Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Mala calidad y pixelado en EOS 30D

Unhappy Mala calidad y pixelado en EOS 30D

Hola,

Soy relativamente nuevo en esto de las SLR, hace dos años que me compre la EOS 30D y te no estoy muy contento con ella.

El problema que veo es que la calidad de las imagenes tomadas dista mucho de lo esperado. Lo que mas me preocupa es que en muchas de ellas salen "pixeladas", sobretodo en las tomadas en el exterior. Parecido a las tomadas con un movil viejo. Lo he provado casi todo, con todos los modos, con la maxima calidad y aun asi, me da la impresion que las fotos que tomaba com mi vieja Sony F717 de 5 M quedavan mucho mejor. La verdad es que he hecho tantas pruebas que ya no se ni por donde retomar el tema, pero incluso he pensado en abandonar este maravilloso mundo del disgusto que llevo.

Tengo el ultimo firmware (1.0.5)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere muchisimo

:afoto

He llegado a pensar si puede ser que el objetivo no sea lo suficiente bueno y me estaba mirando el 24/105 F4, pero antes de hacer la inversion me gustaria contar con la opinion de vosotros.

Saludos y muchas gracias!!!!!
    Krugy69
    Canon 30D + 17-85 IS USM + Speedlite 580 EX II

Predeterminado

Puede ser el objetivo que esté mal, prueba con otro, también puede se la cámara, por que yo la tengo desde hace un año mas o menos y las fotos perfectas, todas las que salen mal, es culpa mía y no de la cámara, también tenía la 400D y salían bien, aunque no como con la 30D, despues me compré la 40D y lo mismo que la 30D, perfectas, así que algo tienes mal, prueba con otro objetivo o procura encontrar a alguien que tenga la 30D y la comparas.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

hola, la 30d no te pude dar una mala calidad,el problema es saber usarla de todas formas es mejor que subas alguna fotos de esa que dices de mala calidad y te podamos ayudar,un saludo

Predeterminado

Opino igual que jway, subete algunas fotos y las vemos, eso que comentas es mu raro
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

después de 2 años? uau

Predeterminado

Cita Iniciado por valerrosi Ver Mensaje
    después de 2 años? uau
    Extraño parece si, que una persona aguante una cámara tan mala un par de años, como bien dices, UAU

Predeterminado ¿pixelación en una 30D? Comooorrr?

Bueno pues yo no hace mucho que la tengo, antes usaba un acompacta de Sony, la DCS H1 de 5.1 M, y la verdad, no tienen nada que ver, es como de la noche al día. El tema del ruido, la nitidez, velocidad de repuesta, contraste, colorido, etc etc etc......
    La verdad que después de ¡¡dos años!!, yo no habría podido esperar tanto, a mí al los dos segundos me dan los siete ataques. Tienes un problema, seguro, míralo pero no esperes mas y como dice el compañero compara con otra a ver si tienes algun ajuste mal, aunque no se me ocurre cual para que tengas pixelación, pues según mi poca experiencia en reflex digital, pero si alguna en analógica y video digital, la pixelación denota, creo, una falta total de calidad, y no es el caso. Un saludo a todos los foreros y espero que tengas suerte y lo soluciones pronto.

Predeterminado

Que tal, yo no pienso que sea un problema del objetivo, ya que se notaria en nitidez pero no en pixelación . Pero bueno, muestranos ejemplos y seguro que sacamos algo en claro. Saludos!!
    EOS 300D - EOS 30D - EF 100 f/2.8 Macro USM + MR-14EX + Pisapapeles.
    www.artofleo.net

Predeterminado

A que te refieres pixelación, pienso que tal vez te de exa pixelación con ciertos programas de software, has probado en otros... si tiras en Raw, puede que algun programa no este a la altura.. compara las raw tiradas en programas normalitos y luego miralos en PS, aprecias diferencia? Es más si utilizas la mascara de enfoque... te siguen apareciendo como tu bien dices pixeladas, y por último pero no menos importante si estas descontento hace dos años... no la llevaste al servicio técnico para que la probasen ellos..?? Ahora te habrá caducado la garantía... En fin suerte y cuentanos pues nos tienes intrigados... lo mejor es lo de poner fotos... y sus datos. ciao
    5D Mark II-Canon Pancake 40 F2.8- Canon 70/200 F4-

Predeterminado

1 mensaje ?????????????????????????????????????
    2 años ??????????????????????????????????????
    comorrr ??????????????????????????????????????

Predeterminado

Cita Iniciado por driver32 Ver Mensaje
    1 mensaje ?????????????????????????????????????
    2 años ??????????????????????????????????????
    comorrr ??????????????????????????????????????
    No pasa nada je je, este nunca vio la 30D ni en fotografía, y seguro que si es que tiene alguna cámara es de otra marca, quizás no tenga ninguna ni nunca las haya tenido ni siquiera en sus manos, y yo creo que tiene envidia de esta cámara y no la puede comprar y hace como la zorra con las peras, que decía (están verdes), por que no las podía alcanzar, así que de todo hay en la vida del señor, ahora si es cierto que estos ayudan muy poco a los demás a elegir una cosas sea lo que sea.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo