EXIF: 135mm f2.8 ISO 100 1/25 flash integrado -2
Valoraciones Semana 19:
1100D: Nuestro pequeño bonsai en su habitat natural, protegido del sol por las cortinas en su orientación sur (que para los del hemisferio norte es por donde se pasea el sol por el día)
garca: cuanto más la miro más me gusta y se van disipando los peros...
juanjo99: bienvenido desde tan lejos! Lo siento pero el encuadre me mata. Esa gaviota a medias en la foto, no.
tati: Me gustan los gatos, las fotos de gatos y no el pis de gato. No se como será ese gato pero tal y como te ha quedado no me gusta nada, no se si es intención o efecto colateral del procesado pero está duro. Muy duro.
chuka: Vale, flora y fauna en el mismo sitio.
frank: mmm, se me hace dificil saber si son naturales y encima feas (no de mi gusto)
anjabuhe: amigo! Vaya pajarillo. Por ponerle un pero y sin saber la luz que había, hubiese corregido el BB para que fuese más cálida...
kain: aquí si me gusta la luz y el encuadre, pero la gaviota no es que pode bien, no; es confusa.
batan: otra vez de las más bonitas y mira que es feo el pajarraco, contraviniendo las normas el encuadre es potente.
agalbanau: Esta si que no me gusta (he dicho ME a mi y GUSTA de gusto personal) Además creo que está muy pillada de PC.
Favoritas: garca, anja y kain (todas de pajaros ya que yo he puesto plantaLa más bonita la de batan.
El asterisco es para garca *
Marcadores