Foto de la semana 11
![]()
Valoraciones de la semana 11
anjabuhe: no coment...
Marc: No me termina de convencer la foto, la luz de fondo es demasiado dura para mi gusto y llama mucho la atención.
Chuka: la foto me parece una pasada, me gusta mucho, pero el desenfoque no se aprecia como protagonista de la imagen. El mes pasado en el grupo de Jaén, el tema fue manos, iría como anillo al dedo.
Snakesanti: no se si seré yo pero le veo falta de nitidez a las uvas, o es por la luz, o es porque las uvas elegidas no son muy "fotogénicas". El desefoque bueno, en la esquina superior izquierda esa hoja molesta.
Tatigb: muy correcta la foto, ajustada al tema. Hay una especie de puente colgante en el centro (creo que es eso) que me entusiasma, por poner un pero si la cuerda derecha saliese también de la esquina superior sería perfecta. Muy buena, entre mis favoritas.
Frank: buen desenfoque, bien el detalle de las gotas de agua del vaso, alguna zona quemadilla en la piedra donde se apoya el vaso y una caña bien tirada, ¡me gusta! pero las hay mejores. Lo negativo, no me agrada el encuadre centrado.
1100D: de libro!! muy buena y ajustadísima al tema. Algunas zonas quemadas pero bien.
Lochrecan: Es otra de las que me gustan, muy buen desenfoque y el encuadre me parece muy acertado, por poner un pero el fondo verde con la planta verde, muy protagonista el color verde.
Garca: técnicamente es la mejor foto para mi gusto, un pero, se me queda un poco vacío el encuadre. Otra de mis favoritas.
Vivir: bien técnicamente pero...no se qué es, unas luces de navidad? me falta algo enfocado en la foto.
Kainpower: ejecución muy buena, composición muy cuidada, colores muy bien escogidos, me gusta mucho, otra de las favoritas. Pero ¿qué es esa especie de humo morado que se ve alrededor de las luces?
Y MI VOTO Y CON ÉL MI * ES PARA..........................................¡¡¡¡¡¡KAINPOWER!!!!!
Marcadores