Dejaros de rumores... que aun no ha salido a la venta ni esta por favor...
Segun canonrumors, unas posibles especificaciones de la 1Ds Mark IV podrian ser :
1Ds Mark IV Specs
- CMOS Size: 36×24mm, 21MP.
- ISO25-12800 (Ext ISO10, 25600, 51200 )
- 69 focusing points (TTL-AREA-SIR II AF)
- Flash Sync Mode of 1/4000 ESR
- External HD and USB2.0
- 4:3 and 16:9 display
- HDMI, LiveView
- 6.8 fps
- 2 DIGIC4 processors
- 24fps or 30fps HD Movie
There is also a info in regards to new lenses
“2 upgrade lens come out with 1Ds Mark IV, 100-400L F4.0-5.6 IS and 50/F1.4 USM”
The 100-400 will be a hot rumor until it’s actually replaced. Don’t expect a 50 f/1.4 USM upgrade before a revamp of the 35L & 135L.
Solo falta tener algo de idea sobre el precio del bichito este
Canon Rumors Canon 1Ds Mark X
Dejaros de rumores... que aun no ha salido a la venta ni esta por favor...
Empezar a hablar de esto me parece demasiado........ pero me hace mucha gracia lo de los puntos de enfoque, cada vez ponen mas ? Para que ¿ para distraer el enfoque y que salga donde dios quiera el foco ? para que si al final solo funciona mediana mente bien con un punto de enfoque ............. JA JA JA JA JA JA por mi pueden ponerles 10.000 puntos de enfoque, que jelipolleces envez de mejorar la exactitud de lo que hay en bajas luces o superficies dificiles.
Elias
Gracias Kuervo por compartir el rumor...![]()
Si cada uno de nosotros hiciéramos una web con rumores, esto sería una locura.
Bueno, pues nada..... esperemos a febrero a ver cual es la sengunda camara FF que canon tenia en mente presentar a demas de la 5D Mark II.
Tenemos que superar el hilo de la 5D. ¡Venga, que empiece la fieshhhta!
En fin, que estress :P
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
una cosa que no se si habeis visto en la pagina de canonrumors es que pone "eyetrack af" que significa que el enfoque funciona por el ojo como la antigua 50e?
me niego a entrar en otro hilo de rumores , a fotografiar coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre es lo mismo, hablar por hablar de algo que no nos va a venir ni de mas ni de menos a la mayoría (en el pleno sentido de la palabra).
Como bien dice Kurks... a "afotar" que es lo nuestro !!!
P.D. Yo no solo cerraría las webs de "rumors", cerraría los hilos de "rumors".
Marcadores