Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: LA BATICAO 1100d LIVE Semana 13 (sólo miembros)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado LA BATICAO 1100d LIVE Semana 13 (sólo miembros)



    TEMA DE LA SEMANA: SIN PROCESADO*

    *Nota: La idea de esta semana es la de hacer una fotografía SIN manipularla en el ordenador. Será obligatorio disparar en JPG y colocar el estilo de imagen en "Neutro" en la cámara y subir. (Dónde se configura?).

    Qué es lo que NO se puede hacer ESTA SEMANA:

    • Modificar saturación
    • Modificar contraste
    • Modificar curvas
    • Modificar exposición
    • Recortes
    • Clonaciones
    • Etc, etc...


    Qué es lo que SÍ se puede hacer ESTA SEMANA:
    • Utilizar filtros degradados
    • Utilizar filtros de colores
    • Utilizar polarizadores
    • Utilizar flash con o sin gelatinas
    • Utilizar tubos de extensión...
    • Modificar balance de blancos
    • COSAS PREVIAS A LA TOMA DE LA FOTO



    GANADORA DE LA SEMANA: VIVIRPARAFOTOGRAFIA



    -PUNTUACIONES EN ORDEN DE ASTERISCOS-

    -vivirparafotografia****
    -Tatigb78
    **

    -Chuka**
    -Kainpower**
    -snakesanti*



    TOTAL PARTICIPANTES: 10 + 1
    IMÁGENES PRESENTADAS: 11

    -garca (no participa)
    -isra85

    -1100d
    -tatigb87

    -Frank Cappa
    -kainpower
    -vivirparafotografia
    -anjabuhe
    -snakesanti

    -Lochrecan
    -Chuka


    -VOTOS EN EL TOTAL DE LAS JORNADAS-

    01. TATIGB78: 22
    02. FRANKCAPPA: 18
    03. GARCA: 14
    04. SNAKESANTI: 14

    05. KAINPOWER: 13
    06. RENGOCHELO: 10
    07. JASPY77: 9
    08. CHUKA: 9
    09. MARCJUGGLER: 7
    10. VIVIRPARAFOTOGRAFIA: 7
    11. ISRA85: 3
    12. 1100D: 3
    13. Lochrecan: 1

    14. AGALBANAU: -1
    15. ERIC 96: -1



    -CLASIFICACION DE PIARDAS (N.M.)-

    01. ERIC96 : 2
    02. AGALBANAU: 1



    -“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER-

    <Cada semana se creara un post con el título “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La baticao: 1100d *TERTULIA

    <Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com , puede participar, los únicos requisitos son, que la foto se tire con una canon 1100D, y la fecha de esta, sea de la semana del concurso. Se puede usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado/procesado.

    <Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo enel momento de subir su foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00. Después de esta hora las fotos subidas no participaran. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión. Se eliminara el titulo de la foto, de esta manera conseguiremos un post uniforme y fácil de ver.

    <Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra de diferente, a menos que sea por hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

    <Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00 y el lunes a las 20:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará un * a su foto ganadora, es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presento.

    <El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, con el numero de semana correspondiente,entre el lunes a las 20:00 y martes hasta las 12:00, de no ser así pasara al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no esta obligado de presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicar un N.M., si presentara foto se le valora pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

    <En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganara un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restara un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

    <Para la referencia horaria se tomara, la hora española, del servidor del foro.

    <El nombre e idea de "la baticao" esta registrado al usuario javivi2002
    Última edición por garca; 22/10/12 a las 20:28:34
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Foto semana 13



    Valoraciones semana 13

    Isra: Buena idea, pero no creo que sea el lugar para ella. No se ve si es una mesa, si es el suelo, o dónde es. Técnicamente la veo algo subexpuesta, lógicamente obviando el fondo de lo que parece ser una puerta? Respecto a ese minicortecillo del billete a la derecha… o bien haber cortado un trozo grande componiendo la imagen de otro modo, o no cortar nada, pero no eso. En definitiva, creo que hubiera sido preferible haberlo hecho en la calle (con cuidado de que no venga un listo y te quite la pasta, claro… jajjaj) o en algún lugar donde se viera que donde esta el billete es el suelo.

    1100d: Creo que te ha quedado corta de exposición, la veo muy apagada. Compositivamente bien, solo le quitaría algo de aire por la izquierda, pero muy poquito.

    Tati: Bieeen, esto me gusta mas, me gusta mucho, me parece estupenda y poco te puedo decir para mejorarla; la exposición me parece perfecta, la composición me parece perfecta… Eso sí, la forma curiosa del edificio también ayuda :P

    Frank: Muy buena exposición pero parece que se te ha quedado algo corta de profundidad de campo, por otro lado (desconozco si tienes trípode) creo que hubiera sido buena idea cerrar diafragma no se… a f8, y aparte de ganar esa pdc, también añadirle el toque creativo de que aparezcan las luces estrelladas. La exposición me parece perfecta, y la composición… ñeehhh demasiado obvia, quizá me hubiera hechado un poco a la izquierda(para evitar el poste de la derecha) o incluso en vertical.

    Kain: Mooola, te ha quedado muy muy bien! Perfectamente centrada, exposición perfecta, colores muy buenos... Lo malo... demasiado típica, aunque técnicamente es absolutamente perfecta.

    Vivir: Lo siento, estás descalificada por cambiar la foto………………………………………… Es broma xD. Me parece una de las más curradas en el sentido de hacer la foto, quiero que me digas exactamente cómo has hecho para que la parte más iluminada sea la que esté “enfantasmada”, no lo acabo de sacar, la verdad… En cuanto a la foto, se nota que algo te moviste(creo que es imposible no moverse… ), pues no sales demasiado nítida. Respecto a la compo, está claro que le hace falta el recorte de la primera foto que habías subido.

    Anjabuhe: ODIO… ODIOOOOO las fotos en las que se nota el flash. Lo mismo que digo siempre, el poner algo delante del flash… no se, una servilleta de estas de los bares(sí, las que no valen para limpiarse… ), un folio, una bolsa blanca de plástico… cualquier cosa que deje pasar parte de la luz, va a distribuir la luz y suavizarla, o incluso en interiores, con un folio redirigir la luz del flash con un folio, también da muy buenos resultados. También la veo muy escasa de profundidad de campo, hay aceitunas que no están en foco.

