Valoraciones semana 10:
1100D: Al final una foto bonita y con la que estoy a gusto. 20 asteriscos.
MarcJuggler: Buena idea pegada al tema. Curiosa además por las texturas. Poco convencional la gente.
Snakesanti: Una idea muy adecuada para quitar la gente de una foto con gente. Ese objetivo es más que un traidor. Además está algo movida. Se queda en experimiento.
Chuka: ya que no estás, no me gusta. Y sé que es por el tema del que no entiendo una papa y me parece extraño. De cualquier modo la cara medio tapada te la deja cerca de la ruina, una pena por unos centímetros…
Kainpower: los coches son una put*d* en el entorno urbano, ese jubileta dormitando es una buenísima idea. ¿Le está echando un ojo a la abuela? Pena los pies.
Tatigb78: creo que has exagerado al saturarla y ha quedado un poco dura. La composición en diagonal me gusta pero hay algo que me la desequilibra. Eso si, muy muy pegada al tema.
Frank Cappa: Para el tema perfecta ¿No la tendrías hecha? Pena que no entre el sol por ningún sitio. A mi el ruido no me molesta pero la falta de algo más de luz si.
Lochrecan: tus fotos siempre deberían parecernos algo “exóticas” por las diferencias de vestimentas, mobiliario urbano, vegetación: esta es una de ellas. Pero algo se ha quedado corto y no está viva…
En fin a lo que interesa: por la segunda palabra del tema (ambiente) mi asterisco es para Tati. Hago la salvedad de que esta semana el tema era complejo para tan poco tiempo y con todos los problemas que supone el fotografiar gente y que las fotos han estado justas justas, menos la mía ;-)
Marcadores