Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La baticao 1100D/T3 Rebel. Live: SEMANA 19 (SOLO MIEMBROS)

Predeterminado La baticao 1100D/T3 Rebel. Live: SEMANA 19 (SOLO MIEMBROS)

TEMA DE LA SEMANA:

FLORA Y FAUNA

TOTAL DE PARTICIPANTES: 9+1
    1100D:
    Garca:****
    Juanjo99:
    Tatigb: *****
    Chuka:
    Frank Cappa:
    anjabuhe:
    Kainpower:
    Batanbongo:*
    agalbanau:

-VOTOS EN EL TOTAL DE LAS JORNADAS-

01. TATIGB78: 33
    02. GARCA: 25
    03. FRANKCAPPA: 23
    04. KAINPOWER: 22
    05. SNAKESANTI: 15
    06. BATANBONGO: 11
    07. RENGOCHELO: 10
    07. MARCJUGGLER: 10
    07. 1100D: 10
    10. JASPY77: 9
    10. CHUKA: 9
    12. VIVIRPARAFOTOGRAFIA: 7
    13. LOCHRECAN: 6
    13. ANJABUHE: 6
    15. ISRA: 3
    16. JAVIPCORTES: 2

17. AGALBANAU: -1
    18. ERIC 96: -1

19. MEDIANTON: -1

-CLASIFICACION DE PIARDAS (N.M.)-

01. ERIC96 : 2
    02. AGALBANAU: 1
    03. MEDIANTON: 1

-“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER-
    • Cada semana se creara un post con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La baticao: 1100d *TERTULIA

• Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon 1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

• Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión. Se eliminará el titulo de la foto, de esta manera conseguiremos un post uniforme y fácil de ver.

• Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

• Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00 y el lunes a las 20:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará un * a su foto ganadora, es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

• El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 20:00 y martes hasta las 12:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

• En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

• Para la referencia horaria se tomará la hora española del servidor del foro.

• El nombre e idea de "la baticao" esta registrado al usuario javivi2002
    Última edición por anjabuhe; 04/12/12 a las 01:00:10

1100D Guest

Cámara Foto Semana 19

EXIF: 135mm f2.8 ISO 100 1/25 flash integrado -2

Valoraciones Semana 19:

1100D:
    Nuestro pequeño bonsai en su habitat natural, protegido del sol por las cortinas en su orientación sur (que para los del hemisferio norte es por donde se pasea el sol por el día)

garca: cuanto más la miro más me gusta y se van disipando los peros...

juanjo99: bienvenido desde tan lejos! Lo siento pero el encuadre me mata. Esa gaviota a medias en la foto, no.

tati: Me gustan los gatos, las fotos de gatos y no el pis de gato. No se como será ese gato pero tal y como te ha quedado no me gusta nada, no se si es intención o efecto colateral del procesado pero está duro. Muy duro.

chuka: Vale, flora y fauna en el mismo sitio.

frank: mmm, se me hace dificil saber si son naturales y encima feas (no de mi gusto)

anjabuhe: amigo! Vaya pajarillo. Por ponerle un pero y sin saber la luz que había, hubiese corregido el BB para que fuese más cálida...

kain: aquí si me gusta la luz y el encuadre, pero la gaviota no es que pode bien, no; es confusa.

batan: otra vez de las más bonitas y mira que es feo el pajarraco, contraviniendo las normas el encuadre es potente.

agalbanau: Esta si que no me gusta (he dicho ME a mi y GUSTA de gusto personal) Además creo que está muy pillada de PC.

Favoritas: garca, anja y kain (todas de pajaros ya que yo he puesto planta La más bonita la de batan.

El asterisco es para garca *
    Última edición por 1100D; 03/12/12 a las 19:42:11 Razón: Datos EXIF que no se ven por la lente manual

Predeterminado

Foto semana 19

Valoraciones semana 19
    Bueno hoy mis valoraciones van a ser más breves, que estoy muy falto de tiempo…

1100D: No me gusta que el fondo esté tan iluminado y el sujeto tan poco. El fondo se lleva demasiado protagonismo. De foco la veo muy justita, no entiendo el f2.8. Mejor iluminada, con un encuadre un poco más abierto no hubiera estado nada mal.

Juanjo99: Muy floja… Creo que el balance de blancos es el incorrecto. Compositivamente… no me gusta, cortas las patas de la gaviota de abajo. El fondo tampoco me parece muy atractivo. De nitidez no está mal, aunque es demasiado pequeña para decilo seguro.

Tati: No me gusta, procesado extremadamente agresivo, nada de nitidez… No me gustan ese tipo de procesados. El momento muy bien captado, eso si… Muy buen encuadre

Chuka: Flojilla… No se distingue lo que es, y esas rayas del fondo no vienen nada bien, yo me las hubiera cargado. Tampoco me gusta mucho ese efecto “sueño” en esta toma, y hay un par de motas abajo a la derecha(o manchas de la pared, de cualquier modo creo que deberías de haberlas quitado)

Frank: No me gusta. Disparar a f4.5 es muy arriesgado a tan poca distancia… Creo que el foco no está en su sitio y en general veo una toma algo caótica precisamente por el tema del enfoque, no se a donde mirar exactamente.

Anja:
    Buena! Me gusta, muy bien disparo, solo una cosita… creo que debiste de haber bajado las altas luces, especialmente en la zona de la rama. La veo con demasiada luz. La toma me pide colores más definidos.

Kain: No está mal, pero… la gaviota no está en una pose demasiado favorecedora, una pena… Se la dificultad que tiene hacer este tipo de tomas tan rápidas, así que enhorabuena por la captura, pero no se, creo que estabas en una posición demasiado alta, quizá me falte cielo… No se…

Batanbongo:
    Curiosa pose, muy buena toma… La veo muy bien de enfoque exposición, etc, etc, pero la compo me falla muchísimo… Me sobra muuuuuuuuuucho árbol por la izquierda… Parece que le das mas importancia que al sujeto principal.

Agalbanau: Le falta foco, la veo subexpuesta y me pide saturación a gritos. Compositivamente… bueno… es lo que hay, tampoco se le puede sacar mucho más juego, pero no se… me parece una toma muy sosa, le falta algo.

*Batanbongo, aunque hubiera dudado mucho con la de anja...
    Última edición por garca; 03/12/12 a las 20:56:32
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Valoraciones semana 19:

1100D:
    Es una foto muy representativa de una tecnica milenaria de flora, me gusta, sin embargo podria decir que te encontrabas a contraluz lo que me da esos blancos tan intensos en el reflejo de algunas hojas en la parte posterior del ficus ficus, que no me permite apreciar el verde intenso de este tipo de plantas, que seria a mi parecer un buen motivo a resaltar.

Garca: De mis fotos favoritas de esta semana,me gusta la composicion y el encuadre, bonitos colores, buena nitidez y enfoque, se podria mejorar (entiendo lo dificil de preparacion de escena, sin embargo,) dando un poco de iluminacion al fondo para que se de ese efecto de realismo del habitat del "pollito". muy buena.

Juanjo99: es una foto realizada a dos gaviotas que descansan sobre un pico de roca con un Tamron 18 - 270 II a 238 mm de distancia focal, numero f: 6.8, un ISO 100, Exposicion: 1/250, con flash montado en zapata modo E-TTL.

Tatigb78: Muy imponente la toma, se muestra como todo un depredador, da la sensacion de estar al acecho, hay algo con el procesado que no me acaba de gustar, tiene algo en los ojos que no te podria explicar, pues no me identifica completamente con la toma.

Chuka:
    Me parece que para el tema de la semana le falta un poco a los elementos, pues se ven en vuelo de retirada sin mucho protagonismo.

Frank Cappa:
    Me da la impresión de que es una foto realizada a una flor seca, en un adorno sintetico?, no lo se, no la conozco, pero por la tecnica opino que se encuentra fuera de foco de la flor motivo, que pudo darsele mas realce dandole profundidad, el encuadre a mi gusto esta muy centrada, hay otras figuras que apesar de ser parte del fondo llaman la atencion en la foto como lo es la flor oscura del lado derecho de la principal, por lo que destaca protagonismo a pesar de no ser motivo de encuadre.

Anjabuhe: Me parece que esta un poco expuesta, lo que da la impresion de sombras muy duras en la corteza de la rama, y el pico y patas del "pollito", y un aumento en el tono de amarillos del pecho que no me deja ver muchos mas detalles del pecho.

Kainpower: Que buena foto, buen enfoque, me parece que falto un poco de aumento de profundidad de campo, o velocidad para congelar mejor el objeto, no estoy seguro, pero en las puntas de las alas se pierde nitidez.

Batanbongo:
    Muy buena foto, la veo nitida, con buen enfoque, me hubiera gustado un poco mas de aire por delante del objeto para que diera la impresion que se prepara a volar!!!

Agalbanau:
    No me aparece la foto en tu flickr, esta fuera de foco. (me gusta un poco mas arriba si tienes una DOF muy reducida. Por un invertido?).

y mi asterisco va.... para.....

* Garca.
    Última edición por Juanjo99; 03/12/12 a las 01:46:20
    Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
    Mi Flickr

Predeterminado

Foto semana 19:

Valoraciones semana 19:

Madre mía que montón de bichillos esta semana ¿Pero de donde los sacais? ¿Esos pájaros con tantos colorines? Bueno, al tajo, voy a valorar que para eso estamos.

1100D: La veo algo pasada de luz y es una pena porque el encuadre me gusta, el protagonismo del bonsai y la nitidez de las gotas en las hojas. Me falla el fondo tan blanco y los motivos florales que se distinguen, igual habría quedado mejor un fondo liso.

Garca: Cuando vi el tema de la semana pensé "para Garca". Y he de decir que el pajarillo es una pasada pero no me parece de tus mejores fotos. La veo rara, el pájaro demasiado iluminado en comparación con el resto, parece que tenga un foco enorme delante. El fondo tiene un tono extraño, ese azul parece que desentona. El encuadre muy bien y desde luego el momento muy bien captado, pero acostumbrada a tus fotos de bichejos, esta se me queda algo floja.

Juanjo99: Lo primero bienvenido. Y en cuanto a la foto no me llama especialmente la atención, no veo ninguna de las dos gaviotas nítidas o al menos lo suficiente y esos reflejos circulares molestan, podrías haberlos clonado. Habría mejorado algo.

Tati: Domingo por la mañana, decidido que no participo y mientras tiendo la ropa veo al gato en el patio interior. Corro, cojo el 55/250 de mi hermana que casualmente estaba en mi casa y disparo. Gato lejos, demasiado lejos, le tiro un trozo de jamon york, el gato se acerca y disparo. Recorte, procesado agresivo y duro (me apetecía algo distinto) y ¡¡foto al canto!! Casi llego tarde a la comida navideña de amigos pero tengo foto!!

Chuka: ¿Pero porqué no dejas alguna foto con colores? Jajajajaj, Chuka, me ha costado ver las cotorras (¿porque son cotorras?) entre las ramas y es por la falta de color. El tejado de la izquierda molesta y los cables tambien. Pero igual es dificil quitarlos. Era un tema complicado esta semana para los que vivimos en el centro de la ciudad. El pájaro de la izquierda lo veo en foco, así que prueba a ver que tal queda en color, creo que habría ganado bastante.

Frank: Tiene muy poca PDC, de hecho lo único que veo enfocado es la espiral verde del centro y las zonas intermedias de los pétalos. Me parece suave, me gustan los tonos y el encuadre pero se queda floja esta semana. Además a pesar de haber estado "viva", una flor seca no me encaja demasiado con el tema.

Anjabuhe: ¡¡Que bonita!! Parece una foto de libro, me ha encantado. Quizás algo sobreexpuesta, el tronco en particular está muy pasado de luz ¿flashazo al canto?. Los colores del pajarillo preciosos y muy nítido. Enhorabuena, preciosa.

Kainpower: Me parece complicadisimo conseguir lo que has conseguido tu pero no me gusta el procesado. Posiblemente el atardecer no haya ayudado demasiado, veo el azul demasiado azul, la gaviota amarilla...y habría recortado para quitar esa franja de cielo aislando mas el sujeto principal.

Batanbongo: Pues en cuanto a tu foto, el buitre brutal, nítido a mas no poder, precioso pero la composición creo que te ha fallado. El buitre mira a la derecha, donde no queda aire. Y como es complicado pedirle a un bicho de estos que mire hacia el otro lado, podrías haberte movido tu, o simplemente recortar dejando el buitre a la izquierda y el resto cielo. Tiene nitidez mas que de sobra para poder hacerlo, de hecho lo estaba viendo así en la pantalla de mi ordenador al ampliarla y queda preciosa. Igual te habria interesado sacrificar un poquito de nitidez por un encuadre mas contundente siendo el animalillo el único protagonista.

Agalbanau: Muy buen intento, me gusta el encuadre, la textura de la flor pero le habría metido mas luz y color, el sujeto fotografiado da pie a ello. Un poco mas de PDC le habría venido bien pero siendo una macro y según cómo la hayas hecho, es complicado conseguirlo. Me ha gustado mucho.

Y sinceramente a estas alturas aún no se a quien darle mi *, se lo daría sin dudarlo a Anja, pero no puede ser, así que tengo de decidirme entre varios candidatos, hay fotos preciosas, y solo puede ser para uno así que mi (*) esta semana va para...Garca!!!
    Última edición por tatigb78; 03/12/12 a las 10:44:20
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Foto semana 19:

Valoraciones semana 19:

1100D: Me gusta la iluminacion que le has dado... Me sobran los dibujos del fondo, aun que son flores con un fondo blanco liso habria quedado mucho mas limpio... El foco genial y el detallazado de las gotas de agua geniales!!

garca: Bonito pajarito... Desde luego que envidia me das!! Quiza por poner un pero tanta rama en el fondo carga demasiado la imagen... pero es envidia mas que nada... jejeje

Juanjo99: Muy bien pilladas esas gaviotas. Quiza habria intentado evitar cortar a la gaviota de abajo... abriendo un poco el encuadre habrias dado un poco de aire a la mirada y habrias metido a esa gaviota entera...

tatigb78: Parece una pintura tati!! El dichoso gatito tiene una mirada... Si te soy sincera al principio he pensado... Ufff... No sabia muy bien si me gustaba o no... pero la verdad esque es contundente... El procesado tan bestia que le has metido le da fuerza... Gana personalidad!!

Chuka: .....

Frank Cappa: El centro de la flor blanca se ha quedado fuera de foco... Esta semana se me queda muy flojita tu foto Frank...

anjabuhe: Mas envidia!!! Que colores mas bonitos... Grandisimo desenfoque y una gran nitidez en el 'pollo'... Joop!!! Envidia pura!!

Kainpower: Jo que bonita... Romantica... Muy bien cazada esa gaviota al vuelo... Me gusta mucho la calidez que transmite la foto... a pesar del frio que debia hacer por alli... jeje

batanbongo: Pero bueno!! Vosotros donde MI//&%%)(/&=!!! vivis que teneis acceso a tantos bichos bonitos!!! Quiza solo por ponerle un pero... habria dejado el pajarraco a la izquierda y solo mucho azul a la derecha... Para crear mas sensacion de abismo...

agalbanau: No puedo ver tu foto en grande... Pero puedo apreciar bastante ruido y la PDC demasiado justita... la punta en foco habria sido genial!!

Vale... y ahora lo mas dificil... Dejar una como la que mas!! Esta claro que habeis traido unos pedazo de fotones... por mencionar garca... anja aun que no puede ser votado... kain... batan... Pero sin duda hay una foto que no me puedo quitar de la cabeza... Y es la de tati... esa mirada... y el procesado que le ha dado... le da mucha fuerza a esa mirada... Asi que me voy a quedar con la foto de tati... de los animalitos la mas impactante para mi es esa mirada... Asi que tati... Para ti mi *!!

* tatigb78
    Última edición por Chuka; 03/12/12 a las 00:11:38
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

FOTO SEMANA 19:

VALORACIONES SEMANA 19:

Me vais a perdonar pero edito desde el movil, no me va a dar tiempo a valorar en plazo, pero al menos mi asterisco es...para TATI..

Con una semana de retraso, pido perdón, voy a dejar mis valoraciones:
    1100D: Una composición muy "estática", muy centrada (como seguramente no podía ser de otro modo por la forma del sujeto) y una exposición bastante correcta, esta semana, sin ser una foto deficiente, no es de lasq ue mas me gustan...
    Garca: Es una lástima que yo tenga prejuicios sobre las fotos de aves, no me gustan nada, y digo que es una lástima porque la tuya tiene un encuadre cojnudo y sobre todo un enfoque muy preciso y una exposición inmejorable, lo del tema...en cuestión de gustos....
    Juanjo: Me falla el encuadre amigo, y para mi, en una foto de este tipo, es fundamental...
    Tati: Joder tati maña...tienes un pacto con el diablo o que? si es que no s puede contigo tía. Esta foto es un fotón increíble, hombre,para que me impresione a mi una foto de animales...con lo poco que me gusta a mi ese tipo de fotografías...pero es que con este gato te has salido, no puedo ponerle ningun pero maña, para mi la mejor de la semana de lejos...
    Chuka: No se porque pero no me acaba, este contraluz me dice poco, en mi opinión no está a la altura de lo que nos tienes aconstumbrados semana tras semana.
    Frank, yo:La foto un poco, lo reconozco, de compromiso, he participado en todas las semanas y no quería dejar de afotar en ninguna y tiré de lo que tenía mas a mano, poco mas...
    Anjabhue: Otra foto de pajaritos...dejando a un lado mis pprejuicios sobre la fotografía de aves y pajarillos, me parece que tiene mérito sin duda, consguir una exposición buena y sobre todo una buena composición, encuadre y foco, a un bicho que a la mínima sale disparado,pero aun con todo, osbre ser una buena foto, no me transmite demasiado el tema este de los pajarillos.lo siento.
    Kainpower:momentazo de contratada dificultad tecnica, a parte de eso, una foto bastante correcta...
    Batanbongo: Una buena foto, bien expuesta y bien definida en el revelado, lo único que se me ocurre que, en mi opinión, podría mejorarla es un encuadre elimimando en lo posible el árbol de la izuierda y dandole todo el espacio del mundo por delante al ave esta tan chula, dada la mirada del pájaro la daría asi un dramatismo extra. Pero me parece una buena foto.
    Agalbanau:Me gusta bastante esta foto, sobre todo por el encuadre cerrado en torno a lo importante de la planta, la flor tan llamativa, por lo demás, aun la poca PDC (hablara quién pudiera, eh?) me parece una foto bastante bien conseguida...
    En fin, esto es lo que ha dado la semana...perdón por el retraso.
    Última edición por Frank Cappa; 10/12/12 a las 01:00:24
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Foto de la semana 19:

Valoraciones de la semana 19:

1100D: Ficus Retusa, y vivo!! el mio no lo tengo tan claro . Me gusta bien conseguido, bien de nitidez.

Garca: me gusta mucho, el pájaro bien cogido, pero lo que más me gusta es que el fondo no está del todo desenfocado, se ve lo que hay, el entorno en el que está hecha la foto. Un pelín subexpuesta??

Juanjo: Muy bien de nitidez, peeeeero el protagonista principal, la gaviota de primer plano, la que está en foco, está cortada!! Y con un corte nada favorecedor.

Tatig: muy agresivo el procesado, tiene un punto muy interesante, pero en el ojo se ve mucho ruido debido al exceso de máscara de enfoque (o eso me parece)

Chuka: esta semana no, muy caótica la toma. Las ramas de la palmera cobran mucho protagonismo en detrimento del loro que está en el tercio en primer plano.

Frank: Falta de PDC, el foco me da la sensación que está sobre la rama y no sobre la flor. Lo dicho me falta PDC.

anjabuhe: es cierto está pasada de luces, las prisas. Luego os pondré algunas de la sesión que hice y ésta reprocesada.

Kain: muy buena!! pero no me convence el color de la gaviota. Le veo algo raro.

Batanbongo: tremendo pajarraco!! Me falta más acercamiento, el abeto?? le quita protagonismo.

agalbanau: enlaza la foto a flickr!!! jajaja. Le veo ruido en el centro y por lo que veo el foco no está en el estambre de la flor.

Mi * es para.....Garca!!
    Última edición por anjabuhe; 03/12/12 a las 20:48:55

Predeterminado

Foto semana 19

Valoraciones semana 19

Esta noche las subo, pero mi asterisco es para TATIGB78

EDIT:
    Me faltaba las valoraciones las dejo aqui.

1100d: Bonito bonsái, me gusta en general, pero creo que un fondo tan claro le perjudica . Las gotas de agua son un acierto. Quizás un flash lateral en vez de frontal quedaría mejor.

Garca: ¿el fondo es natural, o una plantilla? No sé porque el fondo me da una sensación artificial, y es lo que no me termina de convencer, el sujeto muy bien expuesto y nítido. Parece que tiene una luz de contra ¿es así?.

Juanjo99: Bienvenido a la bati, La foto la veo bien expuesta y nítida, pero no me gusta que cortaras el sujeto inferior, además me pide aire por la izquierda. A 2048 se ve mucho ruido en el fondo y alguna aberración a corregir.

Tati:
    Me encanta tu foto, el resultado es agresivo por todos lados y eso es lo que mas me llama de la foto, el fallo que le veo falta nitidez en los ojos.

Chuka: Lo siento esta semana no me convence tu foto, no sé si el sujeto es la palmera o el ave.

Frank: Tu foto me gusta es muy bonita, pero desde que se conocí el tema me dije, fauna mejor que flora porque me resulta más atractivo. La foto la veo bien expuesta y compositivamente me gusta, quizás me gustara con más PC.

Anjabuhe: Vayas semaniatas que llevas anja, creo que sería mi foto ganadora, lastima no poder votarte. Me gusta la pose del sujeto, bonito fondo, el pero la rama esta quemada.

Kainpower: En fin no quede muy satisfecho, hubiera necesitado mas tele L , Tampoco era el mejor día de la playa, con el temporal la arena estaba muy sucia.

Batanbongo: Bonito e imponente buitre. Me sobra el lado derecho de la foto no le veo interés, y más cuando el sujeto mira a la derecha. Correcta exposición y buena nitidez. El formato elegido no me convence, a medias entre panorámica y 3:2

Agalbanau: Encuadre demasiado cerrado, lo veo muy macro. Le falta PC, Me haría falta verla más grande para ver si el foco esta en el pistilo.
    Última edición por kainpower; 03/12/12 a las 22:32:39

Predeterminado

Foto de la semana 19:

Valoraciones semana 19:

1100D: Buena foto 1100d. Tengo un montón de abonabais y no nunca les saco fotos tan bonitas como la tuya. Me sobra un poquito las florecillas del estampado del fondo pero nada grave. El problema es que tienes grandes competidoras esta semana.

Garca: Increíble la nitidez que tiene ese petirrojo. La composición, los colores muy buenos. Para ser de 10 el fondo tendría que ser mas uniforme. Aun así es de 9,5. Preciosa y una de mis favoritas.

Juanjo99: A este tamaño me da la impresión de que están muy nítidas estas gaviotas pero no las he podido ver en grande. No me gusta que le falten las patas a la de bajo y los brillos del fondo llaman mucho la atención.

Tatigb: Con tu foto de esta semana me ha pasado algo raro. Lo primero que dije cuando loa vi fue un gran ¡¡ALAAAA!! de admiración. Luego tras verla detenidamente le vi los ojos muy raros y no sabia si me gustaban. Al contrario de otras fotos esta tiene un algo que cuanto mas tiempo la miro mas me gusta. El encuadre es brutal y el procesado lo mismo. Como siempre de las mejores imágenes que se ven por aquí. Felicidades.

Chuka: Buen intento chuka. Pero el resultado tu misma lo ves. Supongo que tendrás motivos para hacerla en blanco y negro pero este tipo de imagen no me gusta sin color. Por lo menos has participado.

Frank Cappa: Frank, soy de familia de floristas de varias generaciones y aun que yo me salido reconozco lo que as afotado. Alambre forrado con papel de seda y lo de bajo que parece una flor es la cascara de un fruto tropical. Aun que te has intentado currar el encuadre y la composición no nos vale para esta semana. Espero que tengamos mas tiempo libre y un buen tema para ver esas fotos que nos tienes acostumbrados.

anjabuhe: Fotaza!! Si me pongo a buscar peros con mala leche te diría que le sobra un poco de luz en la rama. Pero como no los busco pues nada. Felicidades por la foto.

Kainpower: La veo bien de casi todo. Encuadre, momento, nitidez, (No la he visto en grande). Para mi gusto te ha fallado el procesado. Pero para gustos los colores. (nunca mejor dicho)

Batanbongo: Todo lo que me habéis dichos tenéis razón. Lo estaba viendo y aun así tire para delante. Era una composición que se saltaba todas las reglas. Tenia en mente otras cosas y me las saltaba a sabiendas.

agalbanau: Me gusta la idea, la perspectiva es muy buena. Me hubiera gustado mas todo a foco aun que entiendo la dificultad. El color tampoco me agrada demasiado pero ya entramos en gustos personales.

Bueno... Como siempre hago voy a decir mis favoritas: 1100D, Garca y anjabuhe aunque no podía ganar.

Mi * para tatigb78
    Última edición por batanbongo; 03/12/12 a las 22:19:44

Predeterminado

Foto semana 19 :

​Valoraciones semana 19 :

1100D : Buena foto, me gusta...

Garca : Bien captada, buena nitidez... Igual el balance de blancos... Nose...

Juanjo99 : Me gusta tu idea, pero veo aberraciones cromáticas y gaviotas de plumas azul cian xD.

Tatigb78 : Me gusta tu foto, quizás algo deteriorada por un recorte, pero me gusta.

Chuka : Creo que la idea era buena, pero para mí, ese procesado no creo que la haya favorecido...

Frank Cappa : Buena foto, la veo con poco contraste seguramente intencionado, me parece extraña esa flor...

Anjabuhe : Muy bonito el pájaro, lo que no me mola es esa especie de "flashazo" en la rama, pero me gusta.

Kainpower : Me gusta, bien cogida al vuelo !

Batanbongo : Muy guapa, me gusta ese cielo.

¡ Mi (*) va para el gato asesino de Tatigb78 !
    Última edición por agalbanau; 03/12/12 a las 20:26:19
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm