Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Mala calidad y pixelado en EOS 30D

Unhappy Mala calidad y pixelado en EOS 30D

Hola,

Soy relativamente nuevo en esto de las SLR, hace dos años que me compre la EOS 30D y te no estoy muy contento con ella.

El problema que veo es que la calidad de las imagenes tomadas dista mucho de lo esperado. Lo que mas me preocupa es que en muchas de ellas salen "pixeladas", sobretodo en las tomadas en el exterior. Parecido a las tomadas con un movil viejo. Lo he provado casi todo, con todos los modos, con la maxima calidad y aun asi, me da la impresion que las fotos que tomaba com mi vieja Sony F717 de 5 M quedavan mucho mejor. La verdad es que he hecho tantas pruebas que ya no se ni por donde retomar el tema, pero incluso he pensado en abandonar este maravilloso mundo del disgusto que llevo.

Tengo el ultimo firmware (1.0.5)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecere muchisimo

:afoto

He llegado a pensar si puede ser que el objetivo no sea lo suficiente bueno y me estaba mirando el 24/105 F4, pero antes de hacer la inversion me gustaria contar con la opinion de vosotros.

Saludos y muchas gracias!!!!!
    Krugy69
    Canon 30D + 17-85 IS USM + Speedlite 580 EX II

Predeterminado

Puede ser el objetivo que esté mal, prueba con otro, también puede se la cámara, por que yo la tengo desde hace un año mas o menos y las fotos perfectas, todas las que salen mal, es culpa mía y no de la cámara, también tenía la 400D y salían bien, aunque no como con la 30D, despues me compré la 40D y lo mismo que la 30D, perfectas, así que algo tienes mal, prueba con otro objetivo o procura encontrar a alguien que tenga la 30D y la comparas.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

hola, la 30d no te pude dar una mala calidad,el problema es saber usarla de todas formas es mejor que subas alguna fotos de esa que dices de mala calidad y te podamos ayudar,un saludo

Predeterminado