequeñas!!

    jaspy77: me gusta bastante la foto... estan muy bien definidos esos pinchos... y el color anaranjado de la raiz muy bonito... pero le veo manchas rosadas a toda la foto??

    vivirparafotografia: N.M. ¿¿¿Pero que ha pasado esta semana chiquillaaa... con el buen ritmo que traes siempre!!!??

    rengochelo: N.M.

    javivi2002:Se me hace la boca agua al ver tu serpiente!! Crujiente, dulce... Muy buena nitidez, muy buenos tonos!! parece de anuncio!! Y esa pepita de chocolate... UUUhhhmmmm!! se le ve una pinta estupenda!!

    Bueno y dicho esto... Mi * de la semana es para: kainpower... te lo has currao!!

    Saludos!!
    Última edición por Chuka; 03/09/12 a las 01:47:09 Razón: Valorar y votar.
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Foto semana 6

    Última edición por tatigb78; 30/08/12 a las 17:58:06
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Valoraciones semana 6

    Buenas compañeros, después de un intenso fin de semana, retomo mi otra pasión y dejo mis valoraciones.

    Snakesanti: Ainsss, lo siento pero esta semana no me termina de gustar tu foto. La veo un pelín "sosa", sin demasiado interés, lograda a rasgos generales pero no me transmite nada.

    Isra85: Muy buen intento ¡y rápido! los colores acertados, nítida... me gusta.

    Eric: N.M

    Agalbanau: La foto en si está bien, igual demasiado aire para ser macro pero creo que con el procesado te la has cargado, suave, suaviiiiisima para mi gusto.

    Chuka: Me encantó cuando la vi, original, nítida y muy buen procesado. Otra semana para darte la enhorabuena.

    Tati: Esas prisas... mal!!! Poca paciencia, pocas ideas y demasiado procesado para sacarle algo de partido sin, evidentemente, conseguirlo.

    Frank Cappa: ¡Ostras que buena! Es la primera, hasta ahora que consideraría realmente como macro pura y dura. Pero como te han dicho otros compañeros... ese ruido.. si no fuera por ello, genial.

    Anjabuhe: Una nitidez buena, se ve hasta el polvillo jejeje, un procesado suave que no estropea la foto y colores muy logrados. Igual el motivo principal no es demasiado interesante para mi, pero la foto está bien conseguida.

    Kainpower: Pues yo, sintiendolo mucho, discrepo de la mayoria hasta ahora. No me llama especialmente la atención. Creo que la intención y la idea son buenísimas pero no veo nada en foco, igual es mi monitor, no se. Si acaso la gota de arriba mas que la de abajo. Eso si, para contrarrestar la crítica he de decir que la idea me ha encantado y te mereces un aplauso porque la preparación y el reflejo se las trae. Enhorabuena.

    Garca: Bueno, bueno.... me has dado. Es el tipo de foto que me gusta, nitidísima las fibras saltan a la vista y un buen encuadre. Los colores , el procesado... me gusta todo. Esta semana has dado en el clavo. Además el vaquero es mi tejido favorito, me encanta.

    Jaspy77: De algo sencillo has conseguido sacar un partido enorme. Cada vez es mas dificil sacarle pegas a las fotos. Me gusta especialmente el encuadre y el procesado, sin estridencias, está muy bien.

    Vivir: N.M

    Regonchelo: N.M

    Javivi2002: Que pinta mas buena le corre a tu serpiente, con el hambre que tengo yo a estas horas. Pues no le veo pega ninguna, buena nitidez, encuadre, luminosidad y macro, muy macro. Poneis muy dificil decidirse por una.

    Y después de dudar mucho, como solo se le puede dar asterisco a uno de nosotros, sintiendolo por las fotos tan chulas que habeis presentado, debo dar mi (*) de esta semana a...............................GARCA
    Última edición por tatigb78; 03/09/12 a las 12:23:58
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/12, 14:48:32
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/08/12, 16:33:34
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/08/12, 19:18:48
  4. La baticao 1100.Live.SEMANA 2 (SOLO MIEMBROS)
    Por Frank Cappa en foro 1100D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/08/12, 10:28:40
  5. La baticao 1100: Live SEMANA 1 (SOLO MIEMBROS)
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/07/12, 23:49:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •