Si eres novata como yo...paciencia con los objetivos.poco a poco.
Hola, me acaban de regalar para reyes la Canon eos 1100 D, viene con el Objetivo 18-55, pero creo que se me va a quedar corto con el Zoom, y el Macro, me gustaria saber ¿que objetivo puedo adquirir, que me amplie estas dos funciones?Hago mucha fotografia de paisajes, y uso mucho el gran angular y el macro, muchas gracias como novata en esto espero vuestra ayuda.
Si eres novata como yo...paciencia con los objetivos.poco a poco.
Deberías fijarte en la sección de Objetivos.. Debe haber varios temas similares al tuyo
saludos
flickr 7D | 1100D IR | 18-55mm IS II (macro) | 10-22mm USM | 50mm f/1.4 USM | 24-105mm f/4L | 70-200mm f/2.8L IS II | Speedlite 600EX
Buenas... Yo probaría un tiempo con el 18-55, que es mejor de lo que parece, y luego ya irás viendo tus necesidades...
Una buena opción podría ser un tamron 18-270 estabilizado, que abarca mucho rango y tiene un buen macro, pero claro, quien mucho abarca ya se sabe, y no es un objetivo super nítido, pero si de los mejores todo en uno de los que he probado...
Saludos, y poquito a poco...
hay uno que esta muy bien y lo encuentras a buen precio el 55-250 yo lo tengo y estoy encantaito tiene mucho zoom por si quieres hacer alguna escapada al campo
Muchas gracias, seguiré probando, otro problema con el que me he encontrado es que los videos de esta cámara aparecen un poco borrosos, no son nítidos no se si es que no estarán bien configurado, ¿cual es la mejor manera de configurarlo?, ahora está en modo automático y con el objetivo a 18 y no está muy claro que digamos. Y con el macro pues también estoy un poco defraudada, funcionaba mucho mejor el macro de mi anterior cámara, la Canon ixus 870 IS, confío en que sea cosa del objetivo, por eso preguntaba por otro con mejor macro y mejor Zoom y angular, no estoy yo muy contenta no…no sé si será porque tengo que practicar mas para sacarle el mayor partido posible, si me podéis ayudar un poco os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias, seguiré probando, otro problema con el que me he encontrado es que los videos de esta cámara aparecen un poco borrosos, no son nítidos no se si es que no estarán bien configurado, ¿cual es la mejor manera de configurarlo?, ahora está en modo automático y con el objetivo a 18 y no está muy claro que digamos. Y con el macro pues también estoy un poco defraudada, funcionaba mucho mejor el macro de mi anterior cámara, la Canon ixus 870 IS, confío en que sea cosa del objetivo, por eso preguntaba por otro con mejor macro y mejor Zoom y angular, no estoy yo muy contenta no…no sé si será porque tengo que practicar mas para sacarle el mayor partido posible, si me podéis ayudar un poco os lo agradecería enormemente.
yo también tengo una 1100d desde hace un año y aparte del objetivo que ya viene con la cámara tengo el 75-300, que va de lujo porque hace mucho zoom, pero es un palo canviarlo cada dos por tres.
lo del video nose porque debe ser, pero que sepas que el video con esta camara no es HD, sino mas baja calidad.
Buenas,
A mi también me ha caído esta cámara por reyes (con el mismo objetivo), y al probar el vídeo me ha surgido el mismo problema. Volveré a probar a ver si es un problema de configuración.
Un saludo
Acabas de llegar y ya eres famosa!
En este hilo hablan de ti: http://www.canonistas.com/foros/1100...eos-1100d.html
Saludos.
Gracias, eres muy amable, ojala existiera un objetivo, que sirviera para todo, (que es lo que busco claro) ja ja ja, para no tener que cambiar tanto los objetivos, esta cámara ha sido un regalo, porque voy a hacer el camino de Santiago en verano, me la han regalado ahora para que me vaya haciendo a ella, y claro no me veo yo cambiando de objetivo cada dos por tres, quiero algo mas cómodo y con buenos resultados……. ¿existirá?
Claro que graba en HD, 1280x720 es HD. Supongo que querrás decir que no graba en Full HD (1080p), pero la cámara graba con bastante buena calidad.
Para los problemas de enfoque, usad el enfoque manual. Yo en el modo automático noto que le cuesta enfocar, sobre todo si hay poca luz. También puedes probar el modo de enfoque rápido, funciona mejor para mi gusto, pero aún así me quedo con el enfoque manual. Por las pruebas que he hecho me ha dado resultados bastante nítidos.
Marcadores