Foto semana 18
Valoraciones semana 18
Paz
Bueno semana con tema poco conflictivo en todos los aspectos, to el mundo sabe lo que es paz y to el mundo se dio cuenta lo difícil que es hacer una foto y que alguien te diga que querías expresar PAZ. Bueno valoraciones al canto:
Kainpower: Mi primera idea fue ir al cementerio, mas paz que allí en ningún sitio, pero en la misma puerta me encontré un entierro y me dio palo, por lo que pase al plan B, cartulina blanca de fondo, sujeto levemente separado, y a probar esquemas de luz hasta conseguir lo deseado (que es el resultado).
Isra: Esta era mi idea original. Buena foto, exposición correcta, revelado natural, el foco bien situado, quizás me falle el cable del fondo. La idea es buena, y creo que está bien resuelta, buena foto me gusta.
1100d: Paz en su máximo estado fue lo primero que pensé al verla, para mí la que mejor encaja en el tema, además me gusto que eligieras un 1:1, en contra me falta mucha nitidez, y para mí es importante en esta foto. Le veo un poco de ruido a la foto aunque me queda la duda si fue buscado.
Agalbanau: Tu foto no linka a flickr, por lo que no puedo verla a mayor resolución ni lo exif. La iluminación que has elegido no me convence, le das prioridad a la A, cuando creo que debería ser a toda la palabra y el resto de conchas se quedan muy oscuras. La foto es original, y me gusta la idea.
Tati: Buena toma,lo primero decirte que tu foto me gusta mucho, aunque tengo un problema y es que no la enlazo con el tema paz, la llevo mas a soledad, tristeza. Por otro lado un lugar bonito, buena nitidez, la exposición correcta en general pero creo que esas zonas quemadas en el arco están pasadas.
Batanbongo: Buena toma amigo, puede que de mis favoritas, la foto habla por si sola, me transmite tranquilidad, paz, sosiego. Un par de detalles, me hubiera gustado ver que los listones inferiores coinciden con las esquinas de la foto, y un poco más de detalle en el cielo.
Anjabuhe: Una semana mas genial tu foto, esta entre mis favoritas, tiene buena nitidez, muy buena exposición, y ese efecto seda te quedo bastante bien. Clara favorita.
Chuka: Al principio me costó pillar tu foto chuka, y es porque le falta el palito inferior, al símbolo de la paz, entiendo que es cuestión de tamaño. Creo que anda cortilla de exposición.
Frank: Un momento de paz es lo que veo en tu foto, y me gusta. Quizás hubiera cambiado cosillas en la composición pero ya es gusto personal. La veo muy correcta de exposición, aunque viéndola a 2048 veo los degradados en sombras raros, puede que sea un defecto de flickr pero bueno.
Bueno esta semana me cuesta dar mi asterisco, no lo tengo muy claro, ya que para mí es muy importante que la foto me transmita paz al verla, entre favoritas 1100d, anja y batan. Batan esta fuera de votacion, y entre las dos restantes creo la de 1100d me transmite mas paz. para ti mi asterisco 1100d
Marcadores