Foto semana 20 :
Valoraciones semana 20 :
Chuka : Tu foto no me disgusta, pero el procesado no me convence. Bien reflejado cómo se tenían que rebobinar antigüamente las cintas de casette.
Isra85 : No veo una mala intención, pero... A pesar de que la compo me parece adecuada e interesante, el procesado no tanto. Yo hubiese limpiado la guitarra antes de hacerle la foto y... ¿que son esas manchitas de la esquina superior derecha?
Garca : Me gusta, el procesado y la compo me parecen adecuadas... Buena foto, pero el desenfoque no tanto...
MarcJuggler : Me gusta la idea pero no la composición. Me explico, no hubiese cortado la pieza de las cuerdas que no sé cómo se llama, y en cuanto al procesado me lo hubiese currado un pelín más.
Juanjo99 : Me gusta la foto una idea original con esas semicorcheas.
Anjabuhe : Me gusta mucho tu foto, tanto por la compo, como por el desenfoque y ese procesado que le pusiste.
Vivirparafotografia : Bueno aparentemente me gusta, pero... El procesado que me imagino que sea ninguno o escaso... Mm.. me pide procesado.
Tatigb78 : Me gusta la compo y el procesado, pero le veo un pequeña mancha en la napia de una de las máscaras. Aún así me gusta.
Snakesanti : Me surge un problema esta semana tio... No logro entender tu foto, seguro que tiene su explicación, igual soy yo pero no la entiendo. Para mí haces cosas infinitamente mejores.
Lochrecan : Me gusta la compo y el procesado pero, no sé no me convence...
1100D : Está bien, lo que pasa que no es que me llame demasiado la atención, pero está bien. Creo que te pasó como Snakesanti, te quedaste algo corto esta semana.
Frank Cappa : Me gusta, igual un poco más de PDC, pero me gusta.
Kainpower :Me gusta, original la foto. Enhorabuena.
Batanbongo : Me gusta, pero quizás el procesado y la luz que tiene no me parecen las más adecuadas... :/
¡ Mi (*) esta semana va para Kainpower !
Marcadores