![]() |
|
|
||||
|
hola atodos!!!me gustaria preguntarles sialguien losabe:como se puede instalar el fimware en la 300D(ya sabeis que dicen por alli que se pueden desbloquear algunos ajustes bastante interesantes)porque me gustaria probarlo a ver si es verdad lo que se cuenta.yo lo decargue lo tengo en el hard disk luego en la tarjeta de memori apero noo me aparece nada cuando enciendo la camara o sea que nose como hacer....vamos.si alguien me podria echar una manita se lo agradeceria muchissimo...un saludo a todos...remy
|
|
||||
|
Remy en la 300D no estoy seguro, que alguien me corrija si no es asi.
Para poder desbloquear opcines ocultas debes de instalar un firm no Canon. Eso conlleva su riesgo, yo desde luego no lo haria. De todas formas a ver si alguien que sepa mejor el tema te lo asegura. ![]() |
|
||||
|
Si me permitis poner un enlace a otro foro (OjoDigital), os recomiendo que leais este post con todas las posibilidades de actualización del firmware de la 300D.
Muchas de ellas son muy útiles y compensan la "falta de interes" que tuvo Canon al comercializar esta cámara, para no hacerla "rival" de su contemporanea EOS 10D. Se puede decir que una 300D es casi una 10D "capada", con estas versiones de firmware se añaden nuevas y útiles funcionalidades que con el software original no venian instaladas http://www.ojodigital.com/foro/showt...ighlight=1.1.1 |
|
||||
|
Yo lo instale asumiendo el riesgo y se me colgó a mitad pensando que me había cargado la cámara, lo volví a instalar y hasta hoy, y mi cámara a un esta en garantía.
|
Hola a todos. Acabo de instalar el firmware Wasia y estoy cagao
. La cámara funciona perfectamante, pero no sé cómo activarlos. Ayuda please
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 111, firmware |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|