Hola a todos.
Desde hace tiempo cuando enciendo la cámara aparece en display el 999, pero me deja hacer fotos aunque siempre permanece este número en el contador. Aparece sea cual sea el objetivo o flash que utilice, y sea cual sea la configuración en que tenga la cámara. El caso es que para pasar las fotos al ordenador no puedo hacerlo a través de la tarjeta y lo tengo que hacer conectando la cámara, porque si es con la tarjeta no me reconoce los archivos. El problema es mayor si he gravado en RAW, porque entonces esos archivos tampoco los reconoce aunque sea a través de la cámara.
¿Alguien me puede ayudar y darme alguna "pista"? Si no hay más remedio la llevo al SAT, pero a ver si tiene fácil solución...
Nota: no es problema de la tarjeta, porque ya la he cambiado dos veces y pasa lo mismo con cualquiera.
Gracias!!
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Isaac Newton
Me da la impresión de que no tienes ningún problema, quizas simplemente es que tendras puesta una tarjeta de muchos gigas y podras hacer con ella un monton de miles de fotos, y hasta que no te queden menos de 999 no seguirá descontando. el tema de la comunicación entre cámara y ordenador ya depende de muchas cosas, incluso hasta del cable que uses, principalmente hay que ver la antiguedad del ordenador, la resolución de la pantalla, velocidad del procesador, programas instalados.........un sinfin de cosas.
Pues es muy posible que tengas razón porque mi tarjeta es de 8 gigas, lo que ocurre es que como al introducir la tarjeta en cualquier lector de tarjetas, externo o interno del ordenador, me salen un montón de archivos con contenido cero k, y hablo después de disparar más de 600 fotos en raw, pues ya no sé que pensar, porque anteriormente sí que me funcionaba bien la lectura de esta tarjeta en concreto.
Muchas gracias por tu interés en ayudarme.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Isaac Newton
Hola,
desconozco la 30D, pero por lo que comentas lo de la numeración como ha dicho carfi25 lo más probable que el contador se vea superado por la cantidad de fotos posibles con la tarjeta ,pero comentas que ocurre desde hace un tiempo, ¿es decir antes no te marcaba asi con la misma tarjeta?
por lo demas ,como has dicho que has probado diferentes tarjetas, verifica los pins de conexión de la camara a la compact flash, son muy delicados , y lo de siempre borra ajustes por completo de la camara o devuelvelos a su estado por defecto, luego formatea la tarjeta , prueba a disparar y a leer la tarjeta desde el lector con otro pc, si funciona prueba a leer desde tu pc, si en tu pc no va , ya tienes el problema, es tu pc (aunque no creo que sea eso,pero todo es posible), si funciona ya lo has solucionado, y si sigue haciendo lo mismo en los dos pc, lleva la camara al sat.
Saludos.
A mi me paso algo parecido. Tenia una lexar de 4Gb y despues de 2 años, me dio ese error, y al meter la tarjeta en PC no salia nada. Intento con el programa de recuperacion de lexar, y tampoco..
Que puedo hacer ?? es problema de camara o tarjeta
Marcadores