Flicker | Canon 400D + Sigma 70-300 Dl macro super + canon 18-55mm + Flipside 200 lowepro + tripode + monopie + Otras cosillas
La 30D tiene 2MP menos pero vamos que no es lo importante.
Ya sacas buenas fotos con la 400D, lo natural sería dar un salto más grande para ganar más funciones. Pasar de la 400D a la 30D me parece más un capricho que una necesidad.
Aunque si que hay cosas que la 30D tiene y la 400D nopero si tienes el presupuesto muy ajustado, no te recomendaría el cambio. Si necesitas tener un segundo cuerpo como backup... es otro cantar.
Esque mira tengo ahorita dinero en efectivo para comprar la 30D y podria vender la xti y con eso comprarme el lente y me sobra para un 50mm mi frustracion en este momento es que me da cosa cambiar mi xti por la 30D jajaja le agarre cariño, no tube mucho tiempo para probar la 30D
pero mas que nada me gusta por la velocidad d las tomas y el iso que alcansa y la comodidad d los botones, el unico contra que le encuentro es los 2mpx....![]()
Flicker | Canon 400D + Sigma 70-300 Dl macro super + canon 18-55mm + Flipside 200 lowepro + tripode + monopie + Otras cosillas
Tengo una G9 de 12mpx y la 30D. No echo en falta los 4mpx practicamente nunca. Creo que solo 2 fotos donde quería hacer algún recorte pensé (quien tuviese 2mpx más)
Me compré la G9 en su día y la 30D por un motivo muy simple, porque tenían muchas ruedasVamos por capricho.
jajaja d hecho si es capricho stoi muy agusto con mi xti el unico problema que tengo con ella es que el boton del disparador esta fallando aveces kieres tomar y aveces no de ai en fuera todo perfecto, pero en cuanto eskuche lo rapido k tomaba las fotos la 30D me entraron las ganas de comprarla jajaja y pues la verdad si sta comoda al agarrarla y esta chida la rueda jajaja y muy buen iso aunke si deporsi en la xti se notaba el ruido pues ahora con mas raxon en la 30D, creo que si la comprare jajaja haber como me va
El fallo del botón suele ser común (hasta en la 30D). Desmontarlo y limpiarlo es la solución más efectiva.
Un video de como hacerlo en la 30D, imagino que la 400D no será muy diferente
Photo Grind! » Canon EOS 30D 40D 50D Shutter Button Repair
Marcadores