Valoraciones Semana 15:
1100D: Creo que no habéis visto el tutorial que os dejé en flickr (los que no estéis conectados no lo veis). No hay baja velocidad, son dos fotos una con bruja y otra sin bruja y todo lo demás es PS, hasta la tiza. Manejar a tres críos para hcer una foto con el trípode sobre la mesa del comedor es un pequeño caos; como todo en mi casa. Si no, no daba el picado.
Javipcortes: Buena idea, buena realización, buena puesta en escena que es de lo que se trataba. Oscura, demasiado oscura.
Lochrecan: Yo soy más de Fender, jeje. La foto es bonita para retrato pero tiene poca puesta en escena. El virado no le va. Algo más cálido más a mi gusto.
Tati: de lo mejorcito si quitamos la míaBien de todo, solo dos peros, los dientes y el ruido. Pero OJO! el ruido porque lo que has añadido es ruido en color y tenías que haber añadido ruido monocromo.
Chuka: la puesta en escena genial como siempre gracias a eso amigos “raros” que tienes¿Qué retoque raro has hecho en la frontera del pelo con el puente?
Marc: La más bonita. Yo la he interpretado desde el punto de vista de la melancolía, de alguien que se va o se fue. Me ha gustado.
Batanbongo: escaso el montaje aunque es muy ocurrente, teniendo en cuenta que el interior del cañón de la pistola es el estándar de los carteles de 007.
Anjabuhe: lo siento pero ni con las menciones a los polters, exceso de sencillez.
Vivir: como recurso de last minute, vaya. No todos los fantasmas se hacen con velocidad lenta
Y mi asterisco es para: Marc!!! *![]()

. Si no, no daba el picado.
Bien de todo, solo dos peros, los dientes y el ruido. Pero OJO! el ruido porque lo que has añadido es ruido en color y tenías que haber añadido ruido monocromo.

me gusta esta puesta en escena. Un clásico la niña de la TV descompuesta queriéndose comunicar con el otro mundo (Poltergeist). Aunque no sé si es una niña a juzgar por sus uñas largas que son atravesadas por el reflejo de la TV. A mi juicio la foto está demasiado azul, incluyendo la imagen de la TV que creo debería de tirar más hacia el gris. Si bien recreaste esta escena clásica, creo que se me queda muy corta por los elementos que contiene. 

Por lo general has logrado con bastante éxito lo que querias representar, pero para mi creo que has tirado demasiado de procesado y con otros recursos mas fotográficos y menos informáticos hubieras logrado algo parecido y un poco mas "limpio" y con lo de limpio me refiero a que las zonas están tratadas de formas totalmente diferente, lo que es la parte de esa especie de diafragma esta totalmente en blanco y negro y ademas tiene bastante grano y en cambio el personage esta a color y con zero de grano..
| 

)- Original foto la verdad, a mi no se me habria ocurrido. Si es de larga exposición (que tiene que ser para que salga asi la brujita) que niños mas quietos
Buena iluminación, enfoque.. sin pegas
me gusta la idea y encima hay de todo.. brujas, vampiros y la muerte.
pero bueno..

Marcadores