Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Error E20

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado Error E20

    hola a todos.
    he estado mirando en "busqueda" a ver si localizaba alguna cosa y no he visto nada.
    llevo poco más de 1 mes con la maquina y actualmente estoy de vacaciones en Austria y me sale un error E20
    que tengo que pararla, sacarle la bateria, etc. al final ya casi ni se conecta, vaya putada, me quedan 6 dias de vacaciones y sin camara.
    alguien sabe si tiene una solución rápida?
    gracias a saludos.
    Última edición por Juan55; 17/09/11 a las 18:55:43
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.310

    Predeterminado

    Desconocía ése problema.. ¿tienes actualiza la cámara al ultimo Firm.. liberado para la Mark IV?

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Desconocía ése problema.. ¿tienes actualiza la cámara al ultimo Firm.. liberado para la Mark IV?

    Salu2

    hola
    si, tengo el ultimo firm. actualizado, vi en una web alemana creo que se trata de un error parfecido al 99

    Error 20 on 1d mk 4 and mirror noise after shot: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

    saludos
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  4. #4

    Predeterminado

    es un problema de comunicacion entre la bateria y el cuerno,limpia con un algodon los contactos.un saludo a mi me paso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lalinterna Ver Mensaje
    es un problema de comunicacion entre la bateria y el cuerno,limpia con un algodon los contactos.un saludo a mi me paso.

    muchas gracias lalinterna
    probaré de limpiarlo a ver si funciona.
    saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  6. #6

    Predeterminado

    de nada a mi me paso limpie los de la bateria y los de la camara con alcohl isotropico,y hasta la fecha nada,un saludo y suerte que sea eso y no nada mas grave.

  7. #7

    Predeterminado

    muy interesante me paso algo paraecido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Pues al final, solo podía disparar en liveview , cada vez que cerraba o se apagaba, vuelta a empezar y esperar a poder fotografiar, (la he enviado a Serfoto para que lo solucionen, que remedio )
    la verdad es que han sido unas buenas vacaciones, pero la camara me las ha amargado un poquito, suerte que siempre pude hacer unas cuantas de los lugares que visitabamos. Parecia que funcionaba lo justito para que no la tirase de un puente, je.je.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    os dejo una muestra.


    Uploaded with ImageShack.us

    1/160
    ISO 125
    f/4
    Compensación + 0.3
    dist. focal 28 mm
    8,54Mb

    también tengo que decir que las fotografias me quedan muy "claras" sobreexpuestas, os pasa a alguno de vosotros?
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  9. #9

    Predeterminado

    cuando sepas algo nos cuentas un saludo,que bonita foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Pues ya la tengo de vuelta, parece que funciona correctamente.
    Según indican han cambiado la caja reflex y la han ajustado.
    el problema es que me la han desajustado toda, la han dejado con los ajustes iniciales y ahora tendré que volver a "configurarla".
    Otra cosa que me preocupa y que les he enviado un correo para que me lo aclaren es que cuando la mande el contador de fotos estaba en unas 1200 y ahora me ha venido con unas 9500 ?? eso quiere decir que abran puesto el citado motor de "segunda mano"?? porqué no creo que sea demasiado normal que hayan hecho más de 8000 fotos de prueba no?
    gracias y saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado

    Pero eso es la carpeta... tu el número de fotos que lleva la cámara no puedes verlo... solo lo que te indica la carpeta...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Pero eso es la carpeta... tu el número de fotos que lleva la cámara no puedes verlo... solo lo que te indica la carpeta...

    hola, gracias por cotestar.
    Lo que yo me referia es que la mande con el contador de la carpeta con 1200 y me la han devuelto con unas 9500.
    no creo que eso sea muy normal.
    saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  2. Error 350D- error cf
    Por numacu_79 en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/09/10, 20:36:43
  3. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48
  4. Error:99. Para error el Mio...!!!
    Por lucastozzi en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 13:28:02
  5. Error 01. Con la 350D Error 99.
    Por BeAsT en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/08, 22:41:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •