Yo no estoy participando en la gymkhana, pero seguro que muchos foreros agradecerán esa deferencia temporal a fin de aumentar sus posibilidades de completarla dentro del plazo![]()
Las galerías del foro tienen una limitación de subida de 3 fotos cada 24h.
Debes tener en cuenta esta limitación a la hora de subir tus fotos.
Los suscriptores no tienen este límite entre otras ventajas. Puedes consultar todo sobre la suscripcion en Suscripción a Canonistas.com - Canonistas.com
Temporalmente el dia 15 levantaremos el limite hasta la finalización de la gymkhana, pero recomendamos la suscripcion![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo no estoy participando en la gymkhana, pero seguro que muchos foreros agradecerán esa deferencia temporal a fin de aumentar sus posibilidades de completarla dentro del plazo![]()
Gracias Vigape, aunque la suscripción tiene que ir callendo ya...
Pues os lo agradezco la verdad... pero tienes razon, hay que suscribirse...
Uffff menos mal... Ya estaba viendo que no me daba tiempo! Muchas gracias!!!
Muy agradecido
Me uno a los agradecimientos... y además es un gesto muy bonito, no "obligar" a suscribirse -para poder subir las fotos a tiempo-, sino permitir que cada uno elija. Repito gracias y buena decisión.
Todo un detalle que hay que agradecer.
Muchas gracias Vigape con el detalle de levantar la mano el día 15.
Esto facilitará mucho las cosas.
Un saludo,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
La verdad es que es un gesto que te honra.
No obstante, recomiendo (no soy familia de Vigape ni nada por el estilo) la subscripción.
Todos disfrutamos del foro y yo que estoy metido en el mundillo de Internet, tiene que tener muchos gastos, tanto en dinero como en horas invertidas. 30 Eur al año no creo que hagan mucho daño y además la suscripción es muy facil.
Saludos y suerte en la Gymkhana
Marcadores