    Snake: bastante buena, pero desde el momento que la vi dudo si está o no caída a la derecha, al menos me da esa sensación. Independientemente de eso, buena PDC a pesar de estar a f4, y buena compo.

    Lochrecan: Me he metido a tu flickr antes de que la subieras y la he visto en pequeñito y digo, bien, me gusta, hasta que la he puesto en grande y digo, ufff donde se ha dejao este hombre el diafragma de la cámara? Ya no hablemos cuando me he puesto a ver los datos exif… Me he quedado a cuadros… NO TIENEN SENTIDO! Me explico…: Has disparado la foto a 200 ISO, f3.5, 1/3200. Primero, por qué colocas 200 iso pudiendo disparar a 100? Segundo, Qué necesidad hay de disparar a 1/3200? Es decir, no hubiera tenido más lógica haber disparado a 100 ISO, f8, 1/200? (No he hecho los cálculos, pero por ahí irán los tiros) Así te hubiera quedado perfectamente en foco, y puede que hubieras estado entre mis favoritas, pero técnicamente… mal… En cuanto a compo nada, muy bien, dándole bastante protagonismo a la hieba.

    Chuka:
    Me gusta como te ha quedado el efecto, me llama la atención porque en la parte llana el agua parece mercurio jajaja. Técnicamente me parece perfecta, compositivamente… Creo que el aire se lo hubiera dejado por la derecha y no por la izquierda, aunque creo que lo que querías era sacar la vegetación, no sé… La veo rara, pero bien no obstante.

    Mi * va para TATI. Me parece una foto que técnicamente es perfecta y compositivamente también. Como os dije en tertulia, he estado entre bastantes fotos, como nunca... Y hoy más que nunca hubiera necesitado esos tres votos, pero bueno... Las otras candidatas eran vivir , kain y snake. La de vivir porque me la he imaginado tirada por el suelo y porque me da que ahí hay muchos intentos, la de kain porque tiene una nitidez increible y unos colores estupendos, y la de snake porque compositivamente me gusta mucho.
    Última edición por garca; 21/10/12 a las 23:47:37
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Foto Semana 13:



    Valoraciones Semana 13:

    Garca:
    Bueno,se nota que esta semana no te jugabas naa,no digo que sea mala pero con los trabajos que he visto tuyos en esta web me parece extraño que la ayas hecho tu,creo que el encuadre no es el ideal,no me gusta ver el corte de esa farola,yo la hubiera cortado por abajo,no de lado,el contraluz no es malo pero es que la escena en si tampoco es espectacular,unas nubes con mucha textura y contraste,mola,y eso, una foto para salir del paso creo yo,no te comiste mucho el tarro pues no merecia la pena por lo de que no participas esta semana.

    Isra85:
    Pues nada,un billete tirao en el suelo,no es espectacular pero si muy poetico xD

    1100D:
    Buena toma de un barco avanzando por el muelle,buena exposición,un encuadre bueno y una nitidez tambien buena,me gusta,no te ha quedao mal,no es una foto espectacular pero es una foto digna de ver,muy bien hecho.

    Tati:
    Un edificio flipante,que bonito es,la verdad,me gusta el encuadre que le has dado asomando por la parte baja izquierda esa hilera de techo,me gusta ,rompe con la verticalidad del edificio y le da otro toque,los colores me encantan,esos azules, y el filtro que has usado para darle ese destello a la luz no?me equivoco?mola,pues eso,una de las mejores de esta semana para mi.

    Frank:
    Wow mola tu trabajo de esta semana,no estoy seguro de lo que es,pero optaria por algo de aviones,la torre de control?no se,pero mola,me recuerda a la Nasa y el color del cielo anocheciendo le da un toque aun mas Nasa xD dicen que el encuadre de un objeto en el centro no suele quedar bien pero en este caso es flipante como lo has encuadrao,de verdad que me gusta mucho,es una de las mejores de esta semana para mi.

    Kain:
    Que foton te has tirado,sin duda otra de las mejores,una gran foto,una buena nitidez,un efecto muy bonito de ver y un cielo bastante bonito tambien,no se que mas decirt,aparte de que esta de lujo esta fotografia.

    Vivir:
    Una foto bastante original aunque no me llega a convencer,quizas si la hubieras podido editar hubiera sido un foton pero asi sin poder editar me resulta un poco floja,pero la idea es buena y muy original,para mi lo mas importante es ser original y tu lo eres,no tiene el mismo merito sacar una foto a una arquitectura bonita y que te salga un foton,que haceer esto que tu has hecho y que te salga un foton,lo tuyo tiene mas merito,sigue asi.

    Anjabuhe:
    Diria que esta semana no te lo has currado mucho,el encuadre no es el mejor,creo que esta un poco sobrexpuesto el olivo,aunque el boke o como se llame que sale por detrás te ha quedado muy chulo,creo que podrias haber sacado algo mejor de esta foto pero aun asi,buen trabajo,no esta pa ganar pero se agradece que la ayas presentado.

    Snake:
    Bonita postal,quizas con algo de ruido y el canal un poco sucio,la foto es buena,el encuadre y la curva del canal molan,el color del cielo tambien pero el no poder haberla editado creo que ha hecho mella en ella,es una foto que editada mola mucho pero sin editar te ha quedado con poco contraste,aun asi es una preciosa imagen.

    Locherecan:
    No me digas que eso es una pirámide de los mayas?,me encanta esa cultura,diria que el cielo lo has quemado mucho,el encuadre no es malo el color esta bien,es una bonita foto,no para ganar esta semana pero si para quedar bastante bien con la peña,me gusta.felicidades.

    Chuka:
    Que bonito ese rio o lo que sea eso,te salio un fantasma por la derecha,mola xD,es una imagen muy buena y bien buscada,con un procesado te hubiera quedado maravillosa,no se que mas decirte aparte de que me gusta mucho.sigue asi.


    Lamento no poder dar mas de un misero * creo que aquí hay mas de una foto ganadora,me parece injusto darle mi voto a uno y a otro no,asi que aunque no cuente para naa,voy a dar mis 3 valoracions y de hay sacare un vencedor.

    Para mi las 3 mejores fotos son las de:

    Tati
    Frank
    Kain

    Pero creo que me voy a quedar con kain*,es espectacular la foto que se ha marcado,felicidades a los 3.


    Decir que la de chuka mola mucho tambien y podria estar tranquilamente entre esas 3.
    Última edición por isra85; 21/10/12 a las 23:13:26

  4. #4
    1100D Guest

    Cámara Foto Semana 13




    Valoraciones semana 13:

    Que no, que no y que no. No llega con un asterisco, esta semana hacen falta varios.

    Garca: Esta semana no te doy el asterisco. Ya, ya se que no se te puede dar pero la semana pasada se lo di a quien no se le podía dar. Es una foto estética… jaja el sol un poco sobreexpuesto, mira que te tiene malo el punto 4. Por cierto que tienes otra por ahí que es casi la misma foto con variación de exposición, estoy casi seguro que la farola es la misma, la gaviota no. Aprovecho para felicitarte por la idea que nos ha hecho mover el culo esta semana.

    Isra85: POR FAVOR!!! Usa un corrector ortopédico si es necesario pero escribe alguna H… Foto, me ha gustado mucho la idea y la realización, la elección del punto de enfoque… Hubiese sido una buena para la semana del bokeh. Un pero importante: el objetivo te ha hecho sombra al flash y estropea la foto. Merde!

    1100D: Prueba superada, derecheo correcto, enfoque correcto, trepidación del fondo controlada… Si que salen nubes, ¡Nos ha jodido mayo con sus flores! Además voy a poner un solete y cielo azul con la que está cayendo. Creo que son 22 fotos del vaporcito de los prácticos para enseñaros una: esta.

    Tati: Vaya, vaya, vaya. Cuando la vi, he de reconocerlo, pensé: ya está tati otra vez dejándonos sin posibilidades. La verdad es que impresiona. ¿Pero es la foto o es el edificio? Es el edificio. No te quito merito, la exposición es realmente buena, no me acaba de gustar eso que sale por abajo pero igual le da un cierto jenesequoi. Bien.

    Frank: Bonita, ligeramente corto el cielo, pero claro es lo que hay. Yo no la hubiese subido porque le falta un procesado que es casi imprescindible: las farolas se caen para dentro. ¿Un poco menos suelo? Un día de estos os subo fotos del equivalente: Sestao I

    Kain: una chulada. Por sacarle peros te diré que tenías que haber apagado el cartel del centro comercial y está caída a la izquierda. Para mi gusto le sobra algo de tiempo sobre todo en las zonas de los focos de los coches, pero no se que hubiese sido del cielo. Molona.

    Vivir: Sorprendente. Yo me voy a dar el lujo de opinar sobre la recortada porque la has hecho con el 50 y es más difícil controlar el encuadre, ¿las haces sola? Tienes una paciencia de santo. Cuando pase la bati procésala y échale dos narices a clonar la grieta. Yo creo que esto es lo que se espera cuando se da libertad de ejecución y la restricción que se pone es solo técnica: Imaginación!. Por cierto si que tienes granos en la pierna

    Anja: ese flasazo tenía que haber sido mucho más sutil y yo hubiese enfocado todo el primer plano y dejado en bokeh solo el fondo. La composición se me hace rara, creo que porque es un objeto que cuelga…

    Snake: Bonita, del campo y bien elegida la hora. Me ha gustado la curva y como te lleva al árbol del fondo. Otro día pon más agua, mejora mucho.

    Loch: no vale jugar con ventaja con esos impresionantes monumentos. Para mi gusto le sobra suelo y eso te hubiese evitado la zona de tierra abajo a la derecha. Preciosa de luz aunque se quede un pelín corta en la piedra oscura. No he entendido ni papa de los datos exif de la foto ¿Que se te iba a mover para tirar a esa velocidad?

    Chuka: si se puede decir que alguien ha llegado al límite, esa has sido tu hoy. Creía de verdad que no presentabas y con el último post de la tarde me quedaba un regustillo amargo. Para mi te han sobrado 9 segundos antes de pifiarla. Voy a proponer que se pongan las horas como 22:00:00 en lugar de 22:00 y la próxima no llegas Foto: el lugar elegido es precioso y la foto está bordada. Por mucho que sea tu hija, yo la mato si me hace ese fantasma en la foto, pero supongo que tu no la has matado; bien. Me encanta la luz en las hojas húmedas. Creo que hay demasiado volumen de hojas a la izquierda, pero no se que aparecería si te giras a la derecha…

    No se a quien darle el asterisco así que lo tengo que hacer por eliminación y al final me quedo con, isra, tati, kain, vivir, y chuka. Y me pregunto ¿Quién ha puesto más carne en el asador? ¿La aventura de Chuka? ¿El fantasma de vivir? ¿Los cincuenta pavos de isra?

    Joer que le doy el asterisco a la más “fea” (perdón de antemano por la utilización del término, siempre entendiendo que me refiero a la foto) pero es que está mujer hace un puente para tanques con dos palillos y hay que echarle narices oye: VIVIR mi * para ti.
    Última edición por 1100D; 22/10/12 a las 00:31:42

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Foto semana 13:




    Valoraciones semana 13:

    Pues lo dicho, al tajo!!

    Garca: Foto arriesgada, contraluz, además creo que fotografiar al cielo sin posibilidad de procesado es muy complicado pero no me convence. El pájaro y la farola no están todo lo oscuros que debieran. Acostumbrada a tus fotos, esta se queda floja.

    Isra: No está mal, me gusta el bokeh que has conseguido y el encuadre. La parte nítida del billete, muy nítida aunque yo hubiese optado por destacar mas la primera zona en vez de la parte mas atrasada del billete. Correcta, y para no tener procesado, mejor que muchas otras que nos has presentado las demás semanas.

    1100d: Pues me ha gustado mucho, la verdad. El fallo que le veo es que los edificios de detras están borrosos, posiblemente por el barrido para captar el barco en movimiento. Si no ha sido así, igual un poco mas de profundidad de campo no habría venido mal. En general me ha gustado, bonito encuadre, colores y nitidez adecuados, muy chula.

    Tati: paso palabra.

    Frank Cappa: ¿Pero porqué no has elegido un encuadre en vertical? Me parece un motivo interesantisimo y se pierde con tanto aire alrededor. Creo además que el amanecer te ha jugado una mala pasada, el cielo mas oscuro habría dado mayor protagonismo a la torre. Además con un poquito mas de velocidad y nº f mas alto habrías conseguido unas bonitas estrellas en las luces, ainss que monas quedan jajaj. En general me gusta, buen resultado.

    Kainpower: Buena toma, el encuadre, teniendo en cuenta que no hay recorte, bueno tambien y bien expuesta. Pero la veo poco original, fue lo primero que pensé hacer yo esta semana y lo primero que descarté, igual por eso no me convence de primeras, pero solo es gusto personal porque técnicamente la veo muy bien.

    Vivir: Vamos a ver, no lo entiendo. Evidentemente no hay procesado, o debería ser así. Por lo que veo, la chica (¿tu?) está detras de un cristal y es el reflejo ¿correcto?...¿y la cámara? ¿si tu eres el modelo, quien hace la foto?. Desde donde está disparada, si se ve a la chica reflejada, se debería ver tambien la cámara y a quien dispara...digo yo, no se...por favor, explicanos como lo has hecho porque igual los demás lo entienden pero a mi se me están torciendo ya los ojos de tanto mirarla. EDITO. no me hagas caso. Me he liado con tus exif y los de otro, no se si anjabuhe o Kainpower y volviendo a revisarlos, que lo del cristal no me cuadraba, he visto los exif de nuevo. Todo aclarado y buen trabajo (así me estaba volviendo loca, jod... que ralladura de tarro)

    Anjabuhe: lo siento, no la veo interesante, ni en cuanto a color, creo que el fondo oscuro no le va nada y el foco en las olivas de arriba, tampoco me va demasiado. Lo que si me ha gustado ha sido en encuadre, desde la esquina superior derecha formando una diagonal a través de la toma. Eso si me ha convencido.

    Snake: A ver, como te lo digo.....nada, no le veo nada. Solo veo una alberca sin interés, quizás un encuadre que te lleva la mirada al fondo pero ¿que hay en el fondo? No veo un entorno bonito, ni colores interesantes y de ahí que aunque tiene buena nitidez, ésta pierda importancia.

    Lochrecan: ¿Pero como haces esto? Tienes un entorno perfecto, con unas nubes, que a pesar de quemar parte de ellas, pueden dar mucho juego, colores, texturas, mensaje...y creo que te ha fallado casi todo! No la veo nitida, el encuadre no me gusta nada, mucho suelo y poco edificio, tendrías que haberle dado el protagonismo que se merece. Vuelve allí y trae algo distinto porque viendo algunas de tus fotos, eres mas que capaz de sorprendernos, un entorno de postal que da para mucho.

    Chuka: ¡¡Casi nos matas del susto!! Pero ahí estás, no podía ser, semana sin tu foto, no. Pero ya podrías haber tardado mas para que no te hubiesen dejado participar porque ojito foto que te has cascado!! Nitidez brutal, el encuadre precioso, el efecto seda...bueno, un poco justillo pero bien resuelto. No le encuentro pegas...o si...juas juas juas...esa hija "fantasma" que corretea por la derecha de la foto...ainsss estos niños, pero se les perdona todo a que si? Genial

    Y por fin, tan ta ta channnn!!! mi (*) de esta semana 13 va para......Chuka!!! Enhorabuena, me ha encantado tu foto!!!
    Última edición por tatigb78; 22/10/12 a las 00:32:50 Razón: corregir valoracion de Vivir
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 13:



    VALORACIONES SEMANA 13:

    Lo dicho, cada semana no sólo es mas difícil competir contra vosotros, si no que resulta mas complicado votar a una sola foto, el nivel no deja de subirEstasemana, buenas fotos y mucha nocturnidad (y también alguna alevosía) Como supongo que os pasara también a vosotros, me está costando mucho decidirme por una sola foto ganadora...
    Vamos allá:

    Garca: Aunque me gusta tu foto, encuentro que el quemazo del sol justo en medio del encuadre, le roba el protagonismo que debería tener la, bien delimitada, silueta del pajaro en la farola. Es una foto que con un revelado habría quedado magnífica (¿?)...

    Isra: Como a Garca, te digo que si la hubieras podido procesar te hubiera resultado una foto estupenda, la idea es buena y la composición aunque ligeramente defectuosa (por haber llevado el billete, protagonista de la foto, muy hacia la derecha, eliminando el necesario aire por ese lado)también está bien. Un postprocesado en Ps habría dado una foto muy chula, pero...

    1100D: Muy buena foto. Como siempre muy buena exposición y un encuadre muy equilibrado que otorga la mayor parte de protagonismo al barco.
    La foto es cojonuda y como a mi me gusta, con unos colores en general poco vivos (yo suelo desaturar los colores en mis fotos, marca de la casa, a ti no te ha hecho falta con ese cielo tan nublado) basicamente una foto bonita y tecnicamente sin peros a mi gusto.

    Tati: Te voy a coger manía jodida!! pero de donde las sacas mala pec....a? me gusta todo de tu foto...TODO! La luz, el foco...un poco menos el encuadre, pero también....lo que se llama una foto preciosa. Lo dicho, te voy a terminar por coger manía.

    Frank: Yo. Que os voy a decir, me había gustado como había quedado esta foto sin procesar...hasta que he visto las vuestras...creo que voy a procesarla para que quede como la había imaginado. Por cierto tati, este edificio está a escasos 300 metros de la playa de Sagunt, bueno de su pedanía, el Port de Sagunt, al lado mismo de los viejos tinglados y a unos 50 metros de la entrada a la aduana del Puerto.¿Te suena?...

    kainpower: Bonita foto. Aunque uno vea cientos de ellas, nunca dejan de gustarle, al menos a mi. Hay muchas carreteras por las que paso en las que pienso, me gustaría volver una noche para afotar, tu lo has hecho.
    En principio es un tema recurrente, nada original, pero tu compsoición está bastante lograda, me hubiera gustado mas si la zona izquierda hubiera estado subexpuesta para quedar uniforma con la zona de la derecha, pero sin procesado, no todo es posible, pero bonita foto.

    Vivir: Original como acostumbras. me llama mucho la atención el efecto "fantasma" que has conseguido y dese luego es un planteamiento diferente al que hemos hecho los demás. El encuadre no me va tanto ni el punto que has tomado para situar la línea de sombra (jo, como el título de la novela de Conrad), yo hubiera sacado a la luz todo el rostro, pero lo mismo estoy euivocado...original.

    Anjabhue: Bonita foto de unas olivas, que me tocan la fibra, soy de una tierra de espléndidas aceitunas, de hecho, en mi comarca, la vida social del invierno gira condicionada por la recogida de estas, en mi familia consumimos (y vendemos) nuestron propio aceite natural y virgen. Pero la foto no destaca por su originalidad y desde luego, aunque bien expuesta y enfocada, no transmite mucho mas...eso si, bonita si que es.

    Snake: De mis preferidas esta semana. has conseguido con la composición y el tratamiento (de usted) que has dado a la luz, una foto bonita y correcta de un paisaje que no ofrece demasiado, eso desde luego es un mérito. Lo dicho, para mi, de las mejores esta semana.

    Lochrecan:
    Que paraje mas interesante, que lugar mas bonito...la foto bien disparada, quizás podrías haber encuadrado dando un poco de espacio por la izquierda a la edificación, pero está bien. Colores saturados en la hierba y enfocado hacia el punto de interés. También está entre mis favoritas esta semana.

    Chuka: Como está siendfo lo normal esta semana, bonita foto, me está siendo muy complicado decidirme por cual votar. La tuya, arriba, me parece bien expuesta, mas o menos bien encuadrada, aunque me hubiera gustado una composición en la que terminara de ver los árboles, pero has consguido sin duda llevar al espectador al punto álgido de la toma, el agua esplendidamente expuesta para lograr ese efecto sedoso que tanto nos gusta a los fotografos (sobre todo novatillos como yo). Una mas en la lucha para mi gusto...


    PERDON, PERDON, PERDON...se me ha pasado lo mas importante: mi asterisco de hoy es ....para....TATI * Joder, como me voy de la pinza...pues no había subido la valoración sin dar el asterisco....si para Tati, después de mucho pensarlo, me he dejado llevar por la que mas me ha gustado sin mirar ningun condicionamiento tecnico ni nada mas, habian varias que lo merecían también, pero a mi la arquitectura ...y mas en foto nocturna....
    Última edición por Frank Cappa; 21/10/12 a las 23:24:10
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Cámara

    FOTO SEMANA 13




    Valoraciones semana 13

    Bueno chic@s semana muy complicada, tanto para valorar (¡¡¡¡quiero 3,2,1 puntos!!!!), como para hacer la fotito, en fin al grano.

    Garca: Muy muy atrevido esta semana, esa foto sin revelado, es muy complicada técnicamente Mucho cielo quemado, y abajo subexpuesto, la farola a medio contraluz. Bueno espero ver el revelado.

    Isra85: Ay colega, ese billetito como me gustan quemarlos , la foto es interesante, me gusta, pero hay detalles que no has cuidado. El billete cortado o casi por la derecha, hay una mijita a su izquierda superior que no paro de mirarla, y se ve tu sombra. En cambio el desenfoque agresivo me mola, y el bokeh producido también.

    1100d: Buen encuadre, buena exposición, y un barco bonito, no le veo fallos, salvo el fondo un pelo desenfocado, quizás hubiera buscado la manera de realzar un poco los colores, pero eso ya es personal los prefiero mas saturado.

    Tati: Genial, me gusta mucho tu foto, buen encuadre, muy buena exposición y nitidez asombrosa, evidentemente el objetivo ayuda (te pille por las ocho palas del destello diafragmado).

    Frank: Desde cabo cañaveral, 10, 9 . . . es lo primero que me vino (creo que no al unico). Bonito sujeto, una lastima los focos apagados y cables de la derecha. Quizás en vertical, como ya te han dicho solucionarias esos "problemillas". De exposición bien pero ese f/3.5??.

    Kainpower: En fin arriesgue con algo muy visto, pero pensé que una buena compo buscando los vertices inferiores que se van cerrando, me ayudarían la expo me dio mucho trabajo, o quemaba los focos de los coches, o el cielo era negro, hasta que conseguí encontrar el termino medio que me gusto. El letrero de publicidad no pude apagarlo, .

    Vivir: Bueno yo voy a valorar según la foto subida, sin el recorte. Te has currado la foto tela, original como nunca, pero el encuadre se te fue por arriba. El efecto muy bien conseguido, y mucha imaginación una lastima la grieta de la pared. Me gustaría nos explicaras como lo has hecho tuvo que ser complicado componer, quitarte a tiempo durante la expo, explica explica.

    Anjabuhe: Bonitas aceitunas, es una tipo de foto que siempre me gusto. Para mi gusto le falta PC, y una lastima que se note tanto el flash. Como composición me gusta, quizás hubiera cortado mas por la derecha, moviendo esa ramita solitaria a la izquierda (no arrancandola)

    Snake: Muy buena me gusta mucho, composición bonita me hace seguir el final del canal, en cuanto a la exposición el cielo genial, pero acosta de subexponer parte de suelo.

    Lochecran: Bonito lugar elegido, el encuadre me gusta, y exposición correcta. En cambio los valores para exponer no fueron los mejores, debes aprovechar la zona dulce del objetivo siempre que puedas, y esta lo era, habia luz de sobra, sujeto inmovil. Una lastima la foto es bonita.

    Chuka: uy uy uy, por los mismos pelos te vemos por aquí Me gusta muchisimo tu foto, muy bien expuesta, efecto seda bien conseguido, el encuadre me encanta (quizás demasiada vegetación a la izquierda), buena nitidez, entre mis favoritas. solo una pregunta, ¿estabas dentro del agua para hacer la foto?.


    Cada vez me cuesta mas valorar y dar un ganador, pero el asterisco es para * CHUKA
    Última edición por kainpower; 22/10/12 a las 01:48:47


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  8. #8

    Predeterminado

    Foto semana 13:
    Valoraciones:
    Bueno.. ya estoy aquí Lo primero dar gracias a los * :$ Ya imagináis mi ilusión en todo esto, que soy una novatilla. Ahora explicare mi foto..
    -Garca: Que calidad se nota que te gustan los pajaritos y las plantitas jeje Tal vez yo hubiera dejado menos aire.. mas recortada Y con unas nubes más definidas seria perfecta *_* Pero me gusta!
    a ver!! jeje, dejo la explicación de mi foto ahora.. pero que me he quedado sin asterisco por tu parte :c

    -isra: ¿la sombra? pf.. noo! D: podrías haberte movido para atras o algo.. ains. Lo demás sin embargo me gusta.

    -1100d: el mayorcete peor en el grupo que la menor.. jeje, la de bobadas de que dices y lo que me haces reir.. en fin XD Tal vez con sol, hubiera estado genial.. pero la veo triste Y no entiendo porque se ven así los edificios.. ¿clonar la grieta? que pereza .. Granos en la pierna.. jaja lo acabo de pillar :$ jum. Me ha dolido eso de la más fea :c pero luego me has llamado mujer y que tengo mucha imaginación! gracias por el asterisco (el rosita queda genial jajaja)

    -Tatig: Wow! Que bonito :_) soy de pueblo pero me encanta la ciudad.. que envidia!! esta genial, no le veo contras. Pero que todavía no sé si te gusta o no mi foto :c

    -Frank: Una de mis favos, me gusta.. me recuerda a una nave espacial, aunque con una linternita hacer un light painting ahí hubiera sido ñajsdlfasdf *_* sin pegas.

    -Kain: Zas, uno de mis temas favoritos de la fotografia ¡es asñjd! ya me entiendes.. De noche, las nubes, tantas luces.. expresa viveza y ciudad con un monte o lo que sea de fondo. ¿Tal vez un poco torcida? Y hice la foto ahi por la grieta! podria haberme movido al lado.. pero jum, ahora explico..

    -Vivir.. ¡QUE EXPLICO! A ver, empiezo.. Detrás de esa foto están 203717342 intentos. Eso lo primero que quiero resaltar.. Bueno, todo se me ocurrió cuando hace tiempo, en mis vacaciones de este año, me encontré con un indio en el hotel y me empezó a hablar(..) su padre, que era Nikonista, me estuvo explicando algunas cosas básicas que no sabia.. Bastantes días y de hecho un día nos encontramos por el faro haciendo fotos. Pues en una de sus explicaciones, me explico como en arquitectura, si dejas mucho tiempo de abertura, si la gente no se para, ¡no sale nadie!, pero.. y si se paran? pues salen como fantasmas.. Cuando me lo dijo pensé en esta idea, no sabia lugar y lo apunté en mi cuaderno de tantas ideas que se me van ocurriendo. Y cuando vi que no podía salir, me puse a pensar y a mirar ideas. Ese huequecito de pared es junto a un poco más el único más o menos vació así que coloque la cámara, con el 55 (tuve que poner la cámara al otro extremo de la habitación, puse 8 segundos, a ojo la verdad.. y más o menos como pensé que estaría bien las "f" como yo le llamo :P
    Resumiendo, temporizador de 10 segundos, me coloco, se empieza a hacer la foto, cuento en mi mente hasta 5, me retiro rodando por el suelo y ¡ese es el resultado! me impresiono y hice varias tomas.. en algunas salia yo misma dos veces, moviéndome 4 segundos en una parte y en la otra, otros 4 (podría subir los descartes si queréis)
    todo lo que he escrito sin querer.. Bueno, que terminé por los suelos y con el temporizador y el trípode y una lamparita fuerte en el escritorio. Que esté así cortado es pura casualidad Lo dicho, si queréis subo descartes.

    -Anja: Pf.. todo el flash.. con lo natural que queda sin el.. ains.. Es simple.. no sé que decirte.

    -Snake: me apuesto lo que quieras a que fue trabajando :P (? Me encanta el cielo y la sombra de tal en el agua.. Lo único que los arbustos están muy ... eso.. No está genial, pero tampoco mal. Gracias por el asterisco, aunque viendo la valoración me pones fatal XD

    -Loch: Joe, con el sitio tan precioso y nos traes una foto tan simple.. demasiado césped a mi gusto.

    -Chuka: Jajaja, me encanta el detalle del fantasma! Es muy bonita, pero demasiado verde raro a un lado.. haber sacado a tu hija de espaldas en plan peli!! No, jeje mola mucho, enhorabuena yo lo he intentado y nunca lo he conseguido. Gracias por tu asterisco mujer!!jeje

    Y ya esta. No hay asteriscos.. Jeje, es broma :P
    Kain (*) para ti. Me encanta ese tema, has dado en mi punto débil.. Se ha quedado tati a puertas

    La chica con varicela por fin termina!
    Última edición por vivirparafotografia; 22/10/12 a las 16:04:03

  9. #9

    Predeterminado

    Foto de la semana 13



    Valoraciones de las semana 13

    Garca:
    me gusta la idea pero habría dejado la gaviota totalmente negra, solo en la silueta. Por otra parte el sol tan brillante molesta mucho y le resta mucho protagonismo al pájaro.

    Isra: buena composición en la toma, exceptuando que le falta aire por la derecha. El desenfoque está muy conseguido. Esa sombra te ha matado!!

    1100D: me gusta tu foto de esta semana!! me gusta el encuadre y la nitidez del barco. Los colores un poco apagados quizá, no se si se arreglaría con algo de mayor exposición. Pero me gusta!!

    Tatigb: muy buena tati, has dado en el clavo. Has elegido el lugar ideal (muy bonito el edificio y bonitos colores) el encuadre me gusta muchísimo y la exposición me encanta, ese brillo en la farola está muy logrado. Enhorabuena.

    Frank: a pesar del cielo tan apagado y ese poste de la derecha me gusta la foto, por ahí alguien te ha dicho que la podías haber hecho en vertical, estoy de acuerdo.

    Kainpower: me encanta la foto, un encuadre perfecto, exposición adecuada, te ha quedado una tomo muy lograda, enhorabuena!!

    Vivir: arriesgada, currada, novedosa y bien hecha. Lo malo no podías haber elegido otra pared?? jajaja. Otra cosa que me gusta mucho es el hecho de que estés debajo de la mesa, pensativa y semitransparente, te da un aire de timidez y de querer desaparecer que en algún momento de la vida a todos nos ha pasado por la cabeza. No se, lo mismo no buscabas eso en concreto, pero a mí me sugiere mucho tu foto.

    anjabuhe: pufffffffff!! Sabía que la cagaba!! en fin otra vez será. Se aprende de los errores.

    Snakesanti: me gusta la composición, el canal te guía la mirada hacia el horizonte, y allí el cielo me gusta. Los reflejos de los arbustos en el agua están muy bien. Parece caída a la izquierda no??

    Lochrecan: en el encuadre me falta aire por la izquierda y me sobra por la derecha, ese árbol que sale por la esquina superior derecha no me convence y las nubes se te han quemado, por lo demás bonita foto, aunque el sitio merece que vuelvas.

    Chuka: otra de las que me gustan, efecto seda correcto, colores muy logrados, le hubiese cortado un pelín por la izquierda.

    Y mi asterisco es para Vivir!!! *
    Última edición por anjabuhe; 22/10/12 a las 19:45:22

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Fotografía semana 13



    Valoraciones semana 13

    Antes de nada, felicidades a todos, cada día mejores, sin duda. Y también quiero hacer aclaraciones previas a mi valoración. Entiendo que la idea del tema era valorar la creatividad, capacidad compositiva....por encima de técnica, y en base a eso es en lo que valoro yo, porque en base a eso realicé mi toma...Y eso, quizas, signifique no votar la mejor foto, sino la mas correctamente elaborada, dentro de unos criterios creativos, sin ser tecnicamente mala.


    Garca: mmmm, te pillo la idea, pero me parece un "fail". No llega a quedar completamente en silueta, y me parece demasiado potente el sol, nada alrededor con interés...Lo siento, no me convences.


    Isra: Bueno...he de confesar que dentro de la sencillez (dejando de lado lo dificil que resulta, cada vez mas, tener uno de esos en el bolsillo), me pareció bastante ingeniosa. El foco es interesante, quizas algo excesivo, y cortar el billete por la derecha....será que no tenías sitio jodido!


    1100D: Gran exposición, aunque como siempre tienes nubes por alli, debes controlar muy bien el ambiente...Aún así, no me termina de convencer la foto. Me parece una foto de "momento", y no de trabajo...El encuadre no me dice mucho...


    tati: hace falta que te explique mis sentimientos??? Joder con el 50mm! que luminosidad, que contraste, que nitidez!
    El problema es que no veo, aparte de que el objetivo sea la bomba, gran mérito a la foto. Te has plantado con un super objetivo, y has sacado una foto preciosa, pero sin creatividad alguna....La del puente de hace unas cuantas semanas tenía más merito.


    Frank: Uf, no se ni que decirte. Me gusta, pero no, colores preciosos, buenisima de foco, tecnicamente me parece buena, creativamente...a medias. Me falta algo o me sobra algo...no se


    Kain: Jo, y siempre lo digo pero aún no me he hecho una carretera de estas...La foto tecnicamente parece buena, el encuadre mejorable (eso de la derecha y algún otro elemento mas podría haber salido del encuadre) Una de las candidatas.


    vivir: hombre, a parte del error del reencuadre (que le hace muuucha falta a mi entender) Muy creativa, como siempre, Bien buscada la luz/sombra, el efecto "fantasma"...Con muchos defectos de encuadre, algo alta de luces...


    anja: Fail. No me convence tu foto. No me gusta el encuadre, el flash ha matado las olivas....nop.Lo siento


    snake: Me esperaba mas de mi, es lo que hay.


    loch: por los pelos otra vez...jajaja. Un lugar precioso, aunque me encantaría visitarlo, diría que la foto está inclinada, has cortado a la izquierda, está lavada.....nop, pero quiero conocerlo!


    chuka: No debería valorarte por hacernos sufrir...y pasarte casi un minuto...pero bueeeeno.
    Que bonitos los efectos seda. Buen encuadre metiendo al espectador en el agua, la sombra de tu diablillo por ahi...me gusta mucho, y me pones en incertidumbre....


    Veredicto: Fotazas, ideazas, fotograf@s cojonud@s...
    Total, que despues de mucho dudar...tati, me ha costado dejarte fuera, pero creo que lo que se juzgaba aqui era otra cosa, y tu foto no.....no. Kain....te acercas.....pero no. Chuka, apurando, quizas te la mereces...pero se la voy a dar a la niña.
    Vivir, esta semana tienes mi asterisco * Por ingenio, imaginación, por historia (siempre haces cosas interesantes), y porque chuka ha llegado tarde....


    Saludetes!
    Última edición por snakesanti; 21/10/12 a las 22:34:07

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    [Fotografía semana 13]


    [Valoraciones semana 13]

    garca:
    un contraluz que me gusta mucho. Sin embargo es una foto con muchos contrastes, partes quemadas en el centro que también matan el momento. Pero bueno no participas.

    isra: si esta hubiera sido para la semana del bokeh me hubiera gustado, pero para esta semana no! Claramente se ve una sombra por debajo del billete que o bien es tuya o de la cámara. El reflejo si es algo que quedó elaborado y tiene mérito.

    1100D: colores muy vivos y una toma envidiable. Viendola en una buena resolución, los edificios parecen un tanto trepidados. No deja de ser una de mis favoritas.

    tati: un fotón!! Increíble como captaste ese edificio de esa forma. No veo nada fuera de foco. Lo único que no sé porque no me gusta es ese pequeño resplandor, que más parece flash de algún colega afotando desde el edificio. Una favorita.

    frank: foto con tonalidades muy buenas. Parte baja con colores cálidos muy buenos, y en la parte superior un blanco/azul dando sensación fría. No hay nada interesante a los lados, porqué meterlos en la composición? No distrae pero tampoco ayuda ese encuadre.

    kain: bueno la foto que siempre he querido hacer. Un tiempo de expo bien sacado para hacer que incluso la parte de la montaña del fondo se logre distinguir pese a la oscuridad presente. Quemada por la parte derecha, eso fue quizá lo único que no me gustó.

    vivir: creo que jugaste al reptil esta semana para lograrte salir de allí hehehehe. Pues muy bien lograda. Me distrae un pelín un algo que está sobre la mesa.

    anja: no me gusta para nada ese encuadre, incluso le cortas a las horas por la parte de arriba. A parte que se ven con un blanco encima, y lo exifs dicen que ocupaste flash, eso fue lo que arruinó esta idea. Lograste un bokeh muy bonito.

    snake: una favorita indiscutiblemente. Muy interesante la cantidad de tonos entre rojos, azules, y anaranjados. No hay zonas quemadas ni subexpuestas. En definitiva lo que más me gusta.

    loch: contar mi historia. Me pasé una semana super ocupado (creo que asi será hasta fin de año) y pocas veces pude seguir los hilos de la tertulia. Solo tengo domingos prácticamente para salir un rato. Y hoy no me ayudó el clima. El lugar se llama Tazumal (lugar donde se consumen las víctimas) está en mi ciudad Chalchuapa (río de jadeítas). Y esta última foto la tomé justo cuando ya me iba. A penas y tuve tiempo de ver el cursor del fotometro. Luego doy más detalles en la tertulia.

    chuka: sin duda alguna el efecto agua/seda es espectacular. Muy bien logrado, parece velo de novia. Pero me molesta el espectador de la derecha. Eres tú? No me gusta para nada el exceso de las plantas de la derecha. Creo que roba demasiada atención.

    Semana dura. Garcaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Finalmente mi (*) va para................... SNAKESANTI*

    Felicidades a todos y a ver cuál será el sufrimiento de esta semana.
    Última edición por Lochrecan; 22/10/12 a las 06:37:59

    Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Foto semana 13:



    Valoraciones semana 13:

    garca: Me gusta la idea... el encuandre me convence... lo que no me gusta es el sol tan grande... y que veo demasiada luz aun en los sujetos... por lo que el contraluz no me convence del todo...

    Isra85: Me gustan muchos los tonos que has obtenido en el entorno en combinacion con el billete...Ahi apurando enfoque... Lo malo es que has cortado el billete y a mi gusto has descuidado la sombra de la camara en primer plano...

    1100D: Para mi gusto te has quedado justisimo esta semana... Los edificios de atras entran justitos en el enfoque... el cielo esta feisimo... o metes mas y nos da sensacion de estar metido en prevision de tormentas... o lo eliminas y te centras mas en el sujeto y el pequeño entorno propio de el... Se me queda justo el tema de la barca... y no me acaba de convencer en general la toma... veo poco estudiado el encuadre...

    tatigb78: Menudo foton!! Nitida, una iluminacion bestial!! pero me falta alto... es solo un edificio en medio de la nada... Esta semana espera mas impacto en la compo de tu escenario...

    Frank Cappa: Mira que yo no me llevo bien con los horizontes pero me da que el tuyo esta ligeramente caido hacia la izquierda... Quiza de haber podido dar unos pasos a tu izquierda para no solapar la farola con el edificio del fondo... Pero menuda nitidez... la eleccion del WB genial!! me encanta!!

    Kainpower: Me gusta!! Nitida una iluminacion ajustadisima para meter a quien creo que es Venus en la toma sin quemar demasiado nada... un encuandre que te lleva hacia ese horizonte salpicado de puntitos de luz... que te hacen pensar en el tipo de gentes que lo habitaran... Me encanta!! Lo unico por ponerle alguna pega... el medio cartel que se mete en la parte superior derecha... y la señal cortada... o los metes del todo o los dejas fuera... pero a medias...

    Vivirparafotografia: Lastima que una chica tan joven se convierta en un fastama... jejeje. Me gusta tu foto! El encuadre me gusta mas que el recorte... lo unico que si me sobraria es el cable... por lo demas... uuufff... miedito... un escritorio?? yo no me meto ahi ha hacer nada... a saber que puede pasarle a mis preciadas piernas... jejeje Me gusta la nitidez... la iluminacion que le has dado... ese poquito de quemazon en la pared ajustadito que deja ver de donde viene exactamente la luz si distorsionar la armonia de la escena... Pa estar malita!! Te lo has currado!! Si señorita!!De mis preferidas esta semana!!

    anjabuhe: Esta semana se me queda muy justita... teniendo sitio por abajo apuras aceitunas y hojas en foco por arriba llegando incluso a cortar las hojas... Y la iluminacion... no me convence... Deja las aceitunas con una sombra feisima...

    Snakesanti: Me encanta... metidos en la acequia... Curvas sinuosas... tonos muy suaves... un horizonte con un cielo precioso... Y el encuandre vertical que le da una profundidad a la escena brutal!! De las que mas me gustan esta semana...

    Lochreca: Preciosa escena... quiza demasiado ajustado ese encuadre... no se exactamente que habia mas a la izquierda... pero tenias sitio a la derecha para encudrar un pelin mas y no cortar la esquina... Y quiza... uno o dos pasitos mas de velocidad (aunq no he mirado los exif) para matizar un poquito mas esas nubes que han quedado tan quemadisimas...

    Chuka: Ainnss... que os voy a contar... Por los pelos... Pero no me podia quedar sin foto!! jejeje (garca ya me hablas verdad??)... Aunque despues de leer mas arriba... no se si me lo habre ganao, jeje, pero bueno...

    En fin... y despues del rollo... quiero decir que madre mia cada vez es mas dificil elegir bien para competir con todos vosotros!! Sois muy grandes chicos y mis otras dos compis de genero, sois muy grades vosotras tb!! Y tu tambien Kain el hermafrodita mas grande!! jejejeje Pues eso... que de las que mas me han gustado esta semana... la de kain, la de snake... y la de vivir...

    Me voy a quedar con la de vivir!! que nuestra niña se lo curra mogollon!! Felicidades preciosa!!

    *Vivirparafotografia
    Última edición por Chuka; 22/10/12 a las 00:29:50
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/10/12, 21:35:31
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/12, 17:01:19
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/12, 21:52:08
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/12, 14:48:32
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/08/12, 19:18:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •