Valoraciones Semana 15:
1100D: Creo que no habéis visto el tutorial que os dejé en flickr (los que no estéis conectados no lo veis). No hay baja velocidad, son dos fotos una con bruja y otra sin bruja y todo lo demás es PS, hasta la tiza. Manejar a tres críos para hcer una foto con el trípode sobre la mesa del comedor es un pequeño caos; como todo en mi casa. Si no, no daba el picado.
Javipcortes: Buena idea, buena realización, buena puesta en escena que es de lo que se trataba. Oscura, demasiado oscura.
Lochrecan: Yo soy más de Fender, jeje. La foto es bonita para retrato pero tiene poca puesta en escena. El virado no le va. Algo más cálido más a mi gusto.
Tati: de lo mejorcito si quitamos la míaBien de todo, solo dos peros, los dientes y el ruido. Pero OJO! el ruido porque lo que has añadido es ruido en color y tenías que haber añadido ruido monocromo.
Chuka: la puesta en escena genial como siempre gracias a eso amigos “raros” que tienes¿Qué retoque raro has hecho en la frontera del pelo con el puente?
Marc: La más bonita. Yo la he interpretado desde el punto de vista de la melancolía, de alguien que se va o se fue. Me ha gustado.
Batanbongo: escaso el montaje aunque es muy ocurrente, teniendo en cuenta que el interior del cañón de la pistola es el estándar de los carteles de 007.
Anjabuhe: lo siento pero ni con las menciones a los polters, exceso de sencillez.
Vivir: como recurso de last minute, vaya. No todos los fantasmas se hacen con velocidad lenta
Y mi asterisco es para: Marc!!! *![]()
Marcadores