Foto semana 21:
Agorafobia por ImanolKTM, en Flickr
Valoraciones semana 21:
Mucho nivel hay aquí, menudas fotos! Y menuda semana de fobias que hemos tenido! Bueno, valoremos:
ImanolKTM: Creo que no hay mucho que explicar... jaja Las líneas esas es el reflejo de la luz en el cristalQue os gusten o no, ya es cosa vuestra ; )
Chuka: Buena foto, me gusta. Aunque no la considero del todo adecuada con el tema de las fobias. Pero me gusta mucho esa poca luz. Añado también que al primer 3 la falta demasiada esencia!![]()
Danny_J: Tenías díficil encuadre la verdad, pero me gusta la idea del zooming o del desenfoque resaltando el 21. Aunque muchísimo mejor si estaría bien centrado. Buena idea la verdad, no se me habría ocurrido.
Tatigb78: Me costó entender, bueno, creo que la entiendo, es de la fobia a los espejos, verdad? Pero si es así, no entiendo porque sale una mano de él ahí mi teoría ha perdido mucha fuerza... La foto me gusta, me dan mucho yuyu los ojos. Parece que está poseído. Pero con lo de la mano me desconcierto.
Kainpower: Buena toma. Creo que ganaría muchísimo cambiando el color del contenido. Con un rojo sangre esa foto haría temblar a mucha gente!
1100d:Bufff. Sencillamente perfecta. Transmite mucho agobio. La foto está de 10 a mi parecer. Lo único que me viene a la cabeza a parte de claustrofobia es... que le dijiste/hiciste con qué le chanchulleaste para que se metiera ahí?? Jajaja. Te voy dejando medio asterisco.
Marc Juggler: Buena foto, me gusta ese blanco y negro. Pero no me termina de llenar, una referencia humana, como una cabeza mirando haia abajo, o unas piernas como he leído por ahí le darían el último toque. También será que yo vivo en un noveno, y me gusta mucho mirar por la ventana.
Lochrecan: Buen intento. Creo que ganarías mas llevando ropa más negra, daría mas realidad a la foto. Este 21 igual puedes sacar buenas fotos ahí a los rituales, aunque si es cierto..igual nunca las puedes procesar!!Jaja
Juanjo99: Muy buena foto, pero me mata esa jeringuilla, parece que está añadida desde el ordenador. La modelo genial, el ruido de la foto también queda bien, pero esa jeringuilla estropea todo a mi parecer. Sin ella, sería una gran foto.
Vivir: Buena idea. Me gusta la iluminación, muy acertada, aunque igual un poquito menos de luz, sobretodo en cabeza y brazos le habría ido muy bien. Tampoco me gusta que tapes algún cartel.
Iñigo75: Buena idea compañero de Fobia. Pero creo a esa puerta le falta un poco de nitidez, y como han dicho por ahí con un cerrojo/ pestillo quedaría de cine.
Batanbongo: Foto perfecta, creo que es de todos los participantes la fobia más dificil de retratar. Y quizá por eso mismo me transmite más desesperación (como si hubiera perdido el vuelo) que fobia a volar, pero esque tiene que ser imposible retratar eso en una foto teniendo solo una semana.
Agalbanau: Me sobra la sombra de debajo. Buena foto, gran nitidez y encuadre, pero, como para bati de insectos, en cuanto a fobias no me transmite nada.
Anjabuhe: Buena foto, muy buena idea. Buena forma de plasmarla. Se me hacen un poco raros los colores de la chaqueta, creo que en blanco y negro habría ganado mucho más.
Bueno, esta vez no he tenido tantas dudas para dar mi asterisco *, que como no, es para 1100D por esa genial foto. Zorionak ; )
Marcadores