Foto semana 22 :

La suerte de la navidad
Valoraciones semana 22 :
Danny_j : Me gusta tu foto, los tonos los veo un poco "raros" y el árbol o la mesa algo torcidillos... pero me gusta.
MarcJuggler : Buena foto y buen bokeh. Quizás has rellenado poco encuadre con el motivo principal, está bien.
PD : tu imagen tampoco me muestra un "exceso" de nada... No creo que la Navidad se identifique con un "exceso" de algo, pero bueno eso son otros "lares".
Isra85 : Buena la idea, quizás un poco sub, pero me gusta esa idea. Para mi gusto tendría que destacar más esa bolita.
Garca : Muy buena, me gusta, has jugado con esas tiras de luces. Me gusta, nada que objetar.
Medianton : Bueno como una portada de una película de terror está bien, me hubiese currado más el fondo y la iluminación. Pobre "modelo"...
1100D : Idea urbana buena. Pero a pesar de que has hecho el movimiento a posta... No sé, en ciertas partes me "marea" un poco.
Tatigb78 : Como bien te dije... Te odio... Muy mala la foto, tanto por la iluminación como por la nitidez, etc.
Chuka : jajaja, tu y tu muñequito jeje, reslata demasiado el muñeco y no creo que sea muy navideño...
Frank Cappa : Me gusta el procesado que le has dado. Muy buena.
Juanjo99 : Idea buena pero el procesado me deja algo que desear... No sé, no me convence...
Kainpower : Me gusta tu idea, la ejecución y el bokeh... Nada que objetar...
Vivirparafotografia : Bueno vale hay un belén y eso... Pero no me acaba de gustar...
¡ Finalmente, mi (*) va para Tatigb78 !
Marcadores