Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: La baticao 1100D LIVE: SEMANA 8

Predeterminado La baticao 1100D LIVE: SEMANA 8

-TEMA DE LA SEMANA: PAISAJE

POST ACTUALIZADO A: 12:22 (creo )
    PUNTUACIONES EN ORDEN DE POST:

.rengochelo---------NO PARTICIPA-----------
    .eric96--------------PARTICIPA
    .isra85--------------PARTICIPA---PRESENTADA
    .kainpower--------- PARTICIPA---PRESENTADA

TOTAL PARTICIPANTES: 2+1
    IMÁGENES PRESENTADAS:

NECESITAN MEJORAR:

VOTOS EN EL TOTAL DE LAS JORNADAS:

1. TATIGB78: 13
    2. FRANKCAPPA: 12
    3. RENGOCHELO: 10
    4. Jaspy77: 9
    5. SNAKESANTI: 9
    6. CHUKA: 6
    7. GARCA: 5
    8. KAINPOWER: 4
    9. MARCJUGGLER: 1
    10. VIVIRPARAFOTOGRAFIA: 1
    11. ERIC 96: 0
    12. AGALBANAU: -1
    CLASIFICACION DE PIARDAS (N.M.):

1. ERIC96 : 1
    2. AGALBANAU: 1

“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

<Cada semana se creara un post con el título “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La baticao: 1100d *TERTULIA

<Cualquier usuario perteneciente del foro www.canonistas.com , puede participar, los únicos requisitos son, que la foto se tire con una canon 1100D, y la fecha de esta, sea de la semana del concurso. Se puede usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado/procesado.

<Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo enel momento de subir su foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00. Después de esta hora las fotos subidas no participaran. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión. Se eliminara el titulo de la foto, de esta manera conseguiremos un post uniforme y fácil de ver.

<Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00 y el lunes a las 20:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará un * a su foto ganadora, es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presento.

<El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, con el numero de semana correspondiente, entre el lunes a las 18:00 y martes hasta las 12:00, de no ser así pasara al segundo clasificado, dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro podrá presentar foto, pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

<En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganara un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restara un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

<Para la referencia horaria se tomara, la hora española, del servidor del foro.

<El nombre e idea de "la baticao" esta registrado al usuario javivi2002
    Última edición por rengochelo; 14/09/12 a las 12:13:54

Predeterminado

valoraciones semana 8
    Última edición por rengochelo; 10/09/12 a las 15:43:19

Predeterminado

Foto semana 8:

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Valoraciones semana 8:
    Siento haber tardado,vamos rapido a ello:

Kainpower:Imagen muy nitida con colores muy bonitos,me encanta,muy bonita,la plaza toros,too muy español,me gusta.

Snakesanti:Es bonito el color que tiene tu imagen,pero no me gusta mucho el encuadre,el formato este tan apaisado no me llega a llenar,pero de verdad que es una bonita estampa.

Frank Cappa:Me gusta el paisaje que plasmastes en la fotografia parece el tipico de windows pero veo un poco de ruido y el color lo veo algo raro.Pero es un mu bonito el paisaje

Chuka:Quizas el psaije que sacastes estuviera bien pero con ese procesado que le distes,hace que distraiga mucho la mirada y no se pa hacia donde dirigirla diria que la foto hubiera ganado mas sin ese editado pero el castillo se ve muy chulo

Vivirparalafotografia:Gran paseo para recorrer agarrado de la mano de tu parienta,me encanta,Quizas un poco quemado por la izquierda pero ese brillo tan fuerte le da mas belleza a la imagen com si fuera algo celestial,me gusta tu imagen.

MarcJuggler:Grandiosa fotografia,la bandera hay ondeante le da un toque increíble,el paisaje es espectacular al igual que esas nubes,muy buena foto

Jaspy77:Una fotografia con un aire muy moderno,me gusta,el hombre a la izquierda le da el toque a la imagen si no se veria mas sosa,el edificio muy raro y le da belleza a la composición,defeinitivamente es una fotografia muy original y bien realizada.

1100D:Se parece a la de vivirparalafotografia,te diria que quizas con un cielo azul destacaria masn pero aun asi no es una mala foto,lo unico que al estar la de vivir que es muy buena foto esta parece menos,pero esta bastante bien,lo siento.

Tati:Gran toma,me encanta el efecto seda en el agua y esa pequeña cascada es preciosa,la verdad es que es una grandiosa fotografia,quizas un poco quemado el cielo,pero es normal con tanto tiempo de exposición,me gusta mucho como te ha quedao.

Sin duda MarcJuggler es el vencedor,felicidades eres un crack!!!
    Última edición por isra85; 17/09/12 a las 18:39:38

Predeterminado

Foto semana 8

Valoraciones semana 8

rengochelo: N.M. ¡¡¡NO HOMBRE!!! Creo que es el primer ganador que se gana un N.M.

Eric: N.M.

Isra85: Bueno Isra, para mi gusto es una foto con muchas posibilidades, creo que es la mejor de las que has presentado en todas las batis, La parte técnica necesito procesarla, colores lavados, falta contraste, saturar colores . . . , la elección del marco la veo arriesgada para un paisaje.

Kainpower: bueno, una vista de Málaga muy especial desde el monte gibralfaro, con la plaza de toros "la malagueta", el puerto, paseo de la alameda. Busqué un encuadre que me gustara, calcule exposición, calcule hiperfocal y a disparar. El árbol en primer plano no pude evitarlo en el encuadre, por lo que opte por iluminarlo a golpe flash.

Snakesanti: Las panorámicas siempre me han llamado la atención, y la tuya lo hace. Técnicamente la veo muy bien, bien cosida, exposición correcta en toda la foto, un horizonte recto, aunque me gustaría mas saturada, quizás una proporción demasiada alargada para verse en el ordenador, aunque me encantaría verla impresa a gran tamaño, tiene pinta de quedar muy atractiva.

Frank cappa: De mis favoritas, cuando la vi por primera vez, me recordó al típico fondo de windows, compositivamente me encanta, el fondo poblado de arboles, y ese árbol en la otro orilla solo queda genial, como diciendo "quiero ir con ellos". Técnicamente es un resultado muy elegante, teniendo en cuenta que el encuadre vertical no me gusta para paisajes, y en esta foto le queda genial y no entiendo porque me atrae tanto. Los peros esas dos manchas que se ven y yo hubiera clonado los molinos de vientos del fondo.

Chuka: Haber como te lo explico, foto muy bonita me gusta y mucho, localización con muchas posibilidades, la foto en general me gusta mucho, pero el revelado no, lo siento, pero es que yo en un tema paisaje, me hubiera gustado ver el verde de los arboles, el azul del cielo, el color del castillo.

Vivir: Una foto muy sugerente "sigue el camino", me mola, pero técnicamente la veo sobreexpuesta y quizás hubiera seleccionado un encuadre mas diagonal intentando cerrar el camino de arboles al final. De todas maneras me gusta, quizás deberías volver al lugar pero al atardecer o amanecer (si vas enséñanos el resultado).

MarcJuggler: Dejando el tema político totalmente de lado, (que aquí no estamos para eso, y cada cual es libre de manifestarse libremente pero con respeto). La foto me gusta me trasmite amplitud y esa bandera perece querer expandirse hacia ella. Técnicamente la bandera bien capturada en movimiento y colores, pero esa nube en primer plano no me convence.

Jaspy: muy bonita foto, y expresiva, pensamiento, relax, meditación me vienen a la mente cuando la veo. La verdad que me gusta mucho, Pero hubiera puesto menos hierba en el encuadre, y hubiera saturado un poquito más, ganaría mucho la foto.

1100D: Por fin alguien se anima, me alegro mucho, y espero verte por aquí el resto de semanas, en fin al tajo. Sé que es tema mío pero un paisaje en vertical no me termina de gustar, el encuadre bonito ver como los arboles van cerrando el paso y te guían la vista al fondo, el cielo ha quedado muy soso y sobreexpuesto.

Tatigb: Me encanta esa cascada, el efecto seda muy muy conseguido, la verdad que para no utilizar ND me sorprende el resultado. El encuadre es muy bueno, pero el fondo me aparta la vista de la cascada, claramente sobreexpuesto por la falta del ND, y el árbol de primer plano esta trepidado (supongo que por viento) de mis favoritas.

Bueno mi asterisco después de pensarlo mucho es para FRANK CAPPA.
    Última edición por kainpower; 19/09/12 a las 14:14:35 Razón: falta ortografia

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Foto semana 8

Paisaje por snakesanti, en Flickr

Valoraciones Semana 8

Bueno...esta semana no os dejo tirados del todo...Aunque mis valoraciones no son muy de fiar...tengo un cuerpo jotero que me va a costar la de Dios superar...los años no perdonan.
    Empezamos:
    Isra: La foto está muy bien, casi hasta se diría que queda bien el horizonte torcido. En cuanto aprendas el tema del revelado y no dejes que la cámara lo haga por ti estarás ahi. Por ahora te ha quedado tan muerta que desaparece.
    Kain: Muy, pero que muy buena. Las zonas de costa tienen ese color especial, mezcla de cálidos y frios, y esa zona desde el castillo al puerto es tremendamente fotogénica.
    Snake: Ya sabéis de mis "limitaciones" de ésta semana...foto a correprisa durante un huequito para bajar a la perra...procesado a matacaballo....en fin, sin aspiraciones. Ni siquiera me gusta la vista, no os digo mas.
    Frank: Bonito encuadre, llena de sensacion de soledad y calma...pero para mi gusto te ha pasado la de Isra, el procesado me parece muerto.
    Chuka: Buen sitio y buen encuadre, interesante procesado....pero no me convence. Demasiado frío, demasiado empastados los negros, y el viñeteado blanco queda raro en la esquina inferior izquierda.
    Vivir: Muy buena, me gusta, si que está algo quemada...Has sacado un encuadre bonito de algo tan común...
    Marc: Partiendo de que las banderas no son malas, es el mal uso que de ellas hacemos las personas, que si somos malas (y no es el caso)...Está muy bien, y el colorido que aporta la bandera es muy atractivo. Las laderas entre sol y sombra...bonita
    Jaspi: Me encanta ese mirador, tiene mucho juego, pero para mi gusto no se lo has exprimido. Quizas poco contraste, y el encuadre me parece que tiene que haber muchas más posibilidades... No obstante, me gusta
    1100D: Como te han dicho ya...me alegro que te sumes al club de la bati...La primera en la frente: soy yo o está poco contrastada y saturada? Vale, ya se que yo soy algo exagerado con eso, pero la veo palida (igual es la resaca...). El cielo si no está quemado, le falta poco. Aparte de eso, el encuadre está chulisimo, y si hubiera salido como comentas, el sol por entre los árboles, seguro que habría ganado (hazte la escapada y sacala sin bruma)
    Tati: Que grande eres. No sabes las ganas que tengo de probar el efecto con el filtro...pero vivir en el centro de castilla tiene estas cosas...el agua que pasa por aqui es el río y gracias...(lo más cercano la fuente de un parque jajaja) Empiezo a pensar que si voy a ser yo el que tiene la vista rara...porque la veo torcida (¿¿!!). El efecto perfecto, encuadre bonito, colores vivos...preciosa

Y tras pensarlo bastante...le doy mi * a kainpower. Muy completa y llamativa. Felicidades.
    Última edición por snakesanti; 17/09/12 a las 00:51:38

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Foto semana 8:

Valoraciones semana 8:

Bueno, bueno, bueno, que estupendas fotos tenemos esta semana. Esta semana va a ser mas difícil si cabe (que cabe) escoger una sola foto ganadora, las habeis bordado amig@s. Comencemos:

Isra: Bonita foto, cumplidora, efectivamente es una foto de paisaje, no le puedo poner peros tecnicamente porque me parece una foto correcta, aunque para ser franco, me hubiera gustado otro encuadre mas al nivel del paisaje, no tan contrapicado, pero es una bonita foto.

Kainpower: Fotón sin paliativos. Tu mismo, no puedo decir mucho mas. Preciosa foto, preciioso fotón mejor dicho, sin duda de lo mejor ue se ve esta semana, me gusta todo. Punto.

Snakesanti: Hombre, bonita es, rara, pero bonita, el encuadre es un poco (por decirlo de algún modo) agresivo, no? me parece demasiado estrecha la panoramica.

Frank: Otra vez la foto que yo mismo hubiera hecho de ser tu, como todas las semanas, un encuadre poco apaisado, no? je, je, je...

Chuka: Me gusta, me gusta, este es el tipo de fotos por el que me suelo inclinar cuando disparo por ahí sin que me marque el tema la baticao. me gusta el encuadre, la idea y me gusta, y mucho, el procesado aunque yo le hubiera dado un ttono mas caliente, te ha quedado pelín fría, pero ers una de las que mas me gustan esta semana.

Vivir: Me gusta tu foto, quizás un poco demasiado expuesta y me hubiera gustado ver el final de los árboles, encuentro el encuadre un poco cerrado para este paisaje, pero es una bonita foto sin duda.

MarcJuggler: Home nen, si dejamos de lado ciertas consideraciones que has dejado claras, es broma. La foto está bien, es bonita y desde luego le da mucha vida el colorido de la bandera, has conseguido integrar esta bandera como un elemento interesante en tu encuadre. No le pongo peros (ni fotográficos ni de los otros, ja, ja, ja...).

Jaspy: Muy buena, esta es seria candidata desde la primera vez que la he visto. Muy buena composición, muy bueno ese encuadre equilibrando la estructura arquitectonica de la derecha con el personaje qque mira hacia la izquierda del encuadre. Muy buen procesado además. Ningún pero. Me gusta mucho de verdad.

1100d: Primero bienvenido, me alegra que aalguién mas se eche al ruedo. Dicho esto, pasamos a la valoración. Una foto correcta, bien expuesta y con unos colores bien saturados (como requiere el tema) aunque la composición no me convence demasiado.

Tati: Tu siempre estás ahi. Semana tras semana tu foto suele estar entre las mejores y esta semana no es la excapción. La foto es cojonuda, la exposición larga que requiere esa caida de agua para lograr ese efecto "sedante", ese reflejo del agua, el encuadre que lo enmarca todo...lo dicho, cojonuda, por decir algo, pero sólo por decir cualquier cosa, quizás un poco sobreexpuesto el fondo hacia la parte derecha superior. Pero no tiene importancia, una gran foto que me pone difícil (como siempre) el poder elegir (Ostras, siempre hay dos o tres ahí, ue ni para ti ni para mi, porque no habrá sólo una mejor que las demás y punto?)...

Finalmente, después de pensar y pensar; no me decidïa; pero por muy estrecho margen, creo que le voy a dar mi preciado asterisco a...a....KAINPOWER Por su mgnífica foto que, además de bonita, tiene una exposición perfecta, niquelada para ser nocturna.
    Felicidades Kainpower...
    Última edición por Frank Cappa; 16/09/12 a las 23:30:16
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Foto semana 8:

paisaje por Chuka Yo, en Flickr

Valoraciones semana 8:

Bueno pues alla vamos...

Isra85: La idea del marco esta genial! Pero veo la foto sin vida, muy plana y sin brillo... Has de trabajar mas en el procesado para sacarle mas partido a tus imagenes...

kainpower : Bonitos colores en el cielo, muy buena nitidez, para mi gusto un poquito floja en contraste...

Snakesanti :Currazo de panoramica!! Me gusta mucho el cielo pero me resulta incomodo que haya tan poco... Se te ha colado en el lado superior derecho de la imagen un trocito de falta de foto en el recorte...

Frank Cappa : Me gusta la foto, transmite paz... tranquilidad... creo que ha quedado un poquito floja en la arboleda y hay unas manchas en el cielo un tanto extrañas...

Chuka: Que voy a decir... Estoy contenta, objetivo en proceso de pruebas y al final me traigo alguna cosa maja y todo...

vivirparafotografia: Siempre me han gustado los caminos arbolados con esos suelos que parecen alfombrados... Lastima que se hayan quemado tanto los troncos de los arboles!! Es una foto preciosa!!

Marcjuggler: Me gusta mucho la composicion, una bandera al viento... ( da igual la q sea... indica conquita... la de tu foto!! jejeje) Lastima de esas manchas que estropean ese horizonte tan bonito... Muy buena nitidez en la bandera!! a pesar del fuerte viento que padecia...

jaspy77: Bonito lugar un cielo muy acertado quiza podrias haberle sacado un poquito mas de partido... Ese horizonte caido...

1100D: Bienvenido!! Un inspirador paseo por ese cesped descalz@... No me acaba de convencer el cielo tan gris... y tanta falta de contrastes...

Tatigb78: Que foto mas bonita tati... me encanta el efecto que le has dado agua!! se ve un rincon de paz... Me gusta mucho los tonos de la vegetacion... y el detalle que tiene la piedra por donde desliza el agua...

Bueno... en general muy buen trabajo chicos... pero la foto que mas me ha gustado esta semana es la de TATI, no soy capaz de sacarle peros que me hagan dudar... Para ti mi... *...
    Última edición por Chuka; 16/09/12 a las 22:53:27 Razón: tamaño de la foto
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Foto semana 8:

Valoraciones semana 8:

Ale, me toca, tarde, pero me toca.
    Isra- mmm.. me gusta!! son bonitos colores, la playa que eso da muchos puntazos, un atardecer hay con tu chica tiene que ser super bonito si no me equivoco..
    Sin quemar ni nada, muy bien Tal vez yo le hubiera hecho otra vista.. pero solo es mi punto de vista.
    Kain- con el pisa? wow.. El árbol.. pf.. es lo único.. pero esta bonita, nocturna.. Me recuerda a las vegas los edificios jeje
    (en cuanto a lo de hacer atardeceres en mi foto.. pf.. esta super lejos del pueblo, me di un palizon en bici.. no sé si volveré..)

Snakesanti- Tal vez soy yo.. pero me parece una panorámica demasiado.. simple? pero en cuanto a color y tal, me gusta.

Frank- Que grande la foto.. eso con el pisa no se puede hacer no? Jo, pues es.. simple, pero bonita.. a pesar de tu historieta jajaja!!

Chuka? Tu? no parece ser trabajo tuyo.. Será cosa mía, pero .. .. no me inspira nada como toda foto debe hacer.. :c

Marcjuggler sin palabras, no le encuentro fallos jeje.

Jasppy que bonita! Yo tal vez le quitaría algo de cesped... pero solo eso

1100d ... ... no encuentro el significado :c

Tatig ala tía, tu como siempre "zas". preciosa.

No sé a quien habría dado mi *.. :$ lo decido según escribo siempre..
    Última edición por vivirparafotografia; 18/09/12 a las 23:08:17

Predeterminado

[Foto semana 8]

Montmell (baticao) por MarcJuggler, en Flickr

[Valoraciones semana 8]

Isra
    Me gusta! El marco que has utilizado le da un toque distinto al típico paisaje costero, no se si era tu intención pero he ido un poco mas alla y la veo como una crítica a las destrozas que sufren las playas masificadas, hecha desde dentro de lo que parece una ermita llena de mugre y grafitis.

Kain
    Menuda fotaza que te has marcado colega! Fue de las primeras que se colgaron y la vi además cuando no tenia ni idea de que iba a fotografiar, lo cual me desmotivo un poco viendo el nivel de las primeras fotos xDD Lo dicho, no tengo peros para tu foto, la encuentro genial.

Snake
    La veo exageradamente alargada, hasta el punto de no poder fijarte en un punto o un detalle en concreto, esto no seria una pega si el paisaje fuera algo especial, pero para mi ese paisaje no me dice nada. En cuanto a procesado, creo que te has pasado con la saturación, los verdes y los azules los veo muy agresivos.

Frank
    Ese degradado del cielo esta fenomenal, le aporta mucha profundidad a la foto, lo que hace que ese árbol aun este mas marginado jajaja, fuera coñas, me gusta mucho, incluso esos molinos en el horizonte. (Me'n alegro de que t'agradi la foto jajaja)

Chuka
    La foto no estaria mal, si no fuese por el procesado. No me termina de gustar, el viñeteo blanco que le has dado, los tonos entre azul y lila, y los halos en los arboles.

Vivir
    La foto en si parece la típica postal con las fileras de arboles, que se alzan hasta el punto de fuga, la idea y la composición no me desagradan pero en la ejecución te has pasado de luces, la veo quemada.

Jaspy
    Muy buena nitidez! Un paisaje excelente, me gusta mucho, hasta la figura del hombre pensador escudriñando el horizonte, una lastima que no mirara hacia el horizonte de tu foto, hubiera ganado interes. Igualmente una gran foto!

1100d
    No me acaba de convencer como paisaje, puede que por su cotidianidad. El cielo lo veo demasiado blanco para mi gusto, puede que hubiera probado con un encuadre mas bajo para que se viera mas hierba y menos coche, ya que el hecho de tener un parking al lado de los matorrales no ayuda mucho.

Tati*
    Donde me vas con eso?! Menudo fotón, ay me has tocado la fibra sensible, tengo debilidad por la seda, no tenia oportunidad de lograr una foto así en el paisaje que me envuelve, pero sin duda si tuviera oportunidad me hubiera decantado por lo mismo que tu. Solo hay un pequeño "pero", tranquila eso no afecta a que te de mi asterisco porque te los has ganado a pulso y ese pequeño pero es que en la parte derecha de la imagen se aprecia un clonado que se te ha escapado en el procesado, pero tranquila no se aprecia mucho si no es por un ojo previamente entrenado xDD

__________________________________________________ __________________

PD: Felicidades a todos por las tomas que habéis realizado, en esta edición de la bati veia un poco chunga la participación de la gente ya que el tema exigia moverse bastante y viendo los resultados conseguidos es de mala educación no felicitar a todos los participantes por el nivel que han demostrado en esta semana 8.
    Última edición por MarcJuggler; 17/09/12 a las 10:19:03

Predeterminado

Foto semana 8

Valoraciones semana 8

Aquí van las valoraciones de esta semana. Difícil elección, pues hay varias fotos que me gustan.

• Rengochelo: no suelo comentar nada de los no presentados, pero proponer tema y no subir foto… sin perdón!!! Negativo pa´l bote.

• ERIC96: igual que Rengo, en tu caso te comento que es una pena lo del ordenador, pero me parece muy tarde dejar que presentes la foto el martes, pues si el ganador no puede conectarse hasta tarde dependiendo de cuando cuelgues la foto, perderíamos casi dos días de la semana. Acepto lo que diga la mayoría.

Y empezamos con las fotos:

• Isra85: para matarte con ese marco que le has puesto (o es natural…jeje). La foto está muy bien sin más, el color del cielo me gusta, el mar, la arena, el pueblecito, los barcos, joe un paisaje cojonudo. No sé si la razón de ponerlo era quitar algo feo de la foto, pero si es así podías haber encuadrado mejor o recortar posteriormente lo que no te interesase. Una pena la verdad porque la foto me gusta mucho.

• Kainpower: buena foto, de mis favoritas. Tiene el mérito de ser nocturna y tener una exposición correcta. Me gustan los colores… pero ese arbolito en primer plano, estropea bastante el paisaje y en este caso, creo que no le aporta nada a la foto, no es algo en primer plano que sea efectivo. De mis favoritas.

• Snakesanti: uhmm… me deja un poco a medias. Me gusta el paisaje, pero sin embargo veo la foto panorámica muy estrecha, me imagino que ha sido el resultado de recortar las zonas que deja el PS u otro programa al unir las fotos. Tiene un buen color y pocos peros más se le pueden poner. De todas formas ya me engañaste la semana pasada con el celo y el libro… jejeje, esta semana creo que mi asterisco no va para ti.

• Frank Cappa: me gusta mucho la foto. Ese árbol a la izquierda “desamparado” le da un toque a la fotografía. Bonitos colores de la zona inferior y pelín oscuro el cielo en alguna zona. De mis favoritas.

• Chuka: la foto me gusta mucho, un bonito paisaje, sin embargo el procesado… creo que no has acertado en eso; el color lo veo un poco frío y además el viñeteo izquierdo es muy acentuado, se me va la vista mucho hacia allí. Creo que esta foto (no sé como estaría el cielo) con sus colores originales y un buen procesado ganaría mucho más. Esta semana no está entre mis candidatas.

• Vivirparafotografía: me gusta la foto, muy bonita. Me gusta el color que tiene, salvo la zona sobreexpuesta; una lástima porque el cielo azul que se ve entre los árboles, de haber salido en esa parte de la foto, te hubiese quedado genial. De mis favoritas.

• MarcJuggler: de mis favoritas también (joe, ¿cuántas llevo?). La bandera en primer término aquí si le da un toque de color y queda bien en el paisaje. Me gusta la vista, pero me falla un poco el cielo, sobre todo ese nubarrón. Buena foto y buen paisaje.

• Jaspy77: para el poco tiempo que he tenido esta semana, no estoy descontento con el resultado. Lástima de la hierba tan amarilla, pero sí, aquí en Asturias no llueve tanto como dicen los telediarios jeje.

• 1100D: lo primero bienvenido, uno más para participar y aportar su granito de arena y poder aprender unos de otros. Ahora al tema: la foto no acaba de convencerme y sé que en Getxo y alrededores hay muchos mejores paisajes que el que nos presentas, porque hace un mes que estuve por allí… imperdonable que no te hubieses acercado a San Juan de Gaztelugatxe… simplemente por eso ya no tienes mi asterisco…jeje es broma eh. La composición de los árboles me gusta, la hierba, pero el cielo… muy quemado, sin color, es la mayor pega que le veo a tu foto. Con otro tono de cielo ganaría mucho más.

• Tatigb78: joooo tati que dilema, la foto me encanta, está muy bien hecha, es un efecto seda del agua sin ningún pero, el agua perfecta, el color de los árboles y hojas también muy bonito, quizás un poco quemada la foto en el fondo… además he leído que no has utilizado ningún filtro ND, con lo cual más mérito que te doy. Ahora viene el dilema con tu foto, porque como paisaje… (que un paisaje sí que es), me da una sensación muy acotada, no sé, yo si diese una definición de paisaje no pondría tu foto de ejemplo, me parece que da poco lugar a imaginarse que más se puede ver o muestra muy poquito, no sé si me entiendes o me explico. Y ya te digo que es una put… porque como foto es la mejor de la semana.

Pues bien, después de todo lo anterior, esta semana voy a darle mi (*) a Kainpower. Muchas felicidades; me gusta tu foto, ya cuando la vi la primera vez me pareció muy buena.

Felicidades a tod@s, porque hay fotos buenísimas esta semana.
    Última edición por jaspy77; 17/09/12 a las 11:04:55

1100D Guest

Predeterminado Foto semana 8

Valoraciones semana 8:

tatigb78: Ejecución impecable del efecto seda, exposición correcta y la localización preciosa. Sería mi * si no fuese por otra…

jaspy77: ganas puntos por el Cantábrico pero no sé si es por la hora del día te ha quedado fría. Para mi la hierba es verde o no es hierba; manías personales. El horizonte justo en el medio… mmm…

MarcJuggler: No se si tenías oportunidad de esperar a que pasara la nube. Yo hubiese metido la bandera hasta el primer tercio.

vivirparalafotografía: (¿puedo llamarte vpf?) la composición está bien, muy clásica, que voy a decir yo en esta ocasión, pero algo le falta a la luz a pesar de que parece que el sol está ya bajo.

Chuka: (Está derecha!) la composición me gusta pero el procesado me la hace tristona muy de copia de plano en cian y las sombras demasiado empastadas.

Frank Cappa: Excelente. Luz, color, composición. Me emociona. ASTERISCO * para Frank Cappa. Me compraría ese árbol.

snakesanti: Menudo curro. Técnicamente muy correcta, con el horizonte muy bien logrado. Sin embargo creo que has elegido una luz (hora del día) poco adecuada y se ha quedado fría.

kainpower: tu también hubieses sido asterisco de no ser por Frank Cappa. Me gusta la hora elegida para tener algo de cielo todavía y el encuadre me parece bueno. El resultado final es muy agradable. Ya se que no puedes apagar farolas ni talar árboles pero el de la izquierda molesta al estar iluminado.

isra85: simplemente no lo entiendo; me estoy haciendo mayor.
    Última edición por 1100D; 16/09/12 a las 23:22:39 Razón: Valoraciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo