1. Verja
2. Texturas
3. Cruce
4. Animal
5. Vehículo
6. Reloj
7. Reunión
8. Fuente
9. Robado
10. Líneas
11. Íntimo
12. Luz
13. Abandono
14. Cervecita
15. Rueda
16. Reflejos
17. Vejez
18. Banco
19. Trabajo
20. Colores
21. Ventana
22. Escaleras
23. Primavera
24. Puente
![]()
Gracias, Vicente, eres un exageradoIniciado por vigape
Mi mujer no hace más que echarme la bronca por ella, pero yo no soy capaz de más haciendo combinaciones. Pensé: voy a salirme de las cuatro esquinas que me dicta mi cuadriculada mente, y, evidentemente, ha sido aún peor. ¡Pero lo llevo con alegría!Iniciado por vigape
![]()
Pedro ese perro era mariquita tio, no veas como lleva el mojino escocio. 8)![]()
Muy bien pedro,me han gustado,¿lo intimo de donde le sacaste? esta muyyyyyyy,¿como diria yo? yá..... MUY INTIMO Felicidades
con los años mejoraré
Gracias, Polaroida.
El lunes estuve en Guijo de Santa Bárbara, un pueblo de la Comarca de la Vera, y de ahí saqué muchas de las fotos de la gymkhana, entre ellas la de íntimo.Iniciado por polaroida
Pedro, me gusta mucho el banco con el señor![]()
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
enhorabuena Pedro, muy buena la colección. Las que mas me han impreionado son fuente y cervecita.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
muy bien Pedro... veo que eres muy repetitivo con tus motivos... ¿será porque eres programador? :P :P :P :P :P
Te lo explico...
Animal de compañía: querías sacar al perro como a la cabra del zoo :P :P :P :P claro que si le pillas te hubiera servido también para "íntimo" :P :P :P
Cervecita: no me digas, que ya sé donde tiraste la foto... se te han adelantado colega.
a mi la que más me gusta es la de "intimo", porque como lo compartes todo, normal que no tuvieras nada que poner... es por eso por lo que te apreciamos tanto. Tron...
Guijo de Santa Bárbara!!! que pueblo más bonito cerca de Yuste, en la ladera de la montaña... recuerdo la subida al pueblo, que dormí en medio del campo porque no había sitio en los campings y se hizo de noche, ¡y amanecí rodeado de ovejas!!!... y ese pan de pueblo, pueblo que hacen es su panadería, con una corteza super dura y una miga consistente...
tienes fotos estupendas
pero el perro me mira mal...
mucha suerte!
Marcadores