Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado Peticiones a canon

Propongo que nos unámos los usuarios y futuros usuarios de éste magnifico modelo 1D Mark IV.. y firmemos para que escuchen nuestras peticones en un "hilo exclusivo"

* HORIZONTE VIRTUAL (igual que en la 7D)

Y

* SPOT AF (igual que en la 7D)

* COMPATIBILIDAD CON SDXC (las nuevas tarjetas SD de memoria que gestionan mucho mejor la informacion)

Canon puede integrarlos por Firmware

Canon aunque nó lo creamos nos lée y muchas de las peticiones que los usuarios de todo el mundo han pedido, se las han incorpado..

Os pido a todos los que creais que sería importante para vosotros, que paseis por éste hilo y dejeis vuestro comentario.. un simple, "Me úno a la peticon" supongo que seria suficiente para mostrar tu apoyo.

Gracias a todos los que paseis y firmeis por aqui

PD: a los moderadores, no sé si es el sitio adecuado para tal Hilo, he pensado que al ser el correspondiente al modelo tratado debería de ir en ésta zona..

Salu2

voicelab
    Última edición por voicelab; 07/05/11 a las 14:20:50

Predeterminado Peticiones a canon

Hola Voicelab.
    Me parece buena idea.

Yo tambien me uno a la petición.

¡CANON, atento!, haber si no haces oidos sordos.
    Un saludo
    Última edición por pedrorr; 06/09/10 a las 14:14:13 Razón: modificar

Predeterminado

Una excelente idea, si nos quejaramos mas de cosas asi y menos de otras tonterias seguro que nos harian mas caso

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por pedrorr Ver Mensaje
    Hola Voicelab.
    Me parece buena idea.
    Yo tambien me uno a la petición.
    ¡CANON, atento!, haber si no haces oidos sordos.
    Un saludo
    Gracias pedrorr

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Una excelente idea, si nos quejaramos mas de cosas asi y menos de otras tonterias seguro que nos harian mas caso

Saludos.
    Gracias compañero..

Salu2

Predeterminado

Es curioso, pero el horizonte virtual hasta la 60D lo va a tener... feo que no lo tenga el buque insignia...
    El spot AF lo tengo seleccionado para el 90% de los disparos que hago con mi 7D, solo lo cambio para fotos de acción, imagino que tambien deberia estar en la 1D IV.
    Yo tambien me uno, aunque no creo que por el momento pueda ni deba aspirar a una 1D.
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Predeterminado

Yo tengo la MKIII pero me parece una estupenda idea, a ver si escuchan a los usuarios como han hecho con la 7D.

Un saludo.
    24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII| G1X

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniii Ver Mensaje
    Es curioso, pero el horizonte virtual hasta la 60D lo va a tener... feo que no lo tenga el buque insignia...
    El spot AF lo tengo seleccionado para el 90% de los disparos que hago con mi 7D, solo lo cambio para fotos de acción, imagino que tambien deberia estar en la 1D IV.
    Yo tambien me uno, aunque no creo que por el momento pueda ni deba aspirar a una 1D.
    Cita Iniciado por carras40D Ver Mensaje
    Yo tengo la MKIII pero me parece una estupenda idea, a ver si escuchan a los usuarios como han hecho con la 7D.

Un saludo.
    Gracias.. por vuestro apoyo

Predeterminado

A pesar de no ser propietario de esta cámara me uno totalmente a vuestra petición.
    Si son cosas sencillas de implementar vía software no entiendo como no las trae uno de los buques insignia de la marca.

Un saludo
    Mi equipo:

Venezuela

No tengo ni la 7D ni la 1D mark IV falta menos que antes pero te apoyo 10000000% anota uno mas en la lista que mi salto sera a una de la serie 1D despues que me quiten el yeso del pie
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    A pesar de no ser propietario de esta cámara me uno totalmente a vuestra petición.
    Si son cosas sencillas de implementar vía software no entiendo como no las trae uno de los buques insignia de la marca.

Un saludo
    Entiendo que el proyecto 7D.. es posterior al 1D.. de ahi que traiga alguna sutileza mas, pero la 1D4, está preparada para dichas funciones, y no entiendo el por qué no las incorporó Canon todabia.

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    No tengo ni la 7D ni la 1D mark IV falta menos que antes pero te apoyo 10000000% anota uno mas en la lista que mi salto sera a una de la serie 1D despues que me quiten el yeso del pie
    Gracias compañero.. estoy seguro que antes o después acabarás con alguna Mark IV..

Salu2

Predeterminado

Bueno, pues como poseedor de una Mark IV no me queda más que suscribir la petición, me parece un error que ya no viniesen esas "cositas" con el primer firmware de la cámara.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